Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Una cosa es pasadito de años y otra que este pocho ya...34 tacos casi..

Una cosa es jugar en Argentina al paso y otra en un futbol infinitamente mas rapido..alli sera un crack pero aqui no olerá ni una y le pasaran como aviones...y ya tiene una edad como para adaptarse...

Comentario

Gente con experiencia, al menos en Europa. Estamos como para traernos a otro pavo que no ha cruzao el charco todavía.

Comentario

Albañiles aquí los hay muy buenos no hace falta ir a Argentina,por favor 34 el próximo mes.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/01/14, 11:23:01.

Comentario

Ostias, pues no qu me acuerdo de un forero que hablo hace 2-3 temporadas de este futbolista diciendo que le diesemos una oportunidad y nos reimos en toda su cara.....

Comentario

prefiero alguno con algo menos de "experiencia"...

Comentario

Escrito por J. Sevillano
              Jueves 02 de Enero de 2014 10:57

No es la única opción pero el Real Betis tiene previsto iniciar en las próximas horas las negociaciones con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro de Argentina el fichaje del volante defensivo Juan Ignacio Mercier.Apodado el 'Pichi', Mercier se proclamó en diciembrecampeón del Torneo Inicial argentino con el San Lorenzo, de la mano del ahora entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, equipo en el que se convirtió en uno de los baluartes.
              Según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, el Betis ha puesto un fuerte interés en hacerse con los servicios del futbolista argentino y éste, al conocer que el Betis lo quiere, también se ha mostrado deseoso de venir al Betis, a la que sería su primera experiencia en Europa. El inicio de las conversaciones se producirá en las próximas horas, en cuanto el jugador firme la documentación para que la agencia de representación que dirige Fabio Jurdakis se haga cargo de la operación. Una vez se produzca este asunto, el Betis comunicará su oferta, aunque aún no ha trascendido si sería para una cesión por los cinco meses que quedan de campeonato en España o si sería para consumar el traspaso del jugador, que el próximo 2 de febrero cumplirá 34 años. Así que en las próximas horas podrá haber novedades sobre el asunto.

Wilson Palacios

Pero como decíamos, la de Mercier no es la única opción. Unas informaciones fechadas ayer en Tegucigalpa, Honduras, y que recoge el diario AS, situaba también al Betis tras los pasos del centrocampista que milita ahora en el Stoke City, Wilson Palacios. Con más experiencia europea, Palacios se ajusta al perfil que buscan en el Betis: un jugador que cuente con pocos minutos -ha jugado alrededor de 300 en lo que va de Liga en Inglaterra-, y que necesita coger ritmo y rodaje para llegar en perfectas condiciones al Mundial de Brasil, que es lo que desea el jugador. Así las cosas, el Betis se está moviendo para suplir a Xavi Torres, ya que la ficha del catalán queda libre al estar lesionado de gravedad hasta el final de la temporada.

Comentario

Yo es que cada vez soy más reacio a traer jugadores de Sudamérica, sobre todo en el mercado invernal.

Nada que ver el juego de allí con el de aquí

Comentario

Va bien al corte y es bueno tacticamente pero a su pear es lento y mo tiene nada de tecnica por nonmencionar la edad

Comentario

No lo he visto en mi vida, pero he estado leyendo un foro de San Lorenzo y allí lo tienen como el ídolo del equipo, la figura, el único irremplazable, intrasferible, rasgamientos de vestiduras por insinuar su posible venta... y demás comentarios del estilo. También comentan que está en el punto de mira de Sabella pese a tener 34 años, por lo que estaría ante su última oportunidad de jugar un mundial, y tal vez jugar y rendir en Europa le interese para ello

Después he visto también ciertos comentarios que no terminan de aclararse, pero que de ser así podrían más o menos justificar el interés del Betis, ya que por lo visto los derechos del jugador no son de San Lorenzo y los tendría el propio jugador, y tendría alguna clausula o algo parecido para salir gratis o con una leve compensación económica

Comentario

este jugador parece un barrilete

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        este jugador parece un barrilete
                        Se nota que no lo has visto jugar.

No es lo que el Betis necesita, pero a día de hoy es uno de los mejores en su puesto de Sudamérica.

Comentario

Leo una cesión por cinco meses.... En el semestre en el que se juega la Libertadores, donde va a ser protagonista indiscutido en su equipo, arriesgarse a perder las pocas opciones que Sabella deja a jugadores que juegan en el torneo local argentino, para venirse al Betis a pelear el descenso.....

Hombre, si dijera "es que el Betis le ofrece una pasta", ¿qué pasta, una que no se tiene a un jugador de 34 años? Yo a día de hoy lo veo poco viable.

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                            No lo he visto en mi vida, pero he estado leyendo un foro de San Lorenzo y allí lo tienen como el ídolo del equipo, la figura, el único irremplazable, intrasferible, rasgamientos de vestiduras por insinuar su posible venta... y demás comentarios del estilo. También comentan que está en el punto de mira de Sabella pese a tener 34 años, por lo que estaría ante su última oportunidad de jugar un mundial, y tal vez jugar y rendir en Europa le interese para ello

Después he visto también ciertos comentarios que no terminan de aclararse, pero que de ser así podrían más o menos justificar el interés del Betis, ya que por lo visto los derechos del jugador no son de San Lorenzo y los tendría el propio jugador, y tendría alguna clausula o algo parecido para salir gratis o con una leve compensación económica
                            Eso me cuadra más. Si tiene sus propios derechos como dices, es fácil que quiera venir a Europa para llegar a su último Mundial. Además, sabe que estando el equipo en la posición que está, va a jugar sí o sí. A mí no me desagrada del todo. Sí, tiene 34 años pero si nos rinde estos 5 meses sobra, y por lo que se ve, rinde.

Ahora, lo que no me explico es como no buscan jugadores sin equipo o que no estén jugando en el suyo. No debe de ser tan difícil traerse a un Alou Diarra o Boateng, como he leído en otro comentario ...

Comentario

betis -; interés ; - "5" argentino;

se me viene a la mente somoza y no se por qué....encima 34 castañas...ilusionante no es desde luego

Comentario

¿De Argentina? ¿34 años? ¡Joe para eso que me fichen a mi que por un bocadillo de tortilla cada día daría mi vida por el Betis! Conmigo el descenso estaría asegurado pero por lo menos sentiría los colores y económicamente no supondría ningún gasto.
                                Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 02/01/14, 12:58:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X