Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Diego Arvilly@DiegoArvilly 6h
    Feliz 2014!!!! arranco con una noticia importante para los hinchas de San Lorenzo.. el Betis viene a llevarse a un referente!!!

Diego Arvilly@DiegoArvilly 6h
    El Betis esta interesado en @PICHIMERCIER y me cuentan que en las próximas horas llegaría la oferta a San Lorenzo!

Jesús Sevillano@JSevillano83 47min
    .@DiegoArvilly Diego, soy periodista de ABC de Sevilla de España. Sígueme y hablamnos por privado. Gracias de antemano

Supongo que en las próximas horas habrá más información

re: Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

No conozco a este jugador, a ver si alguien dice en que posición juega y lo mas importante....... la puntuación que tiene en el FIFA

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      No conozco a este jugador, a ver si alguien dice en que posición juega y lo mas importante....... la puntuación que tiene en el FIFA
      Eso digo yo, a ver los "expertos"

Por cierto, cuantos béticos lo siguen ya por twitter no?

https://twitter.com/PICHIMERCIER/followers_you_follow

Por otro lado, alguien (aunque ya sabemos lo que supone estas cosas en la wikipedia) lo ha puesto ya como jugador del Betis

Comentario

Me he quedao a cuadros cuando he visto la noticia.
        Mcd de casi 34 tacos y muy lento para la liga española.
        Espero que esto sea para despistar

Comentario

Interés por Pichi Mercier, de San Lorenzo

Yo lo único que sé es que los seguidores de su equipo, según manifientan en Twitter, están clamando al cielo solo con el rumor y están rezando a todos los santos para que sea mentira. Vamos que para ellos es un ídolo.

Pero ya sabemos que pasa con ésto...Guille también era un ídolo para los seguidores del Rafaela y Braian un fuera de serie en Chile.

Comentario

Pichi Mercier está viviendo con 34 años el mejor momento de su carrera futbolística. Ha estado en la lista de Sabella para la Albiceleste en las eliminatorias del Mundial al mismo tiempo que se convertía en pieza clave e ídolo indiscutido del San Lorenzo campéon de Liga y subcampéon de Copa en este 2013.

No tengo claro si el pase es propiedad del club, pero sí que el hecho de jugar la Libertadores este próximo semestre con San Lorenzo tiene un peso muy grande en su futuro deportivo. En lo personal, acaba de ser padre por segunda vez, y su bebé ha tenido algunos problemas de salud, así que no lo tengo claro. Pero ya se sabe en este mundillo futbolístico.

Comentario

Espero que sea una broma, no estamos para experimentos.

Comentario

Yo creo que hace falta firmar a un par de futbolistas con peso y experiencia; pero 34 años para dar el salto a Europa....

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2014-01-02-05-48-40-1.jpg
Visitas:	1
Size:	53,9 KB
ID:	6451818
                  Interés en portada prensa argentina.

Comentario

También clamaba a Alá el personal de Ferrocarril Oeste cuando nos trajimos a Fantaguzzi.

Comentario

Creo que es algo mayor ya

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Pichi Mercier está viviendo con 34 años el mejor momento de su carrera futbolística. Ha estado en la lista de Sabella para la Albiceleste en las eliminatorias del Mundial al mismo tiempo que se convertía en pieza clave e ídolo indiscutido del San Lorenzo campéon de Liga y subcampéon de Copa en este 2013.

No tengo claro si el pase es propiedad del club, pero sí que el hecho de jugar la Libertadores este próximo semestre con San Lorenzo tiene un peso muy grande en su futuro deportivo. En lo personal, acaba de ser padre por segunda vez, y su bebé ha tenido algunos problemas de salud, así que no lo tengo claro. Pero ya se sabe en este mundillo futbolístico.
                        Igualito que aquí con el señor Marqués

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Igualito que aquí con el señor Marqués
                          Lo mismito. Tiene más opciones de ir a la selección un jugador alevín del Madrid, Barça o Atlético antes que el máximo goleador español de la temporada, léase Javi Guerra este año o Rubén Castro el año pasado.

Comentario

Este jugador, Mercier es un ídolo en San Lorenzo, es un puro "5" del estilo argentino, tácticamente muy inteligente. No creo que a estas alturas abandone San Lorenzo para venir a la liga española, pero si fuese verdad, bienvenido.

Comentario

Este es uno de los típicos jugadores que cuando suena, no ilusiona, crees que no va a dar buen rendimiento porque es viejo, porque daría el salto a Europa muy tarde y ni se conoce, pero que luego puede sorprender a la mayoría.

Yo no conozco a este jugador, pero en estas posiciones me gustan jugadores con experiencia (no digo en Europa, me refiero a años jugando al fútbol) e inteligencia (según veo decís que es bueno tácticamente).

Si viene, bienvenido, si no, tampoco me voy a tirar de los pelos. Creo que algún MCD hay que traer, pero no es prioridad absoluta, antes un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X