Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper, yo rectifico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper, yo rectifico

Yo ya tengo la esperanza perdida con los entrenadores, por si son malos las pasamos pu tas pero si son buenos (como creo que es cuper) empezaremos a aplaudirme y aclarmarle, la lola de los puertos se pondra celosona y nos daran por el ano por que lo echara y tendremos que volver a empezar una vez mas.

Viva el optimismo leches jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      Por favor, sugiero opiniones cuando le ganemos al LEVANTE, MURCIA, ALMERIA, GETAFE...
      Claro, claro tu tambien pedias calma cuando perdimos con el sanluqueñi?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Hay que poner la balanza,estamos en verano.Hace una semana perdimos contra un Segunda B y un Tercera.
        Exacto, ni antes eramos tan malos, ni ahora tan buenos, es pretemporada, es el momento de hacer pruebas, de foguear a los jugadores, que cojan fondo. Sacar conclusiones en pretemporada no sirve de mucho, sin ir mas lejos, el año pasado ganamos al Madrid, que esta temporada ha ganado la liga, en pretemporada y casi bajamos.

Lo que si que parece es de que esta recuperando la actitud de algunos jugadores y no esta dejando contaminar a los nuevos fichajes. Ahora solo hace falta que los canceres del equipo (todos sabemos quienes son) no jodan el trabajo que Cuper esta haciendo en este sentido.

Comentario

repito, con esta plantilla no vamos a ningun lado, tenemos la plantilla mas descompensada de todas las categorias, a ver si asunsao se va ya, lopera vete ya.

Comentario

A mi me gusta como entrenador pero creo que vamos a ver menos goles esta año , pero bueno mientras se haga una buena temporada todo eso se olvidara

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Fui el primero que critiqué el fichaje de Cúper. Tenía toda la pinta de venir a tocarse las narices y a mangar. No obstante, el tiempo me ha quitado la razón (hasta el momento, claro) y yo que me alegro.

Está claro que con el equipito que sacamos ayer plantar cara al Milan no es fácil. Tampoco creo que sea fácil que esta panda de inútiles (los dos últimos años así lo constatan) sean capaces de mantener la concentración y jugar con intensidad durante 90 minutos; tampoco creo que sea fácil que con estos jugadores podamos parecer un equipo de fútbol.

Además, parece que al final ha sido inteligente y conseguirá que salga morralla del vestuario y espero que no desista en su intento de que vengan dos o tres tíos más...

Ahora mismo, no tengo más remedio que rectificar mis palabras con respecto al entrenador del Betis. Espero que el tiempo no me vuelva a quitar ahora la razón.
              Eso lo dije yo el primer día cuando la gente lo comparaba con Marcelino e incluso hoy sin estridencias ha dicho en radio sevilla que hace falta un delantero.

Comentario

Empiezo a tragarme mis palabras

Pues eso, cuando me entere que Cuper venia al betis me "enfade" y todo,

no me gustaba nada nada, porque pensaba que seria el tipico "lo que diga don manue", pero al final parecen que no se esta haciendo mal del todo,

los fichajes creo que por lo que se ha visto de pretemporada son bastante buenos, excepto pavone que ni lo he visto tocar un balon,

se esta intentando largar a gente que no sirve, mas los que ya se han ido

y Cuper pide un delantero y un medio centro si lo traen creo que esto ya seria otra cosa

pues eso retiro lo que dije al principio y le doy un voto de confianza a Cuper

creo que a muchos le habra pasao lo mismo o no?

Comentario

Re: Empiezo a tragarme mis palabras

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                  Pues eso, cuando me entere que Cuper venia al betis me "enfade" y todo,

no me gustaba nada nada, porque pensaba que seria el tipico "lo que diga don manue", pero al final parecen que no se esta haciendo mal del todo,

los fichajes creo que por lo que se ha visto de pretemporada son bastante buenos, excepto pavone que ni lo he visto tocar un balon,

se esta intentando largar a gente que no sirve, mas los que ya se han ido

y Cuper pide un delantero y un medio centro si lo traen creo que esto ya seria otra cosa

pues eso retiro lo que dije al principio y le doy un voto de confianza a Cuper

creo que a muchos le habra pasao lo mismo o no?
                  mejor no lo podia haber explikao yo

Comentario

ya hay un post diciendo lo mismo que tu

Comentario

pues yo os dire una cosa a los que hablais de plantilla nefasta:el futbol, la mayoria de veces, es un deporte en el que la moral y el aspecto sicologico afectan pero que mucho.el estado animico de los jugadores es vital para dar un buen rendimiento. yo por lo visto ayer, vi al equipo concentrado, con actitud positiva(y son practicamente los mismos del año pasado ehhh),, asi que dejemos hacer al entrenador, que creo que tenemos uno muy bueno.
                      jugadores que un año se salen y al otro son pifias(alguien me lo explica)
                      todo influye en el futbol(paciencia amigos
                      alquien de acuerdo conmigo.
                      saludos

Comentario

Antetodo, mantengamos la calma.

Tengo que reconocer que creí que Cúper venía a llevárselo calentito y poco más y que en Diciembre estaríamos suspirando por que Paco Chaparro nos sacara del hoyo. Pero Cúper me ha demostrado que a su manera está haciendo la limpia que muchos demandábamos en esta plantilla y está imponiendo un tipo de trabajo severo y serio. Me gusta que este entrenador se limite a trabajar y a decir las cosas claras, y sin ambigüedades ( y todos sabemos el precio que tiene eso).

Por otro lado, no elevemos las cosas a definitivo con el partido de ayer. Cierto que le ganamos al Milán, pero tb ellos fallaron un par de ocasiones clamorosas, Sólo estoy diciendo que prudencia, por que ha día de hoy todavía tenemos que saber qué tres equipos serán peores que nosotros, que cada punto que ganemos en la liga lo tenemos que restar al total de 42, y una vez los 42 puntos, ver qué tiempo nos queda para llegar a los 50, 60, etc...

Despacito y buena letra, de momento estoy contento con el trabajo de Cúper, quizás no en el estilo de juego, pero sí en el nivel de sinceridad y exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Antetodo, mantengamos la calma.

Tengo que reconocer que creí que Cúper venía a llevárselo calentito y poco más y que en Diciembre estaríamos suspirando por que Paco Chaparro nos sacara del hoyo. Pero Cúper me ha demostrado que a su manera está haciendo la limpia que muchos demandábamos en esta plantilla y está imponiendo un tipo de trabajo severo y serio. Me gusta que este entrenador se limite a trabajar y a decir las cosas claras, y sin ambigüedades ( y todos sabemos el precio que tiene eso).

Por otro lado, no elevemos las cosas a definitivo con el partido de ayer. Cierto que le ganamos al Milán, pero tb ellos fallaron un par de ocasiones clamorosas, Sólo estoy diciendo que prudencia, por que ha día de hoy todavía tenemos que saber qué tres equipos serán peores que nosotros, que cada punto que ganemos en la liga lo tenemos que restar al total de 42, y una vez los 42 puntos, ver qué tiempo nos queda para llegar a los 50, 60, etc...

Despacito y buena letra, de momento estoy contento con el trabajo de Cúper, quizás no en el estilo de juego, pero sí en el nivel de sinceridad y exigencia.
                          Tio, seria triste que el Milan (Para su aficion) no hubiese creado oportunidades a nuestro Betis.

Comentario

pues sí que te comes tú rápido tus palabras. yo me esperaría un poquito, no sé, a 4 ó 5 jornadas de liga...
                            no te creas que van a salir en tropel los 17 mediocres que nos sobran ni va a llegar gente de calidad en masa.

Comentario

Tampoco ha hecho nada del otro mundo , mas conformista que Marcelino seguro que es , esperemos que le traigan lo que ha pedido , en caso contrario un buen profesional cojeria la puerta antes de empezar....

Comentario

A los entrenadores solo se les puede pedir trabajo y criterio, o que trabajen con criterio.

De momento Cuper demuestra que esta trabajando bien al equipo. El Real Betis ayer, al igual que en Portugal, se le ve mas ordenado que en el mejor partido (si se pudiera elegir alguno) de la temporada pasada.

El criterio, se ve en los cambios y en las alineaciones. Nada de inventos, cada cual en su puesto y si sale un interior, entra otro, si sale un lateral izquierdo, entra otro lateral izquierdo (no un derecho )

Ademas en sus declaraciones deja ver que no esta contento con el juego ofensivo, que es donde mas le falta, no le tiembla la voz en dejar caer quien le sobra (hoy lo ha dejado claro con Lembo y Assunçao) y que necesita.

Si le traen el centrocampistas (yo de el pediria 2) y el delantero que pide creo que podemos tener una temporada en la que poder mirar arriba, sin tener que preocuparnos de cuantos puntos tiene el antepenultimo... y de hay a soñar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X