Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué se os pasa por la cabeza al ver esta fotaza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué se os pasa por la cabeza al ver esta fotaza?

Con respecto a la final, fue bastante dura la remontada del Barcelona, vivida en directo en el Bernabéu. Cuando Finidi marcó faltando pocos minutos ya se acariciaba la Copa. Pero ese día no se supo defender el resultado, un recurso bastante simple en un equipo que tenía tantos, sobre todo un Figo a nivel espectacular, como era un balón a la cabeza de Pizzi, les dio el empate. Aquella noche costó bastante dormir.

Seguramente una de las mejores finales de Copa de las dos últimas décadas, por los equipazos que la jugaron y lo espectacular del partido.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/14, 00:39:51.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Cuando quedaban cuatro minutos para terminar el partido, y metimos el 2-1, e íbamos ganando, tú ya sabías que íbamos a perder el partido?. Tú viste en ese partido al equipo afectado psicológicamente ?

Tú lo que eres es un monstruo....., por lo menos de la adivinación. Que sagaz, que listo, que bético.........
      Te veo un poco tenso brother. Viva el Betis.

Comentario

Y que voy a decir yo de Finidi... Pues que esos son los jugadores que quiero yo en mi equipo, y no los "beticos" de Arzu, Melli y Rivas; o los fichajazos de Pancrate, Tardelli y Galvez, o las medianias Juanlu, Xisco y Juanma.
        Pero mientras hayan beticos que se contenten con poco porque somos un equipo ascensor y te digan que si quieres Finidis te hagas del Madrid, Para que queremos Finidis...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Te veo un poco tenso brother. Viva el Betis.
          De tenso estoy como afectados psicológicamente estaban los jugadores del Betis contra el Barcelona. O sea nada de nada. Lo de viva el Betis es lo único que comparto contigo siempre que lo hagas desde el corazón, pero eso ya es problema tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            De tenso estoy como afectados psicológicamente estaban los jugadores del Betis contra el Barcelona. O sea nada de nada. Lo de viva el Betis es lo único que comparto contigo siempre que lo hagas desde el corazón, pero eso ya es problema tuyo.
            Pues menos mal que no estás tenso... Simplemente expreso mis recuerdos de entonces, que es de lo que va el tema. No dogmatizo. A parte del beticismo nos jodió mucho que Serra se vendiera al rival de dos días después. Que se hiciera público fue pura estrategia culé. Para esos están las hemerotecas. Eran frecuentes estas jugarretas en el Barça, lo explicó Sport unos días después.

El foro sirve para expresarse libremente, con educación y. si (te) es posible, sin faltas de ortografía. Discutir el beticismo de los otros, hablar de asco... no sé chaval, será tu forma habitual de comportarte. Cada uno se retrata con sus palabras.

Lo seguiré haciendo, si no te importa.

viva el Betis
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 02/01/14, 10:16:41.

Comentario

El principio del fin.

Comentario

que bien nos vendrian ambos, para salir del pozo...

Comentario

Pues menos mal que no estás tenso... Simplemente expreso mis recuerdos de entonces, que es de lo que va el tema. No dogmatizo. A parte del beticismo nos jodió mucho que Serra se vendiera al rival de dos días después. Que se hiciera público fue pura estrategia culé. Para esos están las hemerotecas. Eran frecuentes estas jugarretas en el Barça, lo explicó Sport unos días después.

El foro sirve para expresarse libremente, con educación y. si (te) es posible, sin faltas de ortografía. Discutir el beticismo de los otros, hablar de asco... no sé chaval, será tu forma habitual de comportarte. Cada uno se retrata con sus palabras.

Lo seguiré haciendo, si no te importa.

viva el Betis

puede que el farça lo tuviera como costumbre, pero eso no implica que durante la final le afectara al equipo, en el partido la única tensión que se vio, fue la tensión de ganar el partido, como se notó en cada minuto del mismo, es una chorrada lo que insinúas compi
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/01/14, 11:58:51.

Comentario

Las dos mejores bandas que he conocido en el Betis de largo, si me gustaba Finidi, mas me gustaba Jarni y viceversa, por poco que hicieran en cada partido daban uno o dos buenos centros. Jarni, con la potencia que tenia, era capaz de ponerla en la cabeza del delantero centrando desde el centro del campo.
                    De la final, poco se puede decir que no se haya dicho ya, allí estuve...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      puede que el farça lo tuviera como costumbre, pero eso no implica que durante la final le afectara al equipo, en el partido la única tensión que se vio, fue la tensión de ganar el partido, como se notó en cada minuto del mismo, es una chorrada lo que insinúas compi
                      De acuerdo, me lo estoy inventando...
                      ABC (Madrid) - 20/06/1997, p. 93 - ABC.es Hemeroteca

No he dicho que afectara al equipo, sino que fue un palo sicológico para parte del beticismo y que ese es el recuerdo primero que me vino al ver la foto, la traición de Serra. Aquí lo que hay es mucho listo y pocos compis...

Comentario

De acuerdo, me lo estoy inventando...
                        ABC (Madrid) - 20/06/1997, p. 93 - ABC.es Hemeroteca

No he dicho que afectara al equipo, sino que fue un palo sicológico para parte del beticismo y que ese es el recuerdo primero que me vino al ver la foto, la traición de Serra. Aquí lo que hay es mucho listo y pocos compis...

palo fue, pero que afectara al juego de los jugadores y a la táctica empleada por Serra, ni de coña

Comentario

Duda lingüística para entendidos en materia con respecto al título del tema, he leído "se os pasa" y me chirría...y como hace mucho que no piso una clase de lengua..que alguien me diga si está bien escrito o no

Comentario

primero qyue mucho tardaremos en ver a jugadoes de esa talla en el betis y segundo que una plantilla como la que habia no ganase ningun titulo

Comentario

Esa foto me recuerda al Betis. El mismo Betis que ahora busco y que no encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                En el caso de Robert Jarni no, no nos fuimos a Segunda con él. Jarni jugó tres temporadas, en una el Betis acabó cuarto y en las otras dos octavo. Jarni no estaba ni en la temporada 1998/99, ni en la del descenso, la 1999/2000. Finidi sí estuvo en ambas.
                                Y en la del descenso estuvo a medias porque se fue a jugar la copa de Africa y Alfonso se lesionó bastante tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X