Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marco rosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: marco rosa

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Eso me dijeron de alguien cercano al chaval, unos dos meses aproximadamente, ojala sea menos. De todas formas hay que esperar entre 24/48 horas para la confirmación
    Pues menuda rotura debe ser para hablar de 2 meses...aunque hablar de plazos con una simple exploración es muy osado, esperemos que sea menos tiempo y llegue al sprint final y esperemos a los playoffs de ascenso.

    Comentario


    • #47
      Re: marco rosa

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues menuda rotura debe ser para hablar de 2 meses...aunque hablar de plazos con una simple exploración es muy osado, esperemos que sea menos tiempo y llegue al sprint final y esperemos a los playoffs de ascenso.
      Esperemos. Entre hoy y mañana estará todo mas claro.

      Edito: Me acaba de llegar la info: Mañana sera cuando le hagan una resonancia
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/02/14, 12:33:18.

      Comentario


      • #48
        Re: marco rosa

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Las palabras de Calero fueron: "se descarta lesión ósea".
        Si todavía faltan pruebas, ¿para qué descarta nada?

        Cierto que la lesión de isquiotibiales es muy común, pero creo que no es tan común que tarde dos meses en recuperarse, por eso digo que ha debido ser una rotura muy importante.
        Lars, creo que ya discutimos el tema en su momento. Ya te digo, para mí no fue relevante que dijera en ese momento aquello, puesto que para hacer el diagnóstico definitivo aún quedaban pruebas, y no lo tengo del todo claro, pero imagino que la fractura intraarticular no se veía bien en las radiografías, que es donde se ven habitualmente las fracturas, pero luego se vio en otras pruebas. Al menos ésa es mi impresión de lo que ocurrió, sin conocer a fondo detalles.

        Con respecto a Marco Rosa, a ver lo que nos van contando.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/14, 00:56:42.

        Comentario


        • #49
          Re: marco rosa

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Lars, creo que ya discutimos el tema en su momento. Ya te digo, para mí no fue relevante que dijera en ese momento aquello, puesto que para hacer el diagnóstico definitivo aún quedaban pruebas, y no lo tengo del todo claro, pero imagino que la fractura intraarticular no se veía bien en las radiografías, que es donde se ven habitualmente las fracturas, pero luego se vio en otras pruebas. Al menos ésa es mi impresión de lo que ocurrió, sin conocer a fondo detalles.

          Con respecto a Marco Rosa, a ver lo que nos van contando.
          Lo que yo digo es por qué se tira a la piscina a las primeras de cambio.
          Que yo sepa nadie le pone una pistola en el pecho diciéndole que como no de un diagnóstico al cuarto de hora de producirse la lesión le pegan un tiro.

          Es que no dijo "es posible que no haya nada ósea", sino que lo descartó de manera inequívoca.

          Sería mejor que no dijera nada concluyente y definitivo como "se decarta lesión ósea" y que nos remitiera a la finalización de las pruebas.

          Es que con Oliveira pasó lo mismo tras la primera exploración en el vestuario: "no hay rotura de ligamentos". Y tras las pruebas tenía rotos dos totalmente y uno parcialmente.

          Comentario


          • #50
            Re: marco rosa

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


            ¿Por estar en 3º no vale una ******? te recuerdo que filiares como los del Villareal y Barcelona no hace mucho jugaron en 3º, pero claro cuando te da la rabieta hay que decir lo que sea ¿hace un mes cuando Mel era entrenador la cantera era buena?
            In ir mas lejos Busquets que de jugar en 3ª (siendo el Barça b campeón de la categoría ) Guardiola se lo llevo la temporada siguiente al primer equipo.

            Comentario


            • #51
              Re: marco rosa

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Lo que yo digo es por qué se tira a la piscina a las primeras de cambio.
              Que yo sepa nadie le pone una pistola en el pecho diciéndole que como no de un diagnóstico al cuarto de hora de producirse la lesión le pegan un tiro.

              Es que no dijo "es posible que no haya nada ósea", sino que lo descartó de manera inequívoca.

              Sería mejor que no dijera nada concluyente y definitivo como "se decarta lesión ósea" y que nos remitiera a la finalización de las pruebas.

              Es que con Oliveira pasó lo mismo tras la primera exploración en el vestuario: "no hay rotura de ligamentos". Y tras las pruebas tenía rotos dos totalmente y uno parcialmente.
              estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

              En el enlace dice que se descarta lesión ósea en principio. Dice que hay que esperar las pruebas para el diagnóstico definitivo.

              Lo de Oliveira no lo voy a buscar, pero también me extraña que fuera tan tajante con esa lesión.

              Comentario


              • #52
                Re: marco rosa

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

                En el enlace dice que se descarta lesión ósea en principio. Dice que hay que esperar las pruebas para el diagnóstico definitivo.

                Lo de Oliveira no lo voy a buscar, pero también me extraña que fuera tan tajante con esa lesión.
                Pues si hay que hacer pruebas definitivas que espere a las mismas, que nadie le exige que dé el diagnóstico exacto a los 10 minutos de producirse la lesión.

                Lesión de Oliveira.
                De distensión de ligamentos:
                Fecha clave para conocer el alcance de la lesión de Ricardo Oliveira | Deportes | Deportes - Abc.es

                A rotura total de uno y parcial de otro:
                Oliveira tendr que pasar por el quirfano y estar como mnimo seis meses de baja - Libertad Digital

                Recuerdo una entrevista en la radio en la que Calero dijo que era una suerte que no hubiera rotura porque por la forma de producirse la lesión, de haberse roto un solo ligamento, los demás habrían terminado cediendo también con lo que la carrera futbolística de Oliveira posiblemente habría acabado.
                Pues ni una cosa, ni la otra.

                Yo no pido rapidez en el diagnóstico, yo sé que esto no es echar a freir un huevo. Me da igual que tarden un día, como una semana, pero que lo que digan sea exacto.

                Comentario


                • #53
                  Re: marco rosa

                  Mañana Lunes se sabrá el resultado de la resonancia que le hicieron el viernes a Marco Rosa , lo normal es que se confirme la rotura en el isquiotibiales y este un mes aproximado de baja.

                  Lo de los dos meses de baja fue algo que me llego pero no se ajusta a la realidad y yo como en temas médicos y de lesiones estoy pez...
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/02/14, 15:31:34.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: marco rosa

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Mañana Lunes se sabrá el resultado de la resonancia que le hicieron el viernes a Marco Rosa , lo normal es que se confirme la rotura en el isquiotibiales y este un mes aproximado de baja.

                    Lo de los dos meses de baja fue algo que me llego pero no se ajusta a la realidad y yo como en temas médicos y de lesiones estoy pez...
                    Menos mal, un mes es lo normal en una rotura de fibras.

                    Comentario


                    • #55
                      Ha dicho en su twitter que tiene una rotura de grado 1-2 del biceps femoral. Estará unas 3 semanas de baja.

                      Al final no ha sido tan grave como se preveia. Ahora a recuperarse lo antes posible

                      Comentario


                      • #56
                        Re: marco rosa

                        http://www.betisweb.com/cantera/1540...ml#post3371298

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X