Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marco rosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: marco rosa

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Parece que Garrido tiene claro que la situación no está para sacar a chavales del B,tienen que ser los del primer equipo quienes den la cara.

    Vadillo y Nono ya son del primer equipo,por si acaso....
    Yo pienso igual pero no descarto una sorpresa en la convocatoria el sábado en cuanto a canteranos se refiere.

    Comentario


    • #32
      Re: marco rosa

      muy joven mucha calidad y de la cantera hay que apoyarlo siempre

      Comentario


      • #33
        Re: marco rosa


        Originalmente publicado por Ortega Ver Mensaje
        muy joven mucha calidad y de la cantera hay que apoyarlo siempre
        Y sevillista desde pequeño, así como dato anecdótico.

        Comentario


        • #34
          Re: marco rosa

          Tiene último pase, visión y mucha calidad (sabe girarse muy bien con la pelota, algo importante en un media punta), pero ahora mismo no ganaría ni un solo cuerpo a cuerpo o marcaje en primera.

          Tiene que jugar en el filial, y titular. Los dos últimos partidos (saldados con empate con el Gerena como locales y derrota en Mairena) no ha ido convocado al primero y no ha disputado un solo minuto en el segundo, por ejemplo.
          Pero como el señor Cono es colega, nadie le mete las cabras en el corral con Marco Rosa, Pedro y demás (por no hablar del jugar a pelotazos y otros temas).

          Comentario


          • #35
            Re: marco rosa

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tiene último pase, visión y mucha calidad (sabe girarse muy bien con la pelota, algo importante en un media punta), pero ahora mismo no ganaría ni un solo cuerpo a cuerpo o marcaje en primera.

            Tiene que jugar en el filial, y titular. Los dos últimos partidos (saldados con empate con el Gerena como locales y derrota en Mairena) no ha ido convocado al primero y no ha disputado un solo minuto en el segundo, por ejemplo.
            Pero como el señor Cono es colega, nadie le mete las cabras en el corral con Marco Rosa, Pedro y demás (por no hablar del jugar a pelotazos y otros temas).
            Oye Lu, pregunto en serio, ¿de verdad no se puede hacer nada desde fuera para cambiar eso? Quiero decir, se podría exponer el malestar de los béticos de alguna manera con el tema de la cantera y hacerlo llegar a la directiva o al órgano competente. Quizás sabiendo que las cosas que están haciendo en la cantera no están pasando desapercibidas echen más ojo.

            Comentario


            • #36
              Re: marco rosa

              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Oye Lu, pregunto en serio, ¿de verdad no se puede hacer nada desde fuera para cambiar eso? Quiero decir, se podría exponer el malestar de los béticos de alguna manera con el tema de la cantera y hacerlo llegar a la directiva o al órgano competente. Quizás sabiendo que las cosas que están haciendo en la cantera no están pasando desapercibidas echen más ojo.
              A mí me parece un escándalo.

              Comentario


              • #37
                Re: marco rosa

                Se ha lesionado esta mañana Marco Rosa, rotura de isquiotibiales, seria baja para unos dos meses, la noticia me ha llegado a través del compañero Joraga.

                Yo he estado informándome y aunque casi seguro que es eso, hay que esperar 48 horas para que se confirme, esperemos que no

                Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/re...#ixzz2sSSguJVn
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                Comentario


                • #38
                  Re: marco rosa

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Se ha lesionado esta mañana Marco Rosa, rotura de isquiotibiales, seria baja para unos dos meses, la noticia me ha llegado a través del compañero Joraga.

                  Yo he estado informándome y aunque casi seguro que es eso, hay que esperar 48 horas para que se confirme, esperemos que no

                  Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/re...#ixzz2sSSguJVn
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  Joé... así será la rotura para que sean dos meses de baja. Qué mala suerte!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: marco rosa

                    Pronta recuperacion al chaval y mucho animo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: marco rosa

                      Roto y encima habiendo disputado poquísimos minutos con el filial.
                      Una temporada practicamente a la ****** para él.

                      Animo y que se recupere pronto.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/02/14, 16:46:00.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: marco rosa

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Joé... así será la rotura para que sean dos meses de baja. Qué mala suerte!

                        Eso me dijeron de alguien cercano al chaval, unos dos meses aproximadamente, ojala sea menos. De todas formas hay que esperar entre 24/48 horas para la confirmación

                        Comentario


                        • #42
                          marco rosa

                          La maldicion del canterano

                          Comentario


                          • #43
                            Re: marco rosa

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Eso me dijeron de alguien cercano al chaval, unos dos meses aproximadamente, ojala sea menos. De todas formas hay que esperar entre 24/48 horas para la confirmación
                            Esperemos que sea menos, aunque aquí suele ser lo contrario: en la primera exploración te dicen una cosa y luego resulta ser más grave como pasó con Eder, que Calero dijo que no había nada óseo y luego le tuvieron que operar por una fractura.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: marco rosa

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Esperemos que sea menos, aunque aquí suele ser lo contrario: en la primera exploración te dicen una cosa y luego resulta ser más grave como pasó con Eder, que Calero dijo que no había nada óseo y luego le tuvieron que operar por una fractura.
                              Insisto en que ése no fue el problema con Éder, porque lo dijo aún pendiente de algunas pruebas. Lo malo ha sido que han surgido complicaciones en la recuperación.

                              Y la lesión de isquiotibiales es frecuentísima en los futbolistas, es muy difícil que en ese diagnóstico se equivoquen, a la espera de valorar como es la rotura.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/14, 22:24:45.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: marco rosa

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Insisto en que ése no fue el problema con Éder, porque lo dijo aún pendiente de algunas pruebas. Lo malo ha sido que han surgido complicaciones en la recuperación.

                                Y la lesión de isquiotibiales es frecuentísima en los futbolistas, es muy difícil que en ese diagnóstico se equivoquen, a la espera de valorar como es la rotura.
                                Las palabras de Calero fueron: "se descarta lesión ósea".
                                Si todavía faltan pruebas, ¿para qué descarta nada?

                                Cierto que la lesión de isquiotibiales es muy común, pero creo que no es tan común que tarde dos meses en recuperarse, por eso digo que ha debido ser una rotura muy importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X