Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marco rosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marco rosa

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    como definis a marco rosa los que habitualmente seguis la cantera?
    Me sumo a la pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Es un mediapunta con buena visión de juego y buena técnica, sus fallos...el físico sobre todo y que esta más verde que el escudo
      .

Alguien con criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        hueles a ****** palangana que tira pa atrás
        Ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          la cantera del betis no vale una mierrda. ya no solo despues del año pasado del descenso de segunda b, este año en 3ª division ni siquiera van lider, y encima al betis b lo ha goleado el tercer equipo del sevilla 1-4. como para meter en primera a alguien que no vale ni para tercera, a la cantera no le echan ni cuenta, podrian hacerla desaparecer guillen y bosch y ahorrarse unos euros, para lo que tienen y la cuenta que le echan es dinero tirado a la ******
          respuesta para enmarcar.... en rojiblanco

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
            la cantera del betis no vale una mierrda. ya no solo despues del año pasado del descenso de segunda b, este año en 3ª division ni siquiera van lider, y encima al betis b lo ha goleado el tercer equipo del sevilla 1-4. como para meter en primera a alguien que no vale ni para tercera, a la cantera no le echan ni cuenta, podrian hacerla desaparecer guillen y bosch y ahorrarse unos euros, para lo que tienen y la cuenta que le echan es dinero tirado a la ******
            Aunque tenga razón en algunas cosas con las formas las pierde, ademas se arriesga a que le digan que es usted un mi er da de forero
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/12/13, 20:57:07.

Comentario

Para mi Marco Rosa es de los mejores en cantera y hay que tener en cuenta que todavía esta en edad juvenil.

Pero claro es bueno en su puesto, de centrocampista ofensivo o mediapunta, no en banda como lo pone el "crack" de Cano

Comentario

A mí es de los que más me gusta de la cantera y lo vamos a ver seguro en el primer equipo, aunque aún no ha llegado su hora, es todavía demasiado joven y le falta curtirse. También tened en cuenta que no está la situación para estas probaturas, yo lo veo muy arriesgado no sólo para el equipo, sino para el propio futbolista, al final pasa lo que pasa, que lo sacamos en un momento delicadísimo en el que el Betis se juega la vida y el chaval que es inexperto se ve abrumado y la caga y así nos cargamos a un futbolista de futuro.

El nivel de la cantera es bajito y yo me quedo con unos cuantos cracks que son Pepelu, Abeledo, Marco Rosa, Pedro el portero, Álex Barrera y Varela. De juveniles para abajo no los conozco bien.

Comentario

Como Garrido no lo ponga de titular indiscutible habra que decir que se lo esta cargando....

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                    También tened en cuenta que no está la situación para estas probaturas, yo lo veo muy arriesgado no sólo para el equipo, sino para el propio futbolista, al final pasa lo que pasa, que lo sacamos en un momento delicadísimo en el que el Betis se juega la vida y el chaval que es inexperto se ve abrumado y la caga y así nos cargamos a un futbolista de futuro.
                    y que lo digas, ahora no está el patio para sacarlo a los leones, hacen falta jugadores expertos y buenos, que deben ficharse algún día de estos, más los que ya están y se pongan las pilas de una vez

Comentario

Tremendo, dice que el nivel es bajito en cantera y seguidamente afirma que no conoce mas allá del DH.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Tremendo, dice que el nivel es bajito en cantera y seguidamente afirma que no conoce mas allá del DH.
                        No conozco a los jugadores individualmente, pero sí sigo a los equipos, y excepto el cadete A los demás dejan mucho que desear y no sólo este año sino que viene ya de largo. Y si hablas de mí que menos que citarme para saberlo. También que sepas hay dos equipos juveniles, además del DH está el LN, de nada.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Para mi Marco Rosa es de los mejores en cantera y hay que tener en cuenta que todavía esta en edad juvenil.

Pero claro es bueno en su puesto, de centrocampista ofensivo o mediapunta, no en banda como lo pone el "crack" de Cano
                          Eso cuando lo pone que muchas veces ni lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            y que lo digas, ahora no está el patio para sacarlo a los leones, hacen falta jugadores expertos y buenos, que deben ficharse algún día de estos, más los que ya están y se pongan las pilas de una vez
                            Creo que en ese aspecto podemos estar tranquilos, Garrido es un entrenador de cantera, sabe como tratarlos y cuando darles la oportunidad, imagino que si lo ve preparado podría ir convocado este mismo sábado, pero no creo que sea así.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Como Garrido no lo ponga de titular indiscutible habra que decir que se lo esta cargando....
                              Madre del amor hermoso,habrá dormido usted a gusto después de semejante comentario.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Creo que en ese aspecto podemos estar tranquilos, Garrido es un entrenador de cantera, sabe como tratarlos y cuando darles la oportunidad, imagino que si lo ve preparado podría ir convocado este mismo sábado, pero no creo que sea así.
                                Parece que Garrido tiene claro que la situación no está para sacar a chavales del B,tienen que ser los del primer equipo quienes den la cara.

Vadillo y Nono ya son del primer equipo,por si acaso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X