Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

    La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

    En las últimas fechas han sido varias las decisiones importantes que ha tomado el consejo de administración del Real Betis. Unas han tenido mayor aceptación que otras dentro de la afición verdiblanca, que este año ya ha dejado claro quiénes son los culpables de la actual situación del primer equipo. Lo primero que ocurrió fue la salida de Pepe Mel, quien contaba con el apoyo de la gran mayoría de la afición bética, lo que provocó incluso que hubiera incidentes el día que se supo que no seguiría como entrenador. Su sustituto, Juan Carlos Garrido, que no tenía culpa de nada de lo que ocurría, no entró con el mejor ambiente posible, pero su discurso claro y contundente pidiendo fichajes desde hace unos días va calando en la afición. Por último, se produjo la destitución de Vlada Stosic. El director deportivo era el más señalado por la afición del Real Betis. En los últimos partidos del año los gritos en su contra eran los que más se escuchaban y el consejo decidió rescindir su contrato. Esta decisión ha estado respaldada por la hinchada heliopolitana, como se puede apreciar en los datos de la encuesta publicada en alfinaldelapalmera.com. Y es que más del 90 por ciento, en concreto el 90.26 por ciento de los votantes está de acuerdo con la salida del director deportivo. Sólo un 9.74 por ciento la ve inadecuada.

  • #2
    Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

    La prueba mas evidente de que la planificacion a sido un desastre total es que se esten buscando fichajes, ssi hubiera dinero, minimo 7 o 8 ....

    Comentario


    • #3
      Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

      Yo no la veo ni adecuada ni no adecuada...

      Creo que hizo lo máximo que pudo con lo mínimo que podía...yo creo que es de buen profesional, porque su trabajo es buscar jugadores baratos y que den rendimiento. Este año no lo han dado, pero en los clubes de los que venían sí.

      Comentario


      • #4
        Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

        Pues Mel es tan culpable como Stosic,el daba el visto bueno si no que no hubiera callado.
        El que calla otorga.

        Comentario


        • #5
          Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

          Si es bueno o malo haber despedido a Stosic, se verá con el tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

            Normal que apruebe la destitución de una persona que no tenia ni idea

            Comentario


            • #7
              Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Normal que apruebe la destitución de una persona que no tenia ni idea
              31 fichajes con solo 7 millones de €.
              Muchos han sido importantes en la consecucion de los objetivos.
              Su fallo, renovar a la bola esa del banquillo por 3 años.
              Gran fallo que le ha llevado a irse a la venta.

              Comentario


              • #8
                Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                31 fichajes con solo 7 millones de €.
                Muchos han sido importantes en la consecucion de los objetivos.
                Su fallo, renovar a la bola esa del banquillo por 3 años.
                Gran fallo que le ha llevado a irse a la venta.
                31 fichajes de los cuáles no ha tenido c.ojones de traer alguien que marque diferencias. Los que siguen marcando diferencias son los de Segunda, lo vuelvo a decir una vez mas y le pese a quien le pese es asi. Gracias a Dios nos hemos librado de este incompetente.....Ahora solo falta que el tiempo pase rapidito y nos libremos del bigote, que es el máximo culpable del momento actual como colista, el dinero en el campo y no en el banco.

                Comentario


                • #9
                  Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                  Si a Mel lo largan con un 90% de idolatración, lo raro hubiera sido, que la encuesta sobre Stosic no diera el mismo porcentaje pero al contrario. Siempre hablando de las realizadas en AFP, porque esos datos comparados con los realizados aquí, que poco coinciden.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    31 fichajes de los cuáles no ha tenido c.ojones de traer alguien que marque diferencias. Los que siguen marcando diferencias son los de Segunda, lo vuelvo a decir una vez mas y le pese a quien le pese es asi. Gracias a Dios nos hemos librado de este incompetente.....Ahora solo falta que el tiempo pase rapidito y nos libremos del bigote, que es el máximo culpable del momento actual como colista, el dinero en el campo y no en el banco.
                    Falta largar a Mel a Inglaterra y que no vuelva mas a este club.
                    Aunque viendo el panorama, este vendra de la manita con la canina.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Falta largar a Mel a Inglaterra y que no vuelva mas a este club.
                      Aunque viendo el panorama, este vendra de la manita con la canina.
                      Mel ya esta fuera del club, lo que haga ya debería ser indiferente para los antimelistas.....Espero que vuelva en un tiempo al Betis, aunque no de la mano de la loca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo no la veo ni adecuada ni no adecuada...

                        Creo que hizo lo máximo que pudo con lo mínimo que podía...yo creo que es de buen profesional, porque su trabajo es buscar jugadores baratos y que den rendimiento. Este año no lo han dado, pero en los clubes de los que venían sí.
                        De que clubes venian? Que nivel tenian las ligas donde jugaban?
                        El delantero del equipo de mi pueblo esta dando un rendimiento buenisimo en 2º Regional, pero no creo que valga para primera.
                        Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 31/12/13, 14:35:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                          Buen tipo Stosic. Y grandísimo jugador.

                          Pero como director deportivo, era más malo que eligiendo camisas que conjuntaran con lo que se ponía a la hora de vestir.

                          Y, naturalmente, que tenga mucha suerte en el futuro.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 31/12/13, 16:11:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                            y eso que algunos han re-votado, pero ni con esas
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 31/12/13, 16:16:46.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La afición del Betis aprueba la destitución de Stosic

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Pues Mel es tan culpable como Stosic,el daba el visto bueno si no que no hubiera callado.
                              El que calla otorga.
                              Eso si los besamel no saben nada,co,ño ni mu.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X