Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No es justo injusto, es mentira decir que se publicó un comunicado en la web.

El señor empero golpea el árbol y unos cuantos recogen las nueces.
    Aunque todos sabemos quien es sitebochum71 yo ni le conozco personalmente ni jamas he hablado con el pero no creo que sea un mentiroso, estoy mas en que al tener noticia de que le club había sacado un comunicado pensó que lo habían colgado en la web oficial

Comentario

A mí esto de las apuestas no me parece mal. No sale un duro del Betis ni esta empresa ha metido a gente en cargos de responsabilidad en el club. No es como Gesalus, para entendernos. No sé si es legal (la empresa matriz sí opera, algo que se obvia en el comunicado del club) pero yo no le veo ningún problema ético a diferencia de Gesalus.

Sí me parece mal que el comunicado lo emita el Betis. Tantísima gente contratada en comunicación (más que en la ST...) no debe servir para esto, paar esto tiene el señor Bosch su despacho (que está obteniendo pingües beneficios gracias a su vinculación con el Betis).

Eso sí. Sirve para conocer más al personaje, personaje al que espero que nadie más le crea lo de que está a disgusto en el fútbol y demás. Personaje al que espero que en cuanto se selle la permanencia o el descenso se le pida públicamente que se vaya por parte de alguna plataforma para que quede retratado del todo, porque se va a aferrar a la poltrona que da gloria. Con lo rentable que le está siendo sin haber cobrado de momento y todo como para soltarla...

Y sobre los intereses de unos y otros, no veo por qué quien critica a Donbosch tiene intereses ocultos y quien lo defiende es puro y limpio y "soloBetis", la verdad. DonBosch es un personaje que a muchos cada vez nos parece más chungo y peor gestor. vamos, que a mí me daría pavor, pero pavor, que estuviera un solo segundo en el club sin tener que rendir cuentas ante el juzgado. Hasta el clavo del almanaque...

Comentario

Pasa como con Gordillo cuando Oliver dijo que había cobrado grandes comisiones...son juicios ganados de antemano...en cuanto se ponga una denunccia en el juzgado...su honor queda inmaculado el honor del injuriante mancillado y sanción económica...pero no se denuncia...¿por qué?

Comentario

Está claro que el comunicado, no ha sido a través de la web, pero sí del club y firmado por la directora de marketing, comunicación y protocolo, Dª Mercedes Galindo a los distintos medios. Y uno se pregunta ¿de quién ha recibido la orden esa señora para emitir ese comunicado?.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 02/01/14, 16:38:42.

Comentario

Lo que tendria que hacer es ir al juzgado y presentar querella por injurias si tan convencido esta que no es cierto y de verdad cree que le afecta a su honor, en vez de intentar ridiculizar a periodistas en plena rueda de prensa o usar la web de Betis para hablar en su nombre

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Aunque todos sabemos quien es sitebochum71 yo ni le conozco personalmente ni jamas he hablado con el pero no creo que sea un mentiroso, estoy mas en que al tener noticia de que le club había sacado un comunicado pensó que lo habían colgado en la web oficial
              Pues ya que no lo conoces, educación le falta un rato largo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Pues ya que no lo conoces, educación le falta un rato largo.
                Tus razones tendrás compañero para afirmar eso

Comentario

Alguno que tanto se dedica a tirar darditos por aquí por internet tiene en sus manos irse al juzgado a pedir la recusación del administrador de Farusa que tan mal y tan negligentemente lo está haciendo. Es decir, actuar y no solo posturear

¿Por qué no lo hacen? Chi lo sa.

Comentario

Le estáis dando un carrete al asunto que me parece excesivo. A poco que uno sea sensato, debería tener claro que el señor Javier Mérida y el concepto "periodismo de investigación" ligan como el agua y el aceite.

¿Acaso alguien puede creer que una jueza meticulosa como Alaya, que está siendo sometida a una presión mediática acojonante por el proceso de los ERES, de verdad va a dejar un cabo suelto que menoscabe su prestigio y pueda arruinar el proceso en el caso de que haya indicios de lo que el gritón acomplejado de Javier Mérida afirma?

La inquina de este señor hacia los dirigentes del Betis arranca desde el momento en que se tomaron una serie de decisiones en el club que, más allá de que fueran negativas o no en el futuro para el desarrollo deportivo de la entidad (el tiempo ha demostrado que sí), supusieron el cortarle el rollito de llamadas telefónicas directas al club con las que aliviar su desmesurado ego y su frustrada vocación de hombre notorio de fútbol. Cualquier persona que haya pasado por Diario de Sevilla os podrá contar las carcajadas contenidas y la vergüenza ajena que provocaban sus conversaciones telefónicas con el "señor Real Betis" (José León, Paco Chaparro, técnicos de la cantera, etc...) en las que el individuo incluso modulaba la voz en un más que teatral tono alto para que el personal presente tuviera conocimiento de con quien estaba hablando.

Lo dicho, un tipo ridículo soberbio donde los haya, que lleva mal, pero que muy mal, cualquier tipo de matización o refutación.

P.D. Pero es que, hasta poniéndonos en el caso de que sus "investigaciones" estén medio bien tiradas, que ya supone un esfuerzo para quien las lea, su manera de exponerlas es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso sí. Sirve para conocer más al personaje, personaje al que espero que nadie más le crea lo de que está a disgusto en el fútbol y demás. Personaje al que espero que en cuanto se selle la permanencia o el descenso se le pida públicamente que se vaya por parte de alguna plataforma para que quede retratado del todo, porque se va a aferrar a la poltrona que da gloria. Con lo rentable que le está siendo sin haber cobrado de momento y todo como para soltarla...
                      Esa es la clave.

A mí me da que a medida que avanza la instrucción, donbosch se está convirtiendo en un personaje más incómodo para más gente y por diferentes razones pero en lugar de ir al juzgado a proponer su remoción, cobárdemente se fomenta una campaña de desgaste.

Si donbosch está incurriendo en actuaciones perjudiciales para el Betis, a saco a por él, pero de frente.

Comentario

También me gustaría decir que, intentando respetar todas las opiniones y argumentaciones, sin ridiculizarlas, me resulta hiriente el maniqueísmo BUENO-MALO respecto a la figura de Bosch. Creo que hay foreros que no distinguen la diferencia entre una posible crítica periodística fuerte respecto a una mala planificación desde la dirección del club (más que justificada y necesaria), y el acusar de delitos y malas prácticas a un señor mintiendo o sin unos mínimos de veracidad contrastable, que son cosas muy diferentes, y es donde el señor Javier Mérida se ha embarcado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Esa es la clave.

A mí me da que a medida que avanza la instrucción, donbosch se está convirtiendo en un personaje más incómodo para más gente y por diferentes razones pero en lugar de ir al juzgado a proponer su remoción, cobárdemente se fomenta una campaña de desgaste.

Si donbosch está incurriendo en actuaciones perjudiciales para el Betis, a saco a por él, pero de frente.
                          No creo que sea bueno, quedando pocos meses para el fin de este proceso judicial que haya un relevo de administrador judicial, sería lo peor que le podría ocurrir ahora mismo a la entidad viendo el rumbo a Segunda que lleva el equipo esto podría ser la puntilla, por esto quizás no creo que pidan su marcha....De todas formas ya queda menos para que llegue verano y perderlo de vista porque no creo que este des-consejo empiece la temporada en Agosto.

Comentario

Un cambio en plena temporada es una locura, creo que nadie quiere eso.

Una vez se haya finiquitado lo que sea en lo deportivo este señor debería presentar su dimisión o ser forzado a ello (comprometió su palabra públicamente diciendo que si se lo pedían se iba). Pedir la remoción formalmente en un juzgado podría ser empleado por la delincuenta, así que en el ámbito estrictamente legal habría que ir con pies de plomo.

Pero este señor tiene su despacho en Sevilla, y si no quiere que su imagen quede manchada para los restos debería dimitir si así se lo solicitan (aunque me temo que se va a aferrar a la poltrona y dirá que se lo pidan en el juzgado con una solicitud de remoción). Si no se fuera como mínimo quedaría como la chata.

Comentario

Pues nada ya tiene la jueza alaya a quien imputar proximamente al señor merida

Comentario

Seguid haciéndole el juego a la loca, seguid. Como si no conociéramos a quién escribe y con que fin lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X