Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Betis no pinta nada aquí. Sería una demanda personal de Bosch hacia este tipo. Cosa que entendería perfectamente y espero que haga.
    Cierto, no sé porqué he metido aquí al Betis. Di por hecho que el comunicado provenía de la web del Betis. Fallo mío. Pero me alegro de haberme equivocado en esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Primero ...... que explique que no es culpable.

Después...... que no conteste desde medios del club. Cosa que no ha hecho por cierto.

Después ....... que denuncie.

¿A Mérida no le pedís nada?
      Si denuncia y le dan la razón a Bosch, que le caiga una buena sanción económica a Mérida y se acabó las tonterías.
      Por otra parte me pregunto ¿quién le estará dando tanta información de Bosch a Mérida?, ¿habrá algún topo?

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        Primero ...... que explique que no es culpable.

Después...... que no conteste desde medios del club. Cosa que no ha hecho por cierto.

Después ....... que denuncie.

¿A Mérida no le pedís nada?
        Cuidado con eso, a mi me ha bloqueado del tuiter, y Larriba, tambien....

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Si denuncia y le dan la razón a Bosch, que le caiga una buena sanción económica a Mérida y se acabó las tonterías.
          Por otra parte me pregunto ¿quién le estará dando tanta información de Bosch a Mérida?, ¿habrá algún topo?
          A ver si va a ser un picapleitos muy torpe...

Comentario

Cada dia tengo màs claro , que hay mucha gente interesada en quitar de en medio a la actual directiva del Betis, independientemente de que piense de que hay cosas que se estàn haciendo mal.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Cada dia tengo màs claro , que hay mucha gente interesada en quitar de en medio a la actual directiva del Betis, independientemente de que piense de que hay cosas que se estàn haciendo mal.
              Y no te has parado a pensar por un momento en que ellos mismos estan deseando irse ya porque saben que tienen que irse mas pronto que tarde...Con las consecuencias que es tiene para el Betis por otro lado

Comentario

La vinculación profesional de José Antonio Bosch con las empresas relacionadas con el juego no es nueva ni está propiciada por su labor en el Real Betis. Desde 1979, primero personalmente y con posterioridad su despacho, representan y trabajan con todo tipo de empresas de este ámbito.

Y según una de las webs que se han colgado, dice que fue nombrado apoderado el 3-04-2013.

Sólo pido una explicación a ser posible, solo eso.

Por otra parte, creo que el señor Mérida se dedica a poner nombre y apellidos en google de Bosch para averiguar algo y quitárselo de en medio

Primero lo absurdo de Gesalus, y ahora esto...

Comentario

Los biriperiodistas lo están consiguiendo, siguen publicando porquería y dividiendo a la afición por sus diferentes opiniones...cuando lo que realmente importa es la situación deportiva.Todos a una: BETIS Y SOLO BETIS!!!!

Comentario

Podrían poner al frente del Betis a algún monje de clausura que hubiera estado toda su vida en un monasterio. Por eso de la mujer del Cesar. No vaya a ser que el tal Mérida, le descubra algo "raro" en su pasado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y al RBBSAD quién le ha dado vela en este entierro?

Usar la web del club para desmentir una acusación particular a los negocios personales de Bosch??

Muy Loperiano todo, la verdad
                      De qué club?

Del west bromwich?

Porque en la del Betis no veo ningún comunicado.

Lo que es loperiano del todo es mentir a sabiendas de que se está mintiendo.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/12/13, 19:20:17.

Comentario

Lo de algunos es patológico.

Comentario

Por más que busco, no veo la respuesta en la web oficial... ¿Hay enlaces?

Lo que está claro, es que haga lo que haga Bosh tendrá una legión de haters detrás diciendo lo mal que lo hace todo. Aquí hay gato encerrado, a estas alturas de la novela, nadie me la va a pegar, eso lo tengo clarísimo. Supongo que algún día me enteraré de lo que realmente ha pasado para infundir tanto odio.

Comentario

Ver en pagína 3 el comunicado, según Redacción.
                            No creo que se lo hayan inventado.

Comentario

Desde luego, el Diario de Sevilla se debería hacer mirar esto del señor "empero". Empieza a parecerse demasiado al caso "Carlos Cariño" en As.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                                Ver en pagína 3 el comunicado, según Redacción.
                                No creo que se lo hayan inventado.
                                No hay enlace a la noticia en la web oficial, puede que sea una nota de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X