Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compromiso jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compromiso jugadores

    Creo que nadie tiene dudas de que este año no se ha fichado como se debiera y el equipo está cogido con pinzas. Ya no está Stosic y si bien debemos hacer fichajes creo que la mayoría de futbolistas de la plantilla están intentando dar lo máximo para salir de la situación. Es por ello que ahora debemos apoyar al equipo más que nunca. Con nuestro apoyo, el compromiso de los futbolistas y los fichajes que entren, todo un ido al fin del maldito 2013 conseguirenos salvarnos. Mucho Betis!
    Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 31/12/13, 02:00:22.

  • #2
    Re: Compromiso jugadores

    Yo es que, a diferencia de nuestro último descenso, no veo que haya falta de compromiso por parte de nuestros jugadores. Lo que pasa es que tienen la moral más hundida que el Titanic y cuando estás así nada te sale bien. Es posible que la planificación no haya sido la mejor, eso lo dejo a la libre opinión de cada uno, pero de lo que estoy seguro es que no hay equipo para descender; pero lo importante no es que eso lo crea yo, lo importante es que se lo crean ellos mismos.

    Comentario


    • #3
      Re: Compromiso jugadores

      Lo que está claro es que nuestro querido antiguo entrenador no supo gestionar bien el grupo. Empezaba de 0, con media plantilla nueva y ya vemos lo que ha hecho ... A algunos le falta calidad, otros tienen la moral hundida y no saben ni tirar bien la línea de defensa. En nada que se note la mano de Garrido, se verá la diferencia.

      Comentario


      • #4
        Re: Compromiso jugadores

        Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
        Lo que está claro es que nuestro querido antiguo entrenador no supo gestionar bien el grupo. Empezaba de 0, con media plantilla nueva y ya vemos lo que ha hecho ... A algunos le falta calidad, otros tienen la moral hundida y no saben ni tirar bien la línea de defensa. En nada que se note la mano de Garrido, se verá la diferencia.
        Esperemos que no se lo tome al pie de la letra y se repita lo de la Real Sociedad.... Porque, aunque aun es muy pronto para valorarlo todavía no ha hecho nada, yo confío en que Pucela sea el despegue de una muy buena racha

        Comentario


        • #5
          Re: Compromiso jugadores

          Sinceramente,quitando 2/3partidos, que si se notaba una falta de compromiso en el resto no veo que la haya. Solo que las cosas no salen y que con solamente actitud no es suficiente

          Comentario


          • #6
            Re: Compromiso jugadores

            Yo veo mas falta de aptitud que otra cosa...

            La planificacion para 3 competiciones a sido un desastre total, hay que fichar si o si, como minimo a 4 tios.

            No se puede ir a la guerra con pistolas de fogueo.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/12/13, 11:05:13.

            Comentario


            • #7
              Re: Compromiso jugadores

              En un par de partidos si he visto falta de ACTITUD,Getafe es uno,en lo demás se ha visto falta de aPtitud y en otros un quiero y no puedo.

              Se ha vsto de todo...desgraciadamente todo lo malo,a ver si empezamos el año con buen pie.

              Saludos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X