Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Como venga un negraco sé de uno que se muere de un infarto (aquel que decía que nos desangrábamos por el centro).

y no le faltaba razón, en realidad nos desangramos por todos sitios, somos un colador.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      y no le faltaba razón, en realidad nos desangramos por todos sitios, somos un colador.
      Pues ya hemos tapado el agujero del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        desgraciadamente lo del banquillo era un porcentaje bajisimo del problema, como se está demostrando

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Pero eso lo decimos por los nuevos hábitos alimenticios, por quedarse en el centro del campo para aguantar las críticas, porque ya no se hacen rondos, porque encajamos menos goles o porque hemos ganado muchos partidos. Yo ya me pierdo...

O directamente podemos decir que el problema del Betis no era de entrenador y sí de jugadores y pésima planificación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pero eso lo decimos por los nuevos hábitos alimenticios, por quedarse en el centro del campo para aguantar las críticas, porque ya no se hacen rondos, porque encajamos menos goles o porque hemos ganado muchos partidos. Yo ya me pierdo...

O directamente podemos decir que el problema del Betis no era de entrenador y sí de jugadores y pésima planificación deportiva.
            Porque las dos cosas a la vez no pueden ser, no?? Que la planificación deportiva haya sido mala, pésima, no quita para reconocer que el anterior entrenador era, en lo táctico y en lo físico, un auténtico desastre...

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
              *****!!! Un pivote defensivo para 3 competiciones??? Esto no es el Fifa.
              ¿Tres competiciones? La Europa Liga no empieza hasta finales de febrero y la copa del rey viendo como estamos sobra totalmente, y esa posición la puede cubrir mientras llega un jugador Lolo y Matilla. He dicho que no es prioridad no que no nos reforcemos en esa zona.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/01/14, 21:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                Ah, y es todo menos eso.
                Posicionamiento cero.
                Diametralmente opuesto a Busquets, por ejemplo.
                ¿¡¡¡¡Que Lolo Reyes no tiene posicionamiento!!!!?

Comentario

Lo que esta claro es que para Valladolid no va a estar disponible el fichaje ya sea delantero o mediocentro y eso viendo como estamos me parece lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Porque las dos cosas a la vez no pueden ser, no?? Que la planificación deportiva haya sido mala, pésima, no quita para reconocer que el anterior entrenador era, en lo táctico y en lo físico, un auténtico desastre...
                    Podría ser, pero viendo que con este entrenador no se ha mejorado, directamente yo descarto esa opción. ¿O todos los entrenadores van a ser malos?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Podría ser, pero viendo que con este entrenador no se ha mejorado, directamente yo descarto esa opción. ¿O todos los entrenadores van a ser malos?
                      todos menos pepemé.

Por lo visto después de los portazos en la cara de west ham y west bromwich van a cambiar de táctica, en lugar del "puerta a puerta" van a probar con "entreno gratis dos partidos sin compromiso", el sistema al gusto, 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-3-3.

A ver si hay suerte y lo ficha el wes ca.

Se lo rifan oiga.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/12/13, 16:33:36.

Comentario

Habrá que ver más pronto que tarde como trabaja este entrenador el sistema defensivo, porque el anterior era un auténtico desastre

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo lo estoy esperando desde Iriney.
                          Desde luego,cómo he echado de menos al brasileño y su casta

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Para mí los dos de este año son mejores que Iriney.
                            Los webos de Iriney,vamos ni los dos juntos tienen mas,otra cosa será la aptitud,la técnica o lo que quieras pero Iriney me ponía los vellos de punta sólo con su raza.....y cuánta falta nos ha hecho éso que ponía Iriney,éste coje a Verdú del cuello y lo hace internacional

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo que esta claro es que para Valladolid no va a estar disponible el fichaje ya sea delantero o mediocentro y eso viendo como estamos me parece lamentable.
                              Yo es que no entiendo nada...un equipo que está colista a 5 de la salvación y que no le gana a NADIE, dicen que van a fichar a 5 jugadores y estamos a 31, a 4 días de jugar en Valladolid (si perdemos estamos descendidos) y todavía no ha venido nadie...cuando el almeria ya ha fichado a 3 jugadores e incluso han sido presentados.
                              Ahora vendrán la gente diciendo que prefieren que tarden en venir y sean buenos a que vengan yá y sean "huachipatos". Yo sólo digo que cada día que pasa es un 1% más de irnos a segunda. SE ESTÁN CARGANDO EL BETIS.
                              Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                es que no es fácil el mercado de invierno, no han tenido tiempo de mirar y llegar a acuerdos con clubes y jugadores

el problema del betis es de hace unas semanas, nos ha cogido a todos de imprevisto

ironía On

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X