Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Mi opinión es que ni Elias ni Murillo saben quien va a ser el mediocentro. Si lo supieran yo creo que lo habrían dicho. Por otro lado me parece muy dificil que algún fichaje nuevo, sea el que sea, pueda llegar al partido de Valladolid. Yo pienso que el sabado van a jugar Nono y Lolo, al tiempo......

Además lo que más me preocupa no es que jueguen en esa posición Lolo y Nono, sino que en otras posiciones jueguen, Sara, Chica, Nacho, Figueras, Verdú o Molina...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      En su dia era buenisimo, el Tottenham pago 15 millones por el y el Stoke 9. En el Stoke ha estado jugando cada vez menos pero esta temporada ha sido titular alguna vez y ha ido convocado todos los partidos.
      ¿Y el Estoque Siti nos lo va a emprestar?

Comentario

Wilson Palacio me gustaba mucho en el Tottenhan , aunque ya le perdí la pista pero es la típica roca hondureña .

Comentario

Es muy buen pelotero. Tiene calidad en las botas y destruye bien.

Sería un buen fichaje a priori.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo lo estoy esperando desde Iriney.
            Pregunto, ¿es necesario que sea negro?

Comentario

Pues yo el centro del campo lo veo un coladero. Y siempre ha jugado uno de los dos.
              Claro, con Iriney éramos un equipo muy compacto.

Nada como correr como un pollo sin cabeza y bracear mucho. No he visto un 5 tan malo tácticamente en el Betis en muchísimos años, y mira que por aquí ha pasado cada elemento que da miedo.

Comentario

Pues yo el centro del campo lo veo un coladero. Y siempre ha jugado uno de los dos.
                El centro del campo es un coladero porque el equipo no estaba trabajado. Fíjate en el centro del campo del Elche, verás que no es un coladero y el titular es un tal Rubén Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Claro, con Iriney éramos un equipo muy compacto.

Nada como correr como un pollo sin cabeza y bracear mucho. No he visto un 5 tan malo tácticamente en el Betis en muchísimos años, y mira que por aquí ha pasado cada elemento que da miedo.
                  Un tío a que ha pasado sin pena ni gloria por todos los equipos en los que ha estado y que aquí nos empeñamos en convertirlo en un crack. Curioso que todos los tribuneros que pasan por aquí se ganen tan fácilmente el cariño de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Un tío a que ha pasado sin pena ni gloria por todos los equipos en los que ha estado y que aquí nos empeñamos en convertirlo en un crack. Curioso que todos los tribuneros que pasan por aquí se ganen tan fácilmente el cariño de la afición.
                    Postureo puro y duro.

Comentario

Mientras esté Lolo Reyes ahí es la posición de las que suena a reforzar que menos me preocupa, mi prioridad sería en delantero y en central o lateral.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Mientras esté Lolo Reyes ahí es la posición de las que suena a reforzar que menos me preocupa, mi prioridad sería en delantero y en central o lateral.
                        Ji, po como se lesione como en pretemporada, nos vamos a acordar del recambio

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          *****!!! Un pivote defensivo para 3 competiciones??? Esto no es el Fifa.

Comentario

Que opinan de Pizarro de la Florentina?.. Juega poco en Italia y quiere buscar un club para ser titular e ir al mundial. Termina contrato ahora..

Ventajas : Tiene buena técnica, se ubica bien y da muy buenos pases largos.

Desventajas : Es muy viejo y lento.

Comentario

Tu solo te has contestado compañero.Liga española=velocidad o si no te dan por todos lados si no que se lo pregunten a Verdú.

Comentario

Yo apuesto por alguien de la liga o que haya jugado aqui. A voz de pronto, el primero que se me viene es Casemiro. Tambien Oliver. Apostaria a que es alguien cedido de un equipo fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X