Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
    Estos son especulaciones mias, pero y si en la negociación por Baptistao ha salido por ahí Guivalogui?? Tiene las cualidades del mediocentro que dijo la ST este verano que se buscaba, alto, fuerte.... No tiene minutos y es joven y al atleti no le disgustaría cederlo seguramente.
    Yo también he pensado que si han hablado con el Atlético, habrán salido los nombres de Guilavogui y Aranzubia (que me gusta más que Kameni y que lo que tenemos ahora).

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Yo también he pensado que si han hablado con el Atlético, habrán salido los nombres de Guilavogui y Aranzubia (que me gusta más que Kameni y que lo que tenemos ahora).
      No creo que estén dispuestos ha ceder a Guilavogui, es el relevo natural de Gabi, de hecho apunta a titular para el próximo partido, de todas formas, si hubiera posibilidad, me lo traería....

Comentario

Están poniendo el partido del Swansea-Manchester City y Cañas, a pesar del resultado, está jugando muy bien y no veas como le aplaude la afición cada vez que realiza una buena acción.

Comentario

El Manchester City le cedió al Anzhi a un mediocentro llamado Abdul Razak, de Costa de Marfil de 21 años, pero como el Anzhi está de rebajas se lo ha devuelto al City, con lo cual este jugador no tiene sitio en aquel equipo, jugador asequible para el Real Betis, pero con poca experiencia. Otro jugador que ha despedido el Anzhi, es el ruso, Alexandru Epureanu, que puede jugar de central y como pivote en el centro del campo, tiene 27 años y antes había jugado en el Dinamo de Moscú.

Comentario

En Argentina se comienza a hablar del interés del Betis en el mediocentro de San Lorenzo Pichi Mercier
            Editado por última vez por Erbético; https://www.betisweb.com/foro/member/2455-erb%C3%A9tico en 01/01/14, 18:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por Erbético Ver Mensaje
              En Argentina se comienza a hablar del interés del Betis en el mediocentro de San Lorenzo Pichi Mercier
              33 años

espero que sea una broma

Comentario

Originalmente publicado por Erbético Ver Mensaje
                Este jugador, Mercier es un ídolo en San Lorenzo, es un puro "5" del estilo argentino, tácticamente muy inteligente. No creo que a estas alturas abandone San Lorenzo para venir a la liga española, pero si fuese verdad, bienvenido.

Comentario

Vendrá alguien cedido,imagino,sino para el año que viene tendríamos 3 MCDs,así que nos vendría bien alguien con experiencia y que venga a aportar desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Ji, po como se lesione como en pretemporada, nos vamos a acordar del recambio
                    Muy mala suerte hay que tener para que se nos lesione ya, no digo que no nos reforcemos ahí, pero que la prioridad es la delantera y defensa.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      Están poniendo el partido del Swansea-Manchester City y Cañas, a pesar del resultado, está jugando muy bien y no veas como le aplaude la afición cada vez que realiza una buena acción.
                      C laro,partidazo de Cañas que en el segundo gol despeja blando dos veces hasta que la acaba enchufando uno del City.No ha cortado ni un balón,y lo más llamativo que ha hecho a sido montarse en la espalda del compañero que marcó el 1 a 1.
                      Si Cañas tuviera en el Betis la ficha que tiene en el Swansea,habría que leer a la gente aquí poniéndolo de vuelta y media.Lo que pasa,que como solo fichamos mediocres,los que se han ido parecen la bomba.

Comentario

en el twitter del tal mercier se le vé con unos cuantos kilos de mas para mi opinion

Comentario

aquí un video, parece un jugador lento y sin técnica Juan Mercier vs River Plate (03.03.2013) - YouTube

Comentario

Pichi Mercier está viviendo con 34 años el mejor momento de su carrera futbolística. Ha estado en la lista de Sabella para la Albiceleste en las eliminatorias del Mundial al mismo tiempo que se convertía en pieza clave e ídolo indiscutido del San Lorenzo campéon de Liga y subcampéon de Copa en este 2013.

No tengo claro si el pase es propiedad del club, pero sí que el hecho de jugar la Libertadores este próximo semestre con San Lorenzo tiene un peso muy grande en su futuro deportivo. En lo personal, acaba de ser padre por segunda vez, y su bebé ha tenido algunos problemas de salud, así que no lo tengo claro. Pero ya se sabe en este mundillo futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Los webos de Iriney,vamos ni los dos juntos tienen mas,otra cosa será la aptitud,la técnica o lo que quieras pero Iriney me ponía los vellos de punta sólo con su raza.....y cuánta falta nos ha hecho éso que ponía Iriney,éste coje a Verdú del cuello y lo hace internacional
                              Pues parece que los ****** solamente le valieron aquí porque por el resto de equipos en los que ha estado ha pasado sin pena ni gloria...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                en el twitter del tal mercier se le vé con unos cuantos kilos de mas para mi opinion
                                Es lo que iba a decir yo.
                                En youtube parece que está fondón.
                                O es una mula parda.
                                El caso es que será el típico 5 argentino pero es la antítesis de Fernando Redondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X