Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Si alguien no lo ha dicho o si, al betis tambien le interesa isaac cuenca
    Si viene, cuando lleve el balón, estaremos todos mirando pa cuenca?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Para mí los dos de este año son mejores que Iriney.
      Pero no están dando el resultado que dio Iriney en Segunda, ni borracho.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
        En segunda Salva Sevilla era el acabose y Molina casi pichichi dos años seguidos, los mismos que no terminan de dar la talla hoy, igual que Iriney.

P.D: Y lo digo yo, que me gustaba el papel de Iriney en este equipo, su carácter y que se lo dejaba todo en el campo en el 90% de los partidos.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/12/13, 12:48:45.

Comentario

Acabo de ver al tal Wilson Palacios en youtube.
          Primero, en youtube todos parecen cracks.
          Segundo, se parece mucho al que ví de Lolo Reyes secando a Ronaldinho, y ya vemos quien es Lolo Reyes.
          Tercero, parece un jugador fuerte, entra al choque en todas y corre como pollo sin cabeza. Tiene pinta de ser record todos los años en acumulación de tarjetas.
          Cuarto, no está exento de técnica.
          Quinto, los sueldos de la Premier no puede pagarlos el Betis

Comentario

A mi me gustaría que fuese Kuzmanovic, solo ha jugado 3 partidos en el Inter.

Comentario

Acabo de ver al tal Wilson Palacios en youtube.
              Primero, en youtube todos parecen cracks.
              Segundo, se parece mucho al que ví de Lolo Reyes secando a Ronaldinho, y ya vemos quien es Lolo Reyes.
              Tercero, parece un jugador fuerte, entra al choque en todas y corre como pollo sin cabeza. Tiene pinta de ser record todos los años en acumulación de tarjetas.
              Cuarto, no está exento de técnica.
              Quinto, los sueldos de la Premier no puede pagarlos el Betis
              Y quien es Lolo Reyes?? porque para mi el mejor fichaje, que está en proceso de adaptación a una liga muy diferente a la chilena, 22 añitos, y un derroche de entrega, de lucha y de sacrificio cada partido que es admirable, éste si que es un perro de presa...dale 3 o 4 años y ya veremos donde está jugando este tal Lolo Reyes...él único para mi que se ha luchado hasta la saciedad en todos los partidos que ha disputado, y robando muchísimos balones, además es inteligente en el posicionamiento y no toca mal la pelota tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                En segunda Salva Sevilla era el acabose y Molina casi pichichi dos años seguidos, los mismos que no terminan de dar la talla hoy, igual que Iriney.

P.D: Y lo digo yo, que me gustaba el papel de Iriney en este equipo, su carácter y que se lo dejaba todo en el campo en el 90% de los partidos.
                Entonces me das la razón de que no se han cubierto bien las plazas de Iriney, Beñat, Molina o Salva que en 2ª eran los baluartes. Te lo digo porque vamos últimos con 10 puntos.
                Si lleváramos 15 puntos más no estábamos hablando de nada.

Comentario

Se ha caido ya?

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Y quien es Lolo Reyes?? porque para mi el mejor fichaje, que está en proceso de adaptación a una liga muy diferente a la chilena, 22 añitos, y un derroche de entrega, de lucha y de sacrificio cada partido que es admirable, éste si que es un perro de presa...dale 3 o 4 años y ya veremos donde está jugando este tal Lolo Reyes...él único para mi que se ha luchado hasta la saciedad en todos los partidos que ha disputado, y robando muchísimos balones, además es inteligente en el posicionamiento y no toca mal la pelota tampoco...
                    Respeto tu opinión pero te voy a resumir quién es Lolo Reyes (al igual que el resto de plantilla), los últimos con 10 puntos.
                    Me dirás que es demagogia, y tal vez lo sea, pero la realidad es que ninguno de los fichajes, por los motivos que sea, han dado la talla, y Reyes no es la excepción que confirma la regla.
                    No me interesa como será Lolo Reyes dentro de 4 años, cuando posiblemente sigamos en 2ª, me interesa como es hoy, el nivel que puede dar hoy, para salvarnos.
                    A día de hoy, sí, buenas maneras, pero para mí, visto lo visto, del montón.

Comentario

Ah, y es todo menos eso.
                      Posicionamiento cero.
                      Diametralmente opuesto a Busquets, por ejemplo.

Comentario

Como venga un negraco sé de uno que se muere de un infarto (aquel que decía que nos desangrábamos por el centro).

Comentario

Ah, y es todo menos eso.
                          Posicionamiento cero.
                          Diametralmente opuesto a Busquets, por ejemplo.
                          E Iriney se posicionaba bien?

Comentario

Entonces me das la razón de que no se han cubierto bien las plazas de Iriney, Beñat, Molina o Salva que en 2ª eran los baluartes. Te lo digo porque vamos últimos con 10 puntos.
                            Si lleváramos 15 puntos más no estábamos hablando de nada.
                            No te puedo dar la razón, porque yo no he hablado en ningún momento de planificación.

Tu estás comparando el rendimiento de dos futolistas en primera división, en un equipo normalito tirando a bajo, con el que dio otro en segunda división (categoría inferior) en el mejor equipo que había ese año en la categoría.

Pienso que no está bien tirada la comparación. Para mi Iriney no mejora ni a Lolo Reyes ni a Xavi Torres, y ya he apuntado que a mi me gustaba Iriney.

Comentario

Aqui a la hora de tirar por tierra a cualquier jugador, nos pintamos solos, ya he comentado aqui en el foro muchas veces que debido a la dinamica del equipo, todos nos parecen malos y creo que tenemos a algunos que por las circunstancias que sean no estan rindiendo como se esperaba de ellos,pienso que cuando esta dinamica cambie, muchos daran mas de lo que estan dando ahora, en el caso de Reyes, para mi hasta ahora esta suponiendo una grata sorpresa, esta resondiendo a lo que se esperaba de el, y tiene mucho margen de mejora, aqui cada uno tiene su punto de vista.

Comentario

Para mí hay varias circunstancias que han podido influir en el mal rendimiento de muchos jugadores. Una de ellas es la confluencia de muchos jugadores que tienen que adaptarse a un sistema, a una liga, a un grupo, etc. Por supuesto no es lo mismo que entren tres o cuatro jugadores en el grupo, cuya daptción puede realizarse progresivamente, a que los nuevos sean la mitad del grupo y que se hayan adaptado sí o sí en un mes, ya que eran necesarios para el inicio de las competiciones. Después hay otras como, el sistema de rotaciones, lesiones, planteamientos tácticos, como se ha comentado últimamente el estado físico, etc. que decisivamente han influido en el juego del equipo y en el rendimiento individua de cada jugador.
                                De hecho podemos contrastarlo en dos partidos, con el Lleida, treinta minutos buenos y después nos comierony en Anoeta, aguantamos 45 minutos y después nos diluimos. Si un jugador no está a un nivel físico aceptable, su rendimiento en el campo será limitado, es por lo que no podemos opinar de la mayoría de los jugadores que han venido nuevos este año. Es posible que algunosde los que salgan, nos deje perplejos al subir su nivel en otro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X