Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Un tío a que ha pasado sin pena ni gloria por todos los equipos en los que ha estado y que aquí nos empeñamos en convertirlo en un crack. Curioso que todos los tribuneros que pasan por aquí se ganen tan fácilmente el cariño de la afición.
    No me explico porque a todo lo bueno que nos sacaron de Segunda y por distintas circunstancias se fueron, se le atizan una y otra vez: Iriney, Emaná , Beñat, Cañas, Adrián, Pepe Mel.....
    Iriney fue un líder dentro y fuera del campo y en circunstancias muy adversas como fue la quita de las fichas a varios futbolistas cuando se entró en concurso.
    Pués ahora mismo yo quiero a 25 Irineys en mi plantilla y sin embargo se está llorando por la desgraciada lesión de un tal Xavi Torres que no ha aportado nada en 4 meses y que ha contribuido a tener al equipo colista.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pues yo el centro del campo lo veo un coladero. Y siempre ha jugado uno de los dos.
      Pienso como tú. El centro del campo del Betis no ha defendido un pimiento en todo el año. No toda la culpa es de los centrales... Falta un mediocentro defensivo como el comer, un tío que haga la raya en el centro del campo, un Merino de toda la vida. Y ojo, eso no quiere decir que Lolo sea mal futbolista. Con Xavi Torres tengo mis dudas...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        No me explico porque a todo lo bueno que nos sacaron de Segunda y por distintas circunstancias se fueron, se le atizan una y otra vez: Iriney, Emaná , Beñat, Cañas, Adrián, Pepe Mel.....
        Iriney fue un líder dentro y fuera del campo y en circunstancias muy adversas como fue la quita de las fichas a varios futbolistas cuando se entró en concurso.
        Pués ahora mismo yo quiero a 25 Irineys en mi plantilla y sin embargo se está llorando por la desgraciada lesión de un tal Xavi Torres que no ha aportado nada en 4 meses y que ha contribuido a tener al equipo colista.
        El papel de Iriney en sus dos últimas temporadas fue fantástico. Su ciclo terminó e incluso se hizo bien en no renovarlo, pero me parece de necios negar el trabajo de este futbolista aquí.

Comentario

Aparte de que lolo reyes, nono, matilla son futbolistas que de fisico andan cortitos, son jugadores de perfil similar y el centro del campo nos lo comen los rivales. Solo hay que ver al vecino con iborra y mbia, dos malas bestias en lo fisico.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Claro que sí, yo también echo de menos a nuestro gran capitán, ese que ni siquiera fue al funeral de su compañero Miki.

Líder dentro y fuera del campo (de amapolas).

In pace leones, in proelio cervi.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              hoy ya no se trabaja porque es fin de año
              Hoy es día laboral, lo único que se acaba antes por la tarde, yo por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                Yo apuesto por alguien de la liga o que haya jugado aqui. A voz de pronto, el primero que se me viene es Casemiro. Tambien Oliver. Apostaria a que es alguien cedido de un equipo fuerte.
                Oliver no es medio defensivo si no me equivoco

Comentario

¿Caerá en paracaídas como Riquelme?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pienso como tú. El centro del campo del Betis no ha defendido un pimiento en todo el año. No toda la culpa es de los centrales... Falta un mediocentro defensivo como el comer, un tío que haga la raya en el centro del campo, un Merino de toda la vida. Y ojo, eso no quiere decir que Lolo sea mal futbolista. Con Xavi Torres tengo mis dudas...
                    Prefiero un Antolín Ortega

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Claro, con Iriney éramos un equipo muy compacto.

Nada como correr como un pollo sin cabeza y bracear mucho. No he visto un 5 tan malo tácticamente en el Betis en muchísimos años, y mira que por aquí ha pasado cada elemento que da miedo.
                      No solo tácticamente, sino que técnicamente era y es un futbolista horripilante, incapaz de dar un pase a más de 5 metros. Cañas siendo un jugador normalito le daba como 1000 vueltas, pero el genio no se enteró en todo el año. Pero aquí se prefieren antes a los tribuneros vendehumos que a los trabajadores serios y discretos.

Por cierto, que Lolo Reyes, al que muchos tienen también en un altar, es un horror tácticamente, al nivel que Iriney solo que al menos tiene una técnica aceptable. La esperanza es que siendo aún tan joven un buen entrenador podrá pulirlo. Pero aquí la gente se piensa que para ser un buen medio defensivo hay que "correr mucho", y es todo lo contrario, el buen mediocentro es el que sabe posicionarse bien y no tiene que ir pegandose carrerones de 30 metros.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 31/12/13, 10:49:46.

Comentario

Lo que me llama la atención de la noticia es que nos gastemos 1,5 millones por una cesión de 6 meses. ¿De verdad no hay un problema de planificación?

Comentario

Qué está al caer?... pues con la suerte que tenemos, como se caiga se hace la triada...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            Yo apuesto por alguien de la liga o que haya jugado aqui. A voz de pronto, el primero que se me viene es Casemiro. Tambien Oliver. Apostaria a que es alguien cedido de un equipo fuerte.
                            Si te refieres a Oliver Torres, ese chaval no es MCD.

Comentario

Si alguien no lo ha dicho o si, al betis tambien le interesa isaac cuenca

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Si te refieres a Oliver Torres, ese chaval no es MCD.
                                Aparte de que es otro melón por calar, sin experiencia, demasiado joven, etc... Todo lo contrario a lo que necesitamos ahora, que es experiencia, oficio y apuestas seguras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X