Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es tan necesario traer delanteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es tan necesario traer delanteros?

Ni nos funciono Salva, ni nos esta funcionando Verdu. Viendo que este perfil de jugador no da frutos, yo veo dos opciones: o eliminas al media punta o pones un jugador con otras caracteristicas en esa posicion. Yo apuesto por Nosa.

Y si que hace falta otro delantero, sobretodo viendo el triplete tan mortifero que tuvimos con Pabon y pensando en que Molina y Castro tienen ya una edad.
    A Braian y a Chuli se les trajo para ser los suplentes de Ruben y Jorge, pero la mala suerte ha hecho que nos quedemos sin nuestro goleador referencia casi media temporada, lo que ha propiciado que, en vez de entrar en juego poco a poco, hayan tenido que salir para salvar los muebles mas de una vez, y asi no se encajan jugadores recien llegados.
    Pero por otra parte, viendo el nivelito que ha dado Braian en EL, yo le buscaba equipo. A Chuli lo veo un buen suplente para Castro.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 31/12/13, 12:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Molina y Castro han fallado goles cantados,algo bueno harán sus compañeros,no?

Qué hubiera sido del famoso gol de Maradona a Inglaterra sin el pase de Héctor Enrique?
      Goles cantados fallan todos los delanteros de este país, no por ello quiere decir que se tiene o no se tiene gol. No hace ni un mes Javi Guerra se hizo Hack-trick ante el Celta creo, gracias a tres gran pases medidos, Si tiene gol.. si esos pases hubiesen dado al muñeco ese delantero no tiene gol...

Estan importante el remate como el centro, no me diga usted que nuestros delanteros disfrutan de grandes pases, saques de falta y corner.. porque ya ni recuerdo cuando fue el ultimo corner que se saco al segundo palo... puedes usted tirar de meroteca y sacar a pasear todos los goles maradonianos de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Goles cantados fallan todos los delanteros de este país, no por ello quiere decir que se tiene o no se tiene gol. No hace ni un mes Javi Guerra se hizo Hack-trick ante el Celta creo, gracias a tres gran pases medidos, Si tiene gol.. si esos pases hubiesen dado al muñeco ese delantero no tiene gol...

Estan importante el remate como el centro, no me diga usted que nuestros delanteros disfrutan de grandes pases, saques de falta y corner.. porque ya ni recuerdo cuando fue el ultimo corner que se saco al segundo palo... puedes usted tirar de meroteca y sacar a pasear todos los goles maradonianos de la historia.
        Tener buenos pasadores es importantísimo,al igual que buenos rematadores.Podemos estar lo que queda de año discutiendo sobre ello,pero estoy totalmente convencido de que si el rematador no está acertado da igual la asistencia,pero un mal pase se puede convertir en gol.

También hay que tener en cuenta tanto el estado de forma del delantero como el perfil,no es lo mismo jugar con Zamorano en punta que con Romario.

Comentario

Respondiendo al titulo del post, es igual de necesario que traer dos laterales un extremo izq. nato, dos centro campistas de corte defensivo y un portero. Como se puede ver esas carencias son las que nos tienen el farolillo rojo de la liga BBV, la mayoría de beticos y periodistas iluminados, creían que la plantilla estaba compensada al % y aquí nos vemos.

Comentario

Sí es necesario,es más es muy necesario un tío nuevo que llegue fresco,los nuestros están quemados de tanto fallarlas(menos Molina que vive en el fallo constante) y eso no ayuda a ganar confianza.

Comentario

Pues va a tener razón el autor del post,si hubiéramos dejado la portería a 0 en la mayoría de los partidos llevaríamos 30 puntos o más.
              Ya, pero contando que el Barça y el At. Madrid, batiendo récords, tienen 12 y 11 goles en contra respectivamente, el planteamiento de la portería a 0 es un poco arriesgado.
              Desde luego lo de la defensa es para mirarlo, pero necesario traer nueva sangre alante, sí. Sin olvidar que Molina no es delantero para jugar de titular SIEMPRE. Su máximo rendimiento fue siempre entrando en las seegundas partes.
              Para la defensa traería a alguien que supiera explicarles cómo situarse.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 31/12/13, 15:04:09.

Comentario

Perquis es un central muy completo,es fuerte,contundente,con carácter,alto,francés,polaco,rubio,guapo...

Mi pregunta es,llegará a jugar más de 3 partidos seguido sin problemas de lesiones?
                Ése es el problema, yo de hecho, este problema me crea una cierta duda en si traer un segundo central rápido...

Comentario

Eso Molina lo tiene clarísimo.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Comentario

como no espabile ruben, pocos goles marcaremos si no viene alguien, y aparte de que haya buenos pasadores, alguien que se invente las situaciones de gol, alli donde no las haya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X