Esta es una opinión muy personal, si creen que me equivoco diganmelo de buena forma. Creo que el Betis necesita reforzarse mas en defensa que en delantera. Molina y Castro eran goleadores en temporadas anteriores, no creo que ahora se les haya olvidado jugar. He visto muchas criticas hacia Molina, sin embargo si no me equivoco es el goleador del equipo, estoy casi seguro que contratando un buen 10, Molina y Ruben empezaran a romper redes nuevamente, el Betis carece de un jugador que deje solo a los delanteros, un jugador que ponga pases precisos. Verdú es muy lento y flojo. Además el Betis no es un equipo que llegue muchas veces al arco rival como para culpar a los delanteros, es cierto que Molina erra mucho, pero muchos de esos fallos son jugadas sucias, forzadas, e incomodas. Insisto, falta alguien que haga jugar a los delanteros, pero por sobre todo defensas, la defensa es muy frágil, hacen falta laterales rápidos y potentes, a Nacho le pesa la edad y Chica es malo con todas sus letras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es tan necesario traer delanteros?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Es tan necesario traer delanteros?
Bajo esa teoría, tampoco hace falta porteros, casi todos los goles nos lo meten en fallos de defensas, delanteros que rematan casi a puerta vacía.. defensas que no salen al disparo de los jugadores.. etc.. y no me sirve, Hace falta delantero, como defensa, y portero. De hecho me estas hablando de dos delanteros nada mas para tres competiciones, y viendo la lesión de Rubén Castro y posteriores recaídas sería jugársela muy mucho con delantero y medio.
Comentario
-
No digo que no haya que traer delanteros, pero si me dieran a eligir entre un delantero y un defensa, prefiero un defensa. Yo si traería un delantero , pero hecharía a Braian, que no es mal jugador, pero su estilo de juego no es de liga española. Sobre los media puntas el Betis tiene muchos, pero a mi personalmente ninguno me convence. Verdu es lento y flojo, Salva Sevilla juega bien uno de cada 10 partidos, a Matilla no lo he visto mucho, pero si jugo en segunda, tan bueno no debe ser y Nosa, siempre he tenido dudas con este jugador, yo creía que era media punta , pero muchas veces veo las formaciones y aparece como medio defensivo. De que juega realmente Nosa? Creo que es buen jugador pero muy frágil de mente, cuanto lo pitan , lo siente mucho y desaparece de los partidos y comete muchos errores, Nosa con confianza creo que puede rendir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo solo delanteros; aunque puede que ya sea tarde.
Comentario
-
Con una defensa normal, el trabajo en equipo y el entrenamiento puede funcionar. Pero a esta defensa le encajan 4 por partido y eso me preocupa mucho, golean mucho al Betis, los partidos empiezan y antes de los 5 minutos en casi todos los partidos ya vamos 0-1 abajo. Y si es que no pasa eso, les hacen un gol y al rato siguiente ya les hacen el otro, ahí el equipo se desespera y se empiezan a fallar los goles, y nada resulta.
Con respecto a los porteros, Sara creo que con confianza y una buena defensa puede funcionar, Andersen creo que es bueno cubriendo espacios en el arco pero es bastante torpe, al contrario Adrián, que era bastante ágil, pero regalaba muchos espacios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSeñor ChileBETIS,la defensa es un concepto y trabajo de equipo,con un buen entrenamiento se pueden sacar mejores resultados y estoy convencido de que Garrido lo hará.
El gol....Se tiene o no se tiene.
Comentario
-
Hace falta para mi gusto un central rápido que complemente a Amaya, y los laterales no están dando buen rendimiento, por lo que si soy partidario de reforzar la defensa, pero igualmente arriba hace falta gol. Rubén no está bien, y Molina es un futbolista para hacer plantilla pero a mi no me hace especial ilusión como delantero centro titular. Jugarte también la segunda vuelta con los delanteros que no han marcado la diferencia de ninguna forma durante la primera es una temeridad.
Yo el mediocentro es lo que menos me parece que necesite reforzarse, aunque es cierto que solo tenemos un MCD. Y me da que es lo primero que se va a reforzar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario