Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Voy a dar mi opinion de todo este tema a mi que me encanta la nutricion.

El tema de la nutricion nunca lo debe llevar el preparador fisico, este ha estudiado para la preparacion fisica no para poner planes de alimentacion. Eso lo tendria que hacer un endocrino o nutricionista deportivo. Para mi, en un equipo de elite es vital el tema de la nutricion y mas con la ignorancia que suelen tener muchos jugadores en el tema de cuidarse.

Hay un dicho que dice "somos lo que comemos" o " la mejor medicina son los alimentos" imaginaos la importancia que puede tener en el rendimiento deportivo. Pues bien, haciendo memoria recuerdo haber visto pasando por los twitter de jugadores, a cañas y beñan metiendose vienas con manteca antes de irse a entrenar ( No veo proteina ahi por ningun lado) y a ruben castro cenar con casera (azucar a punta pala). Amen de las muchas cenitas que se pegan en restaurant a comer sin control y todo lo demas.

Un ejemplo de un jugador que se toma muy enserio la dieta es Cristiano ronaldo, y un entrenador guardiola. Si se fijais en los partidos del bayer, cuando hay sustituciones el jugador nada mas entrar en el banquilo tiene su batido proteico-recuperador cual culturista.
    De acuerdo en casi todo lo que dices.

Digo casi porque "La Casera" no contiene azúcar, está edulcorada con E-950 y E-952 (las de limón y naranja creo llevan además E-954).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Algo así instauró Guardiola en el Barça.

Por cierto, me resulta curioso poder ver alguna dieta general de los jugadores del Barça según cuando sea el partido en la web culé:

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/dow...a_cast_11h.pdf

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/dow...a_cast_17h.pdf
      LLevo años en la sección de fútbol sala del Barça.Y te puedo asegurar y se muy bien de que hablo,de que los hábitos alimenticios son BASICOS en el deporte de élite.
      No se la chanza que algunos hacen de un tema,que desde SIEMPRE debe ser totalmente controlado por el técnico del club.En el Barça por ejemplo,desde la marcha de Guardiola se relajaron esos hábitos,y eso en jugadores que por constitución física deben ser cuidados extremadamente,pues te genera casos como el de Messi(donde una parte se debe a esos hábitos).
      Yo no se si Mel lo seguía más o menos,pero volver esto a un debate Mel vs Garrido es lamentable.Por mi parte,si se ha tomado esa determinación BIENVENIDA SEA por el bien del Betis.

Comentario

No entiendo porque se mete este hombre en estos fregaos. Con lo fácil que es seguir lo que hacía el seudoentrenador anterior, es decir, na de na.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          ahora que están a dieta tendrán hambre de gol
          Lo mismo Sara y Andersen necesitan ponerse ciego de comer para que no sigan jamandose goles.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            A mi no me ofende para nada, no soy antinada (antisevillista, si, perdona), pero llevo más de cincuenta años viendo fútbol en el campo del Betis y la forma en que tenía al equipo este año 2013 al equipo ha sido lamentable ( 22 puntos desde Enero ), que en el Betis no se le ha aguantado a nadie, más los diez de cuatro meses. Unos números paupérrimos. Con el idolatrado Mel al frente.

A Garrido no lo puedo valorar todavía, pero se verá, y el tiempo quitará o dará razones, si el equipo trabaja, consigue un estilo, que hasta ahora no hemos tenido, y nos salvamos. Si esto ocurre (ojalá) tendremos alguna sorpresa con uno o dos jugadores que desde aquí se les ha enterrado, y todos los jugadores parecerán mejores.
            Compañero de betico veterano a betico veterano el Betis es tan grande que se han visto muchas cosas. Hemos visto por ejemplo a un entrenador con seis internacionales de la seleccion española citados (el mayor numero en su historia Biosca, Gordillo, Lopez, Alabanda, Cardeñosa y Benitez) descender a segunda y no echar al entrenador, Iriondo. Hemos visto a un entrenador como Szuzza descender con el equipo y quedarse y ascender el mismo al año siguiente. Y hasta este mismo Consejo ha visto como el filial bajaba a tercera de manera penosa y hay tienes al mismo entrenador con el equipo.
            Por otra parte ojala esta hombre consiga salvar al equipo, ojala, pero lo que esta claro es que no todos los jugadores van a parecer mejores porque a unos cuantos fichajes de los que se decia que eran buenos pero no tenian confianza no les va a dar ni una oportunidad y les va a dar boleto y otros cuantos no se los va a dar porque no puede traerse una docena de futbolistas (y lo veo muy logico porque es que no tienen nivel para jugar en primera division).
            Por eso hay beticos (tan beticos como los que pensais de otra manera que yo soy de los que no duerme cuando el Betis pierde) que pensamos que todo lo que se haga para mejorar el fisico de los jugadores esta muy bien pero que en la plantilla hace falta calidad y el traerla ahora es lo que nos puede salvar del descenso.
            Un saludo.

Comentario

La experiencia me dice que cada vez que llega un entranador se dice lo mismo. Que entrenan mejor, que el físico no se qué, que habla individualmente con todos, que les vigila la alimentación, que éste no se casa con nadie, que está recuperando a no se quién, que en los viajes tralarí...

Pero que si en vez de Garrido es Manzano dirían lo mismo.

Comentario

No entiendo porque últimamente todo se desvía a debates, conspiraciones, teorías...es una noticia que debería alegrarnos, y es un indicador de que Garrido es un técnico profesional, que está instaurando cosas que en el Betis eran obsoletas (estudios de los entrenamientos, trabajo físico, control de la dieta etc), de quién era culpa? Pues por mucho que lo disfracemos, de Mel que era el responsable de la preparación del primer equipo, y eso significa controlar todos los elementos posibles para que tu equipo compita mejor, evidentemente no digo que el sea un experto nutricionista, pero si digo que igual que pidió que contrataran a una psicóloga, podría haber pedido que le contrataran a un nutricionista y a una persona que le hiciera análisis con vídeo de su propio equipo y también del rival, algo que hacen todos los entrenadores que están un poquito a la vanguardia.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No entiendo porque últimamente todo se desvía a debates, conspiraciones, teorías...es una noticia que debería alegrarnos, y es un indicador de que Garrido es un técnico profesional, que está instaurando cosas que en el Betis eran obsoletas (estudios de los entrenamientos, trabajo físico, control de la dieta etc), de quién era culpa? Pues por mucho que lo disfracemos, de Mel que era el responsable de la preparación del primer equipo, y eso significa controlar todos los elementos posibles para que tu equipo compita mejor, evidentemente no digo que el sea un experto nutricionista, pero si digo que igual que pidió que contrataran a una psicóloga, podría haber pedido que le contrataran a un nutricionista y a una persona que le hiciera análisis con vídeo de su propio equipo y también del rival, algo que hacen todos los entrenadores que están un poquito a la vanguardia.
                  Los análisis de video los hacía Ángel Becerra pero le echaron.

Como han echado a la secretaría técnica entera, tanto a los primeros elegidos por Gordillo como a los que se incorporaron luego. Al único que no han echado es a Keke Durán desde que se incorporó.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Los análisis de video los hacía Ángel Becerra pero le echaron.

Como han echado a la secretaría técnica entera, tanto a los primeros elegidos por Gordillo como a los que se incorporaron luego. Al único que no han echado es a Keke Durán desde que se incorporó.
                    Pero eso es culpa del entrenador, porque a mi me hacen eso y cojo y lo filtro a la prensa (igual que ha filtrado otras cosas) y ya verás tu lo que tardan en ponerle nuevos analistas...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      De acuerdo en casi todo lo que dices.

Digo casi porque "La Casera" no contiene azúcar, está edulcorada con E-950 y E-952 (las de limón y naranja creo llevan además E-954).
                      Y otro error. La mantequilla es un lácteo, y por tanto, es proteína (más grasa que proteína, eso sí).

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        No entiendo porque se mete este hombre en estos fregaos. Con lo fácil que es seguir lo que hacía el seudoentrenador anterior, es decir, na de na.
                        Pues el pseudoentrenador nos ascendio y nos metio en EL, es decir, na de na. Y yo no soy melista ni na de na, pero Garrido aun no ha ganao na de na. Si le traen fichajes y remontamos, no podre valorar a Garrido igual que a Mel porque tiene fichajes nuevos. Pero ni melista ni na de na eeeiinn??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          La experiencia me dice que cada vez que llega un entranador se dice lo mismo. Que entrenan mejor, que el físico no se qué, que habla individualmente con todos, que les vigila la alimentación, que éste no se casa con nadie, que está recuperando a no se quién, que en los viajes tralarí...

Pero que si en vez de Garrido es Manzano dirían lo mismo.
                          Aun esta muy reciente la reaccion que tuvo el equipo cuando llego Luis Fernandez, que parecia que se iba a salir de la tabla por arriba, y lo poquito que duro la alegria...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Aun esta muy reciente la reaccion que tuvo el equipo cuando llego Luis Fernandez, que parecia que se iba a salir de la tabla por arriba, y lo poquito que duro la alegria...
                            O "Gustavo" Hiddink, que hizo bueno al de las boinas... Le ganó al Barcelona con el quiebro de Alfonso a Bogarde y creo que no ganó ningún partido más... El resultado, segundazo.

Comentario

El problema no es comer papas fritas,el problemas es que tenemos muchos papas fritas.
                              El hábito alimentario es importante pero tampoco es escusa.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/12/13, 09:43:11.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Pues el pseudoentrenador nos ascendio y nos metio en EL, es decir, na de na. Y yo no soy melista ni na de na, pero Garrido aun no ha ganao na de na. Si le traen fichajes y remontamos, no podre valorar a Garrido igual que a Mel porque tiene fichajes nuevos. Pero ni melista ni na de na eeeiinn??
                                Eso dicen, pero no me creo na de na al que le otorgan ese mérito.
                                Yo tampoco soy anti nada, tan solo doy rienda suelta a mis pensamientos (en todos los aspectos) sin que nada ni nadie me los manipule.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X