Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No me extrañaría. Yo creo que Pepe Mel es un magnífico gestor de vestuarios...

Le gusta tener a sus jugadores contentos y felices.

Garrido va a imponer otro estilo, más profesional. No pueden estar entrenando 1 horita y despedirse hasta el día siguiente. Dobles sesiones, mañana y tarde, y una alimentación sana y equilibrada. Con eso, estos jugadores seguro que van a remontar el vuelo.

Ahora es cuando se entiende porqué este equipo va último. No entrenas (ni estrategia, ni jugadas, solo rondos), los dejas que coman lo que quieran, sin un control, y el partido que salga a su suerte, a base de pelotazos sin sentido.

Desde luego ahora entiendo lo de con Pepe a 2ª, es que nos dirigíamos sin frenos.

En cuanto a lo de que Garrido no ha sumado. Garrido está reconduciendo al equipo después de la herencia recibida, que visto lo visto, no es poca. No aguantar un ritmo de partido contra la Real...es que manda narices. Si no lo ven ya los melistas...Ahora me cuadra ese partido, estaban fundidos con 4 carreras por el estado físico.

P.D: Luego nos quejamos de que R. Castro se va de juerga...pero si es que el chaval estaba entero. Una hora dándole patadas al balón y de vuelta a casita. Que le pregunten a la gente del campo después de estar desde las 6 hasta las 16h trabajando, si tienen ganas de cubatas y cachimbas...
    AMEN!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Entonces si los problemas que tenia el Betis eran que el anterior entrenador era muy poco profesional y tenia a los futbolistas gordos y muy mal entrenados y ahora se ha traido a un entrenador muy profesional.
      ¿Porque ese entrenador pide no menos de SIETE refuerzos? Que alguien me lo explique.
      Y de los 7 que pide, ¿cuántos le van a traer?

Garrido ha dicho que necesita refuerzos, el número es de la prensa. Además, la plantilla del RBB está confeccionada para jugar de una forma (que ni Mel sabía cual era), pero a juzgar por el número, la idea era jugar con un 4-3-3. Con Garrido parece ser que vamos a jugar con un 4-4-2. Habrá jugadores que a él le valgan, y jugadores que no.

Mel tenía una plantilla de 25 jugadores, más el filial, y todos los años lloraba. Pero no se le criticaba. Llega alguien nuevo, pide (y no son 7, el número lo ha puesto la prensa) y ya se verá los que le traen. No es una plantilla formada por él, y dirá que, por ejemplo, no le hace falta un delantero como Braian, si quiere un delantero rápido.

Es que de verdad, defendéis lo indefendible. Que yo el año pasado también veía nada más que a Mel, pero desde hace un año empezó a hacer cosas extrañas, y a interesarse más en su bien personal que en el equipo.

Supongo que si pide 7 (que no lo creo, pero vamos a aceptar), será porque ve que 7 jugadores mínimo no cumplen con algún requisito. Quien sabe, quizás no vea que Verdú le sirva, ya que no es un jugador físico, y quiera un jugador con mejor físico para el mediocentro.

Quizás debería de haberse preocupado por hacerlos jugar bien, y Mel seguiría en el RBB. ¿O jugábamos bien? Hay partidos en los que ha llegado el minuto 60 y no habíamos tirado a puerta...el otro día se perdió, pero dábamos mucha más sensación de peligro en 45 minutos, que en los primeros 10 partidos, sin contar el Madrid, que para ese tipo de partidos, se jugaba con un 4-2-4 a que te reventaran el ojal. En eso experto el Sr. Mel. En atacar al Elche con un 4-2-4 para ganar el partido...eso no, porque no queda como un valiente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Cuando y donde ha dicho eso?
        ¿Donde y cuando ha dicho que los habitos alimentarios no estaban siendo cuidados?
        En cualquier caso es muy facil de saber si cuando termine el plazo de fichajes no ha venido ningun futbolista nuevo sera que el entrenador veia que la plantilla actual estaba capacitada para salir adelante y que los problemas eran otros pero si se traen varios futbolistas....

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Vaya con la revolución Garrido... este hombre es un despropósito. Que se vuelva a Bélgica a descubrir el mediterráneo y deje de tomarnos por primos.
          ¿Que es exactamente un despropósito? ¿que quiera controlar la alimentación de sus jugadores lo consideras despropósito?

La otra opción es que tu comentario lleve el modo irónico encendido.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/12/13, 16:10:49.

Comentario

Menos tonterías, y más ganar partidos. Que sus números, sin ser el principal responsable, desde que cogió el equipo son una bromita de mal gusto. Mucho cuento chino me parece que tiene el amigo Garrido.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 30/12/13, 16:06:40.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Me parece una pasada que jugadores profesionales de 1ª división necesiten que alguien les ponga estas medidas alimenticias. Muy curioso y llamativo. Me parece más bien un síntoma de la dejadez de algunos futbolistas.
              No es nada curioso, los grandes clubes europeos tienen hasta sus propios cocineros, es algo que normalmente los equipos que lo introducen y suelen dar un salto de calidad en lo que ha rendimiento se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Menos tonterías, y más ganar partidos. Que sus números, sin ser el principal responsable, desde que cogió el equipo son una bromita de mal gusto. Mucho cuento chino me parece que tiene el amigo Garrido.
                Claro, controlar diferentes parcelas como la de la alimentación es una tontería.....

Si los números de Garrido son una broma de mal gusto, los de Mel deberían ser un delito.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  ¿Le parece una tontería que los futbolistas del Betis cuiden su alimentación? ¿Acaso comer mal no repercute en el físico? Pues entonces serán de otra cosa los 4 kilos que llevo cogidos en navidades...

Comentario

Yo a partir del día 2 voy a seguir la guía de la FIFA

http://es.fifa.com/mm/document/footb...let_s_1838.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      ¿Le parece una tontería que los futbolistas del Betis cuiden su alimentación? ¿Acaso comer mal no repercute en el físico? Pues entonces serán de otra cosa los 4 kilos que llevo cogidos en navidades...
                      Si eso no lo hacía Pepe, es que no tiene importancia.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Claro, controlar diferentes parcelas como la de la alimentación es una tontería.....

Si los números de Garrido son una broma de mal gusto, los de Mel deberían ser un delito.
                        Los números de Mel no se miran, solo se adoran. Es una especie de "religión".

Comentario

Mae mia con el rayista.
                          Que regalito dios mio, que regalito.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y de los 7 que pide, ¿cuántos le van a traer?

Garrido ha dicho que necesita refuerzos, el número es de la prensa. Además, la plantilla del RBB está confeccionada para jugar de una forma (que ni Mel sabía cual era), pero a juzgar por el número, la idea era jugar con un 4-3-3. Con Garrido parece ser que vamos a jugar con un 4-4-2. Habrá jugadores que a él le valgan, y jugadores que no.

Mel tenía una plantilla de 25 jugadores, más el filial, y todos los años lloraba. Pero no se le criticaba. Llega alguien nuevo, pide (y no son 7, el número lo ha puesto la prensa) y ya se verá los que le traen. No es una plantilla formada por él, y dirá que, por ejemplo, no le hace falta un delantero como Braian, si quiere un delantero rápido.

Es que de verdad, defendéis lo indefendible. Que yo el año pasado también veía nada más que a Mel, pero desde hace un año empezó a hacer cosas extrañas, y a interesarse más en su bien personal que en el equipo.

Supongo que si pide 7 (que no lo creo, pero vamos a aceptar), será porque ve que 7 jugadores mínimo no cumplen con algún requisito. Quien sabe, quizás no vea que Verdú le sirva, ya que no es un jugador físico, y quiera un jugador con mejor físico para el mediocentro.

Quizás debería de haberse preocupado por hacerlos jugar bien, y Mel seguiría en el RBB. ¿O jugábamos bien? Hay partidos en los que ha llegado el minuto 60 y no habíamos tirado a puerta...el otro día se perdió, pero dábamos mucha más sensación de peligro en 45 minutos, que en los primeros 10 partidos, sin contar el Madrid, que para ese tipo de partidos, se jugaba con un 4-2-4 a que te reventaran el ojal. En eso experto el Sr. Mel. En atacar al Elche con un 4-2-4 para ganar el partido...eso no, porque no queda como un valiente.
                            Que no quiero entrar otra vez en la interminable guerra de si Mel era bueno o malo, Mel ya no esta. Que me parece perfecto que el nuevo entrenador cambie los habitos alimenticios, los haga entrenar mas horas y todo lo que vea para que mejore el rendimiento pero que para mi y para todo el que opina fuera de este foro es que traigan varios futbolistas que suban el nivel de la plantilla y nos saquen del pozo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿Donde y cuando ha dicho que los habitos alimentarios no estaban siendo cuidados?
                              En cualquier caso es muy facil de saber si cuando termine el plazo de fichajes no ha venido ningun futbolista nuevo sera que el entrenador veia que la plantilla actual estaba capacitada para salir adelante y que los problemas eran otros pero si se traen varios futbolistas....
                              ¿Es consciente de que al todopoderoso Mel le ha dado 18 partidos de duda, un verano entero de confección de plantilla, y que al humano de Garrido solo le ha dado los 5 partidos de herencia recibida y un mercado de invierno?

Comentario

Viendo algunos comentarios está claro que Stosic llevaba toda la razón del mundo cuándo dijo: "La gente separaba que todo lo que se hacía bien correspondía al entrenador y lo que salía mal, a los jugadores y el director deportivo".

Los que defendéis al Cervantes de Hortalezas decís que sólo era responsable de entrenar y ya se notaba que no entrenaba el aspecto táctico y, al parecer, tampoco el aspecto físico, por tanto ¿qué coñio hacía? (además de escribir obras maestras de la literatura universal).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X