Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que tenga que leer esto a día de hoy cuando viene otro entrenador....es que manda huevvos.

Entonces comían mal y gimnasio poco? Que vuelva. Pepe Mel dirán todavía alguno de ellos.

Garrido,espabilalos,me gusta este carácter.Si cumple con la salvación espero que siga aquí.Me encanta esa seriedad.

Comentario

Esto lo saca la prensa no Garrido.Cuidado con tantos ataques a Garrido para defender a un inepto.

Comentario

Re: Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Pero... ¿Esto no se supone que es algo básico?

Comentario

Por lo visto le ha quitado a Braian la manteca colorá.

Mel no era tan capüllo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Lo que me extraña es que eso no se estuviera haciendo ya en un club de primera división con deportistas de élite mundial.Vergonzoso...
            Eso entraba dentro de las atribuciones del Cervantes de Hortalezas, pero cuando dedicas más tiempo a una afición que a tu trabajo pasa lo que pasa.
            Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 30/12/13, 14:33:27.

Comentario

Entra dentro del entrenador las dietas que deben de seguir, yo pensaba que eso era trabajo del nutricionista o de un preparador físico. Pero bueno supongo que ahora que los han puesto a dieta ganaremos por goleada.

Comentario

Me parece increible que un club de primera division...no tenga un equipo de endocrinos y nutricionistas que tengan a los jugadores como relojes, por lo visto la mala alimenracion y el sobrepeso influye bastante en las lesiones.

Comentario

No me extrañaría. Yo creo que Pepe Mel es un magnífico gestor de vestuarios...

Le gusta tener a sus jugadores contentos y felices.

Garrido va a imponer otro estilo, más profesional. No pueden estar entrenando 1 horita y despedirse hasta el día siguiente. Dobles sesiones, mañana y tarde, y una alimentación sana y equilibrada. Con eso, estos jugadores seguro que van a remontar el vuelo.

Ahora es cuando se entiende porqué este equipo va último. No entrenas (ni estrategia, ni jugadas, solo rondos), los dejas que coman lo que quieran, sin un control, y el partido que salga a su suerte, a base de pelotazos sin sentido.

Desde luego ahora entiendo lo de con Pepe a 2ª, es que nos dirigíamos sin frenos.

En cuanto a lo de que Garrido no ha sumado. Garrido está reconduciendo al equipo después de la herencia recibida, que visto lo visto, no es poca. No aguantar un ritmo de partido contra la Real...es que manda narices. Si no lo ven ya los melistas...Ahora me cuadra ese partido, estaban fundidos con 4 carreras por el estado físico.

P.D: Luego nos quejamos de que R. Castro se va de juerga...pero si es que el chaval estaba entero. Una hora dándole patadas al balón y de vuelta a casita. Que le pregunten a la gente del campo después de estar desde las 6 hasta las 16h trabajando, si tienen ganas de cubatas y cachimbas...

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                    Entra dentro del entrenador las dietas que deben de seguir, yo pensaba que eso era trabajo del nutricionista o de un preparador físico. Pero bueno supongo que ahora que los han puesto a dieta ganaremos por goleada.
                    Entra dentro del preparador físico, pero ese preparador físico está a las órdenes del entrenador. El entrenador es el jefe de vestuario, el responsable más inmediato de que los jugadores no rindan en el campo. Si ves que tus jugadores no siguen una adecuada alimentación, quizás deberías avisar al preparador, o imponer tú mismo una serie de normas alimentarias.

¿O esto también es culpa de Stosic?¿Que se trae a los jugadores que ve menos propensos a seguir dietas?

Comentario

No he dicho que sea culpa de stosic, me gusta repartir responsabilidades. Aunque el preparador físico este bajo el mando del entrenador, el entrenador no tiene porque saber la tarea del mismo. Lo que intento hacer ver en el mensaje anterior es que es un poco oportunista decir que la culpa de la alimentación era de mel y que ese es el problema de que no se gane. Que la alimentación influye? por supuesto, pero en una proporción pequeña o por lo menos no tan grande como la moral o el entrenamiento a seguir, y de momento (y espero que esto cambie) la moral es la misma y la nueva forma de entrenar no causa impresión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Esto en teoría lo del peso y el estado físico debería estar controlado por ese magnífico invento llamado Betislab (que acaba de incorporar otro empleado más a su estructura, por cierto)

Igual número de lesionados que siempre y parece que tampoco bien alimentados.

Alguien me puede explicar para qué caraho está sirviendo Betislab?
                        ¿Hasta de una clara carencia del anterior entrenador podemos sacar punta para ejercer de oposición a la actual administración del club? ¿Dime de qué sirve la investigación si al mando del entramado está un tipo que se la pasa por los ******? ¿Para qué documentar historiales de lesiones si en la base y génesis de una mayoría está una alimentación anárquica tolerada sino ignorada por el entrenador? Me queda claro que eres militante anti-Bosh y Guillén sin gama de grises o blanco o negro, lo que no sé es con qué interés personal o colectivo. Porque yo soy muy crítico con varias gestiones de los responsables actuales de la administración del club pero de ahí a enrolarme con los talibanes...

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                          No he dicho que sea culpa de stosic, me gusta repartir responsabilidades. Aunque el preparador físico este bajo el mando del entrenador, el entrenador no tiene porque saber la tarea del mismo. Lo que intento hacer ver en el mensaje anterior es que es un poco oportunista decir que la culpa de la alimentación era de mel y que ese es el problema de que no se gane. Que la alimentación influye? por supuesto, pero en una proporción pequeña o por lo menos no tan grande como la moral o el entrenamiento a seguir, y de momento (y espero que esto cambie) la moral es la misma y la nueva forma de entrenar no causa impresión.
                          El ex-entrenador no tenía ni idea de entrenar, solo de esparcir mierdª sobre todos sin que a él le salpicara.

Supongo que si es el máximo responsable, al igual que de tácticas, tendría que saber de estrategia, de alimentación, de estado anímico...en fin, de todo lo que influya sobre un jugador.

La alimentación, el entrenamiento pobre en ejercicios físicos, y el poco estudio del rival, es lo que ha llevado al RBB a estar donde está, no en ese orden de prioridad, pero sí influyendo los 3 aspectos.

Yo creo que la moral está cambiando, al igual que el estado físico, que es, cuanto menos, lamentable. Le aguantamos 50 minutos a una Real Sociedad, eso da pie a muchas interpretaciones sobre el estado físico de los jugadores...pero todas llegan a la misma conclusión: poco trabajo físico.

Al fútbol se juega con la pelota, estamos de acuerdo, pero también con la cabeza (en el sentido mental de la palabra) y con las piernas. No solo valen ronditos. Hay que hacer que los jugadores sepan analizar una situación dentro del terreno de juego, una estrategia común. Y por supuesto, tienen que tener fuerzas para apretar, para morder, para tener posibilidades de llegar al área contraria.

Y Garrido os lo hizo ver contra la Real, pero no lo queréis ver. Estáis cegados por el halo de falso beticismo de Mel. Un equipo de primera que no le aguanta más de 50 minutos a otro. Así, por mucha mejor o peor plantilla que tengas, te ganan Rayo, Valladolid, Elche...incluso el Lleida.

Comentario

[QUOTE=Aramburu-Mameli;3292045]Según fuentes personales de absoluta confianza, lo primero que hizo fue pedir los videos grabados de los entrenamientos del Betis, y parece ser que cuando los vio se echó las manos a la cabeza. Sería porque era imposible superar el trabajo realizado por "El mentiroso" o por el insuficiente trabajo que tenía a sus espaldas un equipo de primera división?[/QUOTE

Eso fue antes o después de decir que no quería fichajes? Jajajaajja!

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Es ironía?
                              No. Este nos salva (esto sí es ironía).

Comentario

Ahora que el equipo desayuna y come juntos comenzaremos a ganar partidos por goleadas!!!!!!!
                                MUchas distracciones y pocos fichajes!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X