Hombre, una delantera con Molina,Ruben Castro,Pabon y Bastiao estaria muy muy bien... desde luego nada que ver con la que tuvimos casi toda la primera vuelta, Molina,Braian y Chuli....
@Pepelias17 El primer fichaje que cierre el #Betis creo que va a ser el del medio centro defensivo, antes que el/los delanteros
Qué bueno lo del "CREO". Si le sale bien y llega antes el mediocentro dirá que ya lo adelantó él, y si no es así dirá que solo daba su opinión. Valiente periodismo ******.
Re: La reconstrucción del Betis empieza por el ataque: a por Baptistao y Pabón
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Qué bueno lo del "CREO". Si le sale bien y llega antes el mediocentro dirá que ya lo adelantó él, y si no es así dirá que solo daba su opinión. Valiente periodismo ******.
Tachar a Pepe Elias de periodismo ****** tiene mandangas, poquitos más serios, coherentes y éticos.
Si al final vienen Leo y Pabón, no creo que vayamos a jugar con estos 2 más Molina y Rubén Castro.
Pabón, no tuvo vacaciones ya que acabó la temporada y jugó en México. Yo no me lo traeria este año por este motivo, no ha destacado en el Valencia, lo he visto más lento.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Creo que le confundes con Baostiao... un tanque de tío
ballaostiaso es el que vamos a dar como no se traiga gente con nivel y no lo que se trajo este veranito, todos diciendo que ahora estaba la plantilla compensada, increible pero cada vez que me acuerdo ........
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Tachar a Pepe Elias de periodismo ****** tiene mandangas, poquitos más serios, coherentes y éticos.
Bueno, yo la verdad es que no sigo a ningún periodista en concreto excepto a Mateo González así que no sé si todas las informaciones que da Pepe Elías son de este estilo; pero en concreto esto que ha dicho me parece poco profesional porque lo puedo decir yo también y no soy periodista. Y recuerdo en verano varios jugadores "fichados" practicamente según este medio y que al final era humo.
Pues leyendo comentarios en as y marca de seguidores del Atletico, no lo quieren en el club, pasan de el, dicen que noes jugador para s equipo, y se alegran que venga Sosa y se le de larga a Baptistao, vaya que dicen que es un paquete y un jugador mediocre. Leyendo eso hoy se me ha quitado la ilusión por este fichaje.
Paco Jémez le desea “lo mejor” a Baptistao “si se va al Betis”
La cesión de Leo Baptistao al Betis debe hacerse oficial en las próximas horas, después de que el Rayo no vaya a ejercer la opción preferencial que tenía pactada con el Atlético para la repesca del delantero. Así lo dio a entender el técnico rayista, Paco Jémez, quien en una entrevista en Onda Cero antes de fin de año deseo suerte a Baptistao en su inminente nueva etapa como jugador bético.
“Si Leo se va al Betis le deseo lo mejor para él y para el Betis en su nueva etapa”, dijo Jémez, en vista de que el Rayo no podrá igualar la oferta económica hecha por el Betis –superior al millón de euros- para cerrar la cesión del hispano brasileño, que ya tiene sustituto en el Atlétio, como pretendía Simeone: el Principito Sosa, cedido por el Metalist.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Pues leyendo comentarios en as y marca de seguidores del Atletico, no lo quieren en el club, pasan de el, dicen que noes jugador para s equipo, y se alegran que venga Sosa y se le de larga a Baptistao, vaya que dicen que es un paquete y un jugador mediocre. Leyendo eso hoy se me ha quitado la ilusión por este fichaje.
La perspectiva sobre un jugador varía en función de los que hay o ha habido en tu equipo. Hablamos de gente cuyos últimos delanteros han sido gente como Torres, Agüero, Falcao, Costa o Villa; es lógico que consideren a Baptistao no tiene nivel para igualares porque a día de hoy es así. Eso no sginficia que no sea un buen jugador y que no mejore, y con creces, a lo que tenemos.
Comentario