Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Betis estuviese al nivel de su afición…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si el Betis estuviese al nivel de su afición…

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    La afición del Betis es única, pero va siendo hora de algo de autocrítica, sin flagelarnos evidentemente, pero autocrítica. No podemos vivir siempre preguntándonos por qué el Betis es un grande socialmente hablando, pero del montón desde el punto de vista deportivo. También tendremos que ver algo en eso nosotros.
    Muchisimo.El betis sera lo que su afición quiera que sea.El día el beticismo se de cuenta de que es, quien realmente manda en el betis,por que de ellos depende la entidad, OTRO GALLO CANTARA.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Yo comparo al Betis con el Atletico de Madrid dos aficiones muy grandes pero con muchos sin sabores , bien es cierto que el Atletico siempre ha estado un paso por delante en lo deportivo, autocritica pues sí para crecer sin duda
      Un paso solo??????? yo me rio cuando escucho decir que los atleticos es la afición mas sufrida,jajajajaa.9 ligas,10 copas,2 supercoca de europa,2 uefas,2 recopas,1 intercontinental.

Comentario

La afición bética es la mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Un paso solo??????? yo me rio cuando escucho decir que los atleticos es la afición mas sufrida,jajajajaa.9 ligas,10 copas,2 supercoca de europa,2 uefas,2 recopas,1 intercontinental.
          Siempre han sido EL PUPAS

Comentario

Queráis o no queráis, somos la mejor afición.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Queráis o no queráis, somos la mejor afición.
              y eso lo sabe el 14% de la gente ....

Comentario

Yo lo siento, pero no puedo estar orgulloso de una aficion que puso en su dia a Lopera por encima del propio Betis y hace cuatro dias a un entrenadorcillo que se ha reido de todo el beticismo. No puedo estar orgulloso de una aficion que se conforma con el manquepierda tregiversando el propio termino de la palabra para usarla como excusa por la falta de ambicion. No puedo estar orgulloso de una aficion que te echa en cara que exijas nada proclamando a los cuatro vientos que somos un equipo ascensor y que esto es el Betis, y si no te gusta, que te hagas del Madrid.

Por que somos la mejor aficion? Porque somos muchos? Menudo merito.
                Porque animamos mucho? Acaso no lo hace la aficion del Rayo, la del Depor, la del Athletic, la de la Real, la del Atleti?
                La unica verdad es que en mas de cien años hemos ganado solo tres titulos a nivel nacional y tantos descensos de categoria que he perdido la cuenta. Pobre bagaje para una aficion tan numerosa y tan autosobrevalorada por hacer lo mismo que otras aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Yo lo siento, pero no puedo estar orgulloso de una aficion que puso en su dia a Lopera por encima del propio Betis y hace cuatro dias a un entrenadorcillo que se ha reido de todo el beticismo. No puedo estar orgulloso de una aficion que se conforma con el manquepierda tregiversando el propio termino de la palabra para usarla como excusa por la falta de ambicion. No puedo estar orgulloso de una aficion que te echa en cara que exijas nada proclamando a los cuatro vientos que somos un equipo ascensor y que esto es el Betis, y si no te gusta, que te hagas del Madrid.

Por que somos la mejor aficion? Porque somos muchos? Menudo merito.
                  Porque animamos mucho? Acaso no lo hace la aficion del Rayo, la del Depor, la del Athletic, la de la Real, la del Atleti?
                  La unica verdad es que en mas de cien años hemos ganado solo tres titulos a nivel nacional y tantos descensos de categoria que he perdido la cuenta. Pobre bagaje para una aficion tan numerosa y tan autosobrevalorada por hacer lo mismo que otras aficiones.
                  Somos la mejor afición del mundo porque en primera, segunda o tercera siempre vamos miles de personas, porque yendo mal las cosas seguimos yendo, porque, a pesar de lo que digais, nunca le fallamos.

Comentario

Ni somos la mejor, ni la más animosa, pero de España en tre las 3 ó 4 mejores seguro, y de las más fieles tambien, de las que mas gente lleva a los campos rivales seguramente tambien, pero la mejor...porque?

Comentario

Somos la mejor afición del mundo porque en primera, segunda o tercera siempre vamos miles de personas, porque yendo mal las cosas seguimos yendo, porque, a pesar de lo que digais, nunca le fallamos.
                      Y cuando ha fallado la del Sporting de Gijón por ejemplo? Que hace pocos años cuando estaban matemáticamente descendidos a segunda seguían cantando el "no te dejaré", y cuando ha fallado la del Oviedo, que en 2ºB siguen llendo miles de personas al campo.....

Comentario

Y eso nos hace la mejor? Acaso somos los unicos? Venga ya! Yo no vi a los colchoneros abandonar a su equipo en segunda. Ni a los racinguista con todo lo que han pasado recientemente. Ni a los pericos, vilipendiados por los culerdos. Mejor aficion, dice.
                        Anda que no tardamos nosotros en hacer saltar a Lopera de su poltrona. Piterman no duro tanto.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/12/13, 11:48:08.

Comentario

Yo siempre he pensado que eramos de las mejores aficiones, pero poco a poco me doy cuenta que estamos demasiado lejos de serlo. Me pongo malo cuando oigo en el campo pitos en el min 20(por ejemplo) por no ir ganando en vez de seguir animando y sabiendo que los jugadores se ponen nerviosos.
                          Esas cosas nunca las entendere

Comentario

nunca me ha gustado demasiado esto de autochupársela a uno mismo

y por cierto, hay bastantes casos en los que se demuestra que la afición que va al estadio, no es la mejor del mundo...claros ejemplos de pitar al equipo durante el encuentro, poner más nervioso a nuestros jugadores que a los del rival, aparentar querer más a un exentrenador que a una entidad, pintar las paredes del estadio con frases fanaticas...
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 30/12/13, 12:17:26.

Comentario

la del oviedo tiene que ser entonces la mejor afición del sistema solar,no?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Siempre han sido EL PUPAS
                                La prensa madrileña,los venden muy bien,todo mucha pena,ect,ect.... solo hay que mirar su palmares,y los años que estuvieron en 2, (creo con una mano se cuentan) Si mal no recuerdo es el 3 club de España en la clasificacion general.Entonces, ¿¿¿que quierennnnn ???? Pupas el betis,que con una masa social como ellos o similar,no es capaz de mantenerse 7 años en primera seguido,los que esta en primera la mitad luchando por no bajar,y un titulito cada 30 año.Ese es el verdadero pupas.Y eso si que es una pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X