Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero
Sara cantaria con una defensa mejor o peor. Y esto es palpable porque x poner dos ejemplos que se me vienen ala mente, el dia del.getafe y la.falta lateral de hace doa o tres semanas que se come con todos esos buenos reflejos qiw tiene.
Una cosa evidente.es que la probabilidad de que a menos tiro cante menos es mayor x logica y con mas confianza. Pero si lleva jugados casi todos los partidos de liga, que esperamos a la jornada 35 para comprobae si ha cogido la comfianza? Andersen ha jugado cuatro partidod contados, ha cometido menos cantafas y aunque sea mas o mrnos seguro que sara, aqui se le pega palos mas que a nadie. Yo es que no lo.entiendo.y no me cansare de decir que sara me parece mejor portero pero es que siendo objetivos a andersen se le.dan palos haga lo que haga.
Los dos porteros actuales de la primera plantilla del Betis son de risa. Al menos por lo que hemos visto hasta ahora. Si luego cambian y se son mejores que Iker Casillas pues mejor pero a día de hoy lo dudo mucho.
Yo sigo confiando en Sara a pesar de todo. Y lo que quiere decir la noticia es que el que no gusta a Garrido es Andersen puesto que buscan portero, pero si no encuentran el titular sería Guille, vamos que el danés no va a jugar ni de una forma ni de la otra.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Cantaría igual, si acaso un poco menos porque le llegarían menos, pero cantaría. Un portero de su edad, en el Rafaela, sin jugar ni en Boca, River, San Lorenzo, etc, es imposible que sea bueno, a Stosic le vendieron la burra los representantes bien vendida y ha sido un timo. Igual que el de Brian con el Huachipato, otro timo. Sara no vale
Si no lo hemos visto jugar! Y el cabezón no lo ponía! De Sara me habla muy bien un amigo Argentino que lo seguía habitualmente allá (Como dice él).
Que se equivoque una persona es algo lógico, normal y posible. Que se equivoquen dos en el mismo asunto, ya es más curioso. Me refiero a que surgen muchos rumores en torno al destino de Sara y, sin embargo, parece que con Garrido va a ser titular también.
Parece que la opinión ''negativa'' sobre Andersen está generalizada, pero ¿y si ese no es el único motivo por el que Sara sea titular? Seguro que el 99% de los que opinamos aquí no hemos visto al argentino más de 10 partidos en el Atl. Rafaela ni más de 10 entrenamientos consecutivos.
Si el Betis no refuerza la portería,daría igual que ficháramos al mismísimo Messi.Yo no soy de los que crucificó a Andersen por UN AMISTOSO,como sí hicieron otros.Ni soy de los que ensalzan a Sara porque vieron videos en youtube.
La realidad es que la defensa es mala,pero los porteros tampoco les dan ninguna confianza porque son MUY flojos para la Liga Española.Y o se ficha un portero,que como decía Di Stéfano "no se meta las que van fuera",o muy difícil vería la salvación por más delanteros que fichemos.
¿¿¿¿Adrián y Casto no mejoraban lo que tenemos????
Creo que sería bueno mirar al futuro y no al pasado.Adrián y Casto,especialmente este último son porteros del montón que los han hecho buenos los porteros actuales.
Comentario