Re: En Holanda sitúan al Betis tras la pista de Heitinga
Desde que se fue al Everton no lo he seguido demasiado, pero me parece que no ha tenido lesiones graves, si es así, a mi me parecería un fichaje interesante. Tiene experiencia y es polivalente, dos cosas necesarias para el Betis. Los inconvenientes, es bajito (1,80) para ser central y su sueldo, en las actuales circunstancias el Betis no llegará a los deseos del jugador, salvo que sepa que aquí va a ser titular seguro y lo vea como una oportunidad para engancharse al mundial, pero supongo que para él primará el asegurarse un último contrato en condiciones, ya que dada la edad que tiene, querrá una "prejubilación" más o menos duradera.
Heitinga cobra 4,5 millones de euros por temporada en el Everton, cifra inasumible por el Betis. No solo deportivamente tiene sus peros, sino que lo quieren equipos ingleses y en Italia, la Roma.
Por cierto la Roma quiere colocar, quizás en el Sevilla, a Nicolás Burdisso, defensa argentino de 32 años que quiere jugar para ir al Mundial con Argentina. Cobra 2,5 millones por año, y le quedan seis meses de contrato en la Roma.
Miren este video de Burdisso, quizás sea el perfil de lo que necesita la defensa del Betis; la frase es de Burdisso, se juega como se vive.
Heitinga cobra 4,5 millones de euros por temporada en el Everton, cifra inasumible por el Betis. No solo deportivamente tiene sus peros, sino que lo quieren equipos ingleses y en Italia, la Roma.
Por cierto la Roma quiere colocar, quizás en el Sevilla, a Nicolás Burdisso, defensa argentino de 32 años que quiere jugar para ir al Mundial con Argentina. Cobra 2,5 millones por año, y le quedan seis meses de contrato en la Roma.
Miren este video de Burdisso, quizás sea el perfil de lo que necesita la defensa del Betis; la frase es de Burdisso, se juega como se vive.
A mi de hecho me gusta más budisso que heitinga, cierto es que no por habilidades futbolísticas sino por actitud ... Budisso es un. Jugador que siempre gusta tener en tu equipo
Ojalá llegara burdisso
Lo de heitinga solo cabe si es una operación como la de pabon en su momento, vendría al betis a ponerse en forma con la motivación del mundial para que luego en verano se fuese a la Roma o la fiore ... Eso esta claro y creo que para todos es obvio
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
lo que nos falta en el equipo es a nuestra ex-psicologa Patricia que ponga a tono alos chicos
Y luego diga que se tiene que morder la lengua para no rajar? Un dechado de profesionalidad sin duda.
Vamos no me jodas, patricia topo ramirez, alias "la sombra" en las malas rachas. No habria aparecido en todo lo que va de temporada, igual que en el 1 de 30.
Eso si, si al final nos mantenemos, se iba a hartar usted de ver y escuchar en los medios a la susodicha.
Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 29/12/13, 15:10:51.
Y además Burdisso tiene ganas de seguir en la élite europea porque ha tenido oportunidades de ir a Boca y quiere seguir aquí. Gran opción. Otro que quiere y va a salir en Enero pese a ser titular (de hecho ahora mismo está jugando ante el Arsenal) es Coloccini que está en el Newcastle y a mi me gusta mucho.
Lo bueno de que la noticia sea de ED es que no tienes que pararte a pensar si es una inocentada o no.
Ed adelantó la destitución de Stosic y el fichaje de Nosa, entre otras cosas... Y tienen a uno de los mejores periodistas deportivos de esta ciudad, al menos uno de los más serios e independientes, Óscar Murillo. Fallan como todos, pero me parece, con sus errores y limitaciones, un medio tan respetable como otro... Además, es que esta noticia nace en la prensa holandesa. Y hablando de Heitinga, sería un fichaje caro e inasumible para el Betis.
Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 29/12/13, 16:16:14.
Ed adelantó la destitución de Stosic y el fichaje de Nosa, entre otras cosas... Y tienen a uno de los mejores periodistas deportivos de esta ciudad, al menos uno de los más serios e independientes, Óscar Murillo. Fallan como todos, pero me parece, con sus errores y limitaciones, un medio tan respetable como otro... Además, es que esta noticia nace en la prensa holandesa. Y hablando de Heitinga, sería un fichaje caro e inasumible para el Betis.
Comentario