Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis descarta el fichaje de Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis descarta el fichaje de Pabón

esto a dicho garrido esta noche en la ser: Pabón jugó muy bien el año pasado y no parece que el Valencia vaya a prescindir de él". #GarridoEnlaSer

Comentario

Lo de Pabon esta claro, si lo quieres hay que soltar la gallina para que el Valencia lo utilice en su sustituto.
      Como eso no va ocurrir, nos podemos pegar hasta Febrero hablando de rumores de Pabon para venir al Betis que al final no vendra.
      Estamos perdiendo el tiempo, hablando en plata

Comentario

Con lo que ha dicho Pizzi no creo que podamos contar con Pabón en invierno. Espero que no juegue la segunda vuelta y podamos permitimos ficharlo para la próxima temporada si estamos en primera.
        Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 04/01/14, 01:58:42.

Comentario

Al menos hoy no ha jugado ni un minuto. Alguna opción mas tendremos de traerlo supongo.

Un saludo a tod@s.

PS. Vaya partidito hemos dao hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            Al menos hoy no ha jugado ni un minuto. Alguna opción mas tendremos de traerlo supongo.

Un saludo a tod@s.

PS. Vaya partidito hemos dao hoy...
            Por ahí he leído que fue descartado a última hora, ya que esa primera lista en la que entró era de 20 jugadores.

Encima hoy han resucitado a Piatti. Aún más crudo se pone para Pabón tener minutos allí.

Comentario

Yo vi el partido y creo que comentaron que estaba en el banquillo

Comentario

Hoy dice el desmarque que las posturas están mas cercanas con el Valencia, haciéndonos cargo de un porcentaje mayor de su ficha. Veremos que pasa.

Un saludo a tod@s

Mira! Me han subido al Betis B, yo me veo pasaito pa eso, pero bueno. Ya tiene que estar la cosa chunga para que asciendan de categoría a un ambizurdo (*)

(*) Dícese del futbolista que le pega igual de mal con las dos piernas...
                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 06/01/14, 18:25:28.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Yo vi el partido y creo que comentaron que estaba en el banquillo
                  lo quito de la convocatoria a ultima hora

Comentario

Me parece mucha mejor opción que la de Baptistao,además quiere venir aquí.

Comentario

Pues ya habrán salido unos cuantos trenes destino Sevilla y todavía no ha aparecido por Santa Justa. Si de verdad quiere venir debería forzar un poco al Valencia para que le dejen salir cedido (que tampoco le está pidiendo que lo dejen marchar libre después de pagar una millonada). Allí no va a tener minutos y va a perder las pocas opciones que tiene de ir al mundial.

Comentario

• Avances por pabón

El Real Betis intenta acelerar algunas de las operaciones que ya tiene abiertas para reforzar el plantel verdiblanco a partir de este mes de enero e intentar alcanzar la permanencia en Primera división. A la espera de Baptistao, que puede ser bético esta misma semana, también ha avanzado el club verdiblanco por Dorlán Pabón.

El jugador colombiano del Valencia es uno de los objetivos béticos para este mercado invernal. Las diferencias iniciales entre el Betis y el Valencia radicaban en la parte de la ficha que está dispuesto a asumir la entidad hispalense.

Pues bien, en las últimas horas, según ha podido saber ElDesmarque, el conjunto bético se ha aproximado aún más a las intenciones che. Dorlán Pabón, como en su día también informó ElDesmarque, cobra algo menos de un millón de euros netos (el Betis no aceptó esas condiciones en verano cuando fue ofrecido por tres millones de euros por el grupo Doyen), algo menos de dos millones de euros brutos. El Valencia pretendía que el Betis se hiciera cargo de una cantidad que rondaba más o menos la mitad.

El caso es que las posturas están más próximas y podría haber acuerdo si se confirman las posturas de ambos clubes. De ser así, el colombiano recalaría cedido en Heliópolis

Comentario

• Re: Avances por pabón

ojala venga y tambien baptistao, no creo que con uno sirva....

Comentario

Menos avanzar y más llegar

Comentario

Pfff llevamos así desde el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Menos avanzar y más llegar
                                Vaya viajecito en tren, macho, ni el Orient Express.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X