Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis descarta el fichaje de Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis descarta el fichaje de Pabón

Pero, no eran cinco y prevaleciendo el criterio de Garrido? Alguien puede decirme cuál es ese criterio a partir de los nombres que han trascendido? Y este que ahora es el que ficha, el del Hércules, todo lo que encuentra es el de san lorenzo que nos larga en twitter, a Kameni o Pabón? Porque van a por Baptistao si la gestión es tan complicada y cara y no se resuelve antes de una semana? Y pensar que hace un par de semanas creíamos que esto ya no podía ir a peor... y en dos días nos vamos a encontrar con la vuelta de Chaparro.

Comentario

la verdad que del medio para adelante con lolo nono vadillo batistao r.castro y pabon te hace ver la liga con otros ojos... si viene manquillo para cubrir un lateral y un central tendriamos equipo para quedar en mitad de la tabla...

Comentario

• Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        la verdad que del medio para adelante con lolo nono vadillo batistao r.castro y pabon te hace ver la liga con otros ojos... si viene manquillo para cubrir un lateral y un central tendriamos equipo para quedar en mitad de la tabla...
        Por twiter dicen que heitinga esta mas cerca del betis, ha rechazado la oferta del west ham

Comentario

Yo creo que las fichas de la Secretaría tecnica están muy marcadas, y los fichajes todos elegidos ya, y eso lo veo positivo. Todos los que han sonado con fuerza parece que al final acabarán en el Betis. Kameni, Heitinga, Manquillo, Palacios, Pabón y Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            Por twiter dicen que heitinga esta mas cerca del betis, ha rechazado la oferta del west ham
            ¿Y qué llevaría a Heitinga a no ir al West Ham para venir al Betis?

La túiter tiene cada cosa...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Pero, no eran cinco y prevaleciendo el criterio de Garrido? Alguien puede decirme cuál es ese criterio a partir de los nombres que han trascendido? Y este que ahora es el que ficha, el del Hércules, todo lo que encuentra es el de san lorenzo que nos larga en twitter, a Kameni o Pabón? Porque van a por Baptistao si la gestión es tan complicada y cara y no se resuelve antes de una semana? Y pensar que hace un par de semanas creíamos que esto ya no podía ir a peor... y en dos días nos vamos a encontrar con la vuelta de Chaparro.
              Ser periodista y escribir en el mundo no significa que no te puedas coger una buena borrachera en nochevieja y escribir con resaca cualquier parida como lo de chaparro en año nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                ¿Y qué llevaría a Heitinga a no ir al West Ham para venir al Betis?

La túiter tiene cada cosa...
                Toma aqui tienes la informacion http://www.*****************/al-betis-se-le-pone-todo-de-cara-para-fichar-heitinga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentario

• Pues que queréis que os diga...a mi Pabón me está defraudando.

Este jugador debería hacer mucho más que decir que vería bien el volver al Real Betis. Debería poner a su equipo contra la espada y la pared dejando claro que o viene al Betis o no va a ningún sitio, declararse en rebeldía y presionar a su equipo para que le deje salir cuanto antes.

Además se esta haciendo daño a él mismo, porque si como dicen el Valencia frenará su salida hasta final de mes, es él mismo el que esta perdiendo un mes de partidos en su carrera hacia el mundial.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Pues que queréis que os diga...a mi Pabón me está defraudando.

Este jugador debería hacer mucho más que decir que vería bien el volver al Real Betis. Debería poner a su equipo contra la espada y la pared dejando claro que o viene al Betis o no va a ningún sitio, declararse en rebeldía y presionar a su equipo para que le deje salir cuanto antes.

Además se esta haciendo daño a él mismo, porque si como dicen el Valencia frenará su salida hasta final de mes, es él mismo el que esta perdiendo un mes de partidos en su carrera hacia el mundial.
                    Pero si ya ha dicho por activa y por pasiva, ¿Qué más quieres que haga? ¿Qué muerda la mano que le da de comer? Todavía si fuera a irse traspasado podría entender lo de ponerse en rebeldía (aunque a mí nunca me gustan este tipo de actitudes, ni cuando nos benefician), pero si es que lo queremos cedido, ¿No te das cuenta de que no puede liarla demasiado en un sitio al que luego va a tener que volver?

Comentario

Según ED, Pizzi le ha dicho a la directiva que cancelen todas las operaciones, y que no salga nadie, y si sale, será a finales de enero. Eso sí, somos los mejores posicionados.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Según ED, Pizzi le ha dicho a la directiva que cancelen todas las operaciones, y que no salga nadie, y si sale, será a finales de enero. Eso sí, somos los mejores posicionados.
                        y según AFDLP:

La situación del colombiano es diferente. Había que esperar a ver qué decisión tomaba Juan Antonio Pizzi, quien ayer, según Canal Sur Radio, ya le comunicó al delantero que puede salir. Ahora toca negociar con el Valencia, aunque el jugador ve con muy buenos ojos la idea de regresar a Heliópolis, donde sabe que gozaría de muchos minutos
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/14, 10:52:48.

Comentario

es propiedad del valencia, habra que negociar...
                          si se declarara en rebeldia con el valencia, no me gustaria que viniera al betis, porque quien te asegura que un jugador que lo hace en mestalla, no lo haria con nosotros tambien...?

Comentario

es propiedad del valencia, habra que negociar con ellos
                            y por otra parte, si un jugador se declara en rebeldia, sin ningun motivo, como seria este caso, no me gustaria tenerle en el betis.
                            porque quien nos asegura que no nos lo hiciera a nosotros tambien ...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              es propiedad del valencia, habra que negociar con ellos
                              y por otra parte, si un jugador se declara en rebeldia, sin ningun motivo, como seria este caso, no me gustaria tenerle en el betis.
                              porque quien nos asegura que no nos lo hiciera a nosotros tambien ...?
                              Los que se declaran en rebeldía de profesionalidad andan escasos, si tu firmas un contrato has de acatarlo,y si te quieres ir te jo des y espera a que el club decida.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Los que se declaran en rebeldía de profesionalidad andan escasos, si tu firmas un contrato has de acatarlo,y si te quieres ir te jo des y espera a que el club decida.
                                los hay, pero demuestran nula profesionalidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X