Yo personalmente prefiero que traigan a pabon y toure que a otros... Por qué ? Por qué en calidad creo que son como mínimo iguales al resto de delanteros que suenan, exceptuando quizás a traore recién fichado por el monaco, y además en caso de que nos saliera bien la jugada y estuviésemos un año más en primera tendríamos alguna opción de quedárnoslos el año proximo
Pabón cumple de sobra los requisitos marcados de jugador contrastado que quiere minutos para jugar el mundial. Si se traen dos delanteros, la primera opción tendría que ser Pabón para pelear con Ruben Castro y ceder a Chuli, el sitio con Molina cediendo a Braian debería ser para un jugador del corte de los que han sonado, Baptistao, Caicedo, Aspas, Touré, Traoré. Sí sólo se puede hacer el esfuerzo por uno la prioridad tendría que ser Pabón.
Segundas partes nunca fueron buena pero si de verdad viniera tendríamos otra vez lo que teníamos hace un año, Rubén Castro, Jorge Molina y Pabón que se entendían a la perfección.
Conociendo la fuente de la noticia, no le doy la más mínima credibilidad.
Hace tiempo yo dije, medio en serio medio en broma, cuando el colombiano empezó a jugar en banda, que a ver si iba a pasar con Pabón lo mismo que con Oliveira, que no triunfó allí y nos traíamos.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Conociendo la fuente de la noticia, no le doy la más mínima credibilidad.
Hace tiempo yo dije, medio en serio medio en broma, cuando el colombiano empezó a jugar en banda, que a ver si iba a pasar con Pabón lo mismo que con Oliveira, que no triunfó allí y nos traíamos.
La noticia no es de ED (si lo dices por ellosÇ), yo antes de ED se lo leí y escuche a periodistas de canal sur radio, me imagino que ED se habrá hecho eco una vez se supo la noticia.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
La noticia no es de ED (si lo dices por ellosÇ), yo antes de ED se lo leí y escuche a periodistas de canal sur radio, me imagino que ED se habrá hecho eco una vez se supo la noticia.
No, no me refería a ED sino a Juan Bustos, el periodista que dio por hecho el fichaje de Azeem Azam por el Betis, cuando no existe un futbolista llamado así.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
No, no me refería a ED sino a Juan Bustos, el periodista que dio por hecho el fichaje de Azeem Azam por el Betis, cuando no existe un futbolista llamado así.
Amm bien bien, pues ahí ya me pierdo, la verdad es que no me suelo quedar con los nombres de los periodistas y su credibilidad, yo con fiarme solo de alfinaldelapalmera y Mateo González tengo bastante xd
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Amm bien bien, pues ahí ya me pierdo, la verdad es que no me suelo quedar con los nombres de los periodistas y su credibilidad, yo con fiarme solo de alfinaldelapalmera y Mateo González tengo bastante xd
El tal Azeem Azam era un queo que ruló por algunos sitios y que el amigo Bustos se tragó y dio como fichado por el Betis. Si hubiera perdido 10 segundos buscando en Google, habría comprobado que no existe el tal Azeem Azam.
Lo divertido del caso es dio hasta las cantidades que iba a cobrar.
De hecho todavía se sigue con la coña por internet. Hay hasta montajes con la camiseta del Betis.
La cagó igual que si ahora un periodista dice que el Betis está interesado en Pechito Santaolalla
Éste debería de haber estado aquí en Verano y quizás ahora no estaríamos en la situación que estamos...Pero buenos mas vale tarde que nunca, por mi que venga antes que Batistao, mas vale Pabón conocido que Brian por conocer
Comentario