Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis descarta el fichaje de Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis descarta el fichaje de Pabón

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    pues el año pasado con el mejon entrenador del mundo mundial( Sir Pepe), RC24 bien, Molina enchufadisimo y Pabon hicimos 22 puntos...
    La verdad es que como perdamos en Valladolid ya puede venir Messi que nos vamos a segunda casi al 100%.

De los proximos 6 puntos contra rivales directisimos hay que sacar minimo 4.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      el futbolista se lo ha dicho al agente con el que estan negociando
      yo en canal sur radio no he escuchado hablar a pabón, me lo habré perdido entonces

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        yo en canal sur radio no he escuchado hablar a pabón, me lo habré perdido entonces
        ok

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          pues el año pasado con el mejon entrenador del mundo mundial( Sir Pepe), RC24 bien, Molina enchufadisimo y Pabon hicimos 22 puntos...
          menos mal que decidieron regalarnos 34 puntos, si no, nos hubieramos ido a segunda.

Estais obsesionados con Mel, ya no está, en este hilo no se nombra a Mel, y hay que sacarlo para seguir dandole palos sin motivo alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Que coja hoy mismo el útlimo Ave, Valencia-Madrid-Sevilla y en 4 horas lo tenemos aquí de nuevo, de donde nunca se debió ir. JUGADORAZO. Te necesitamos Dorlán. Vuelve ya!!!
            Que se coja el Valencia - Madrid y ya lo llevo yo a Valladolid.

Comentario

tendremos regalito de reyes?

Comentario

Pues hay que aprovechar nuestras bazas, la del deseo del jugador de volver a vestir de verdiblanco, y la de su club actual que no cuenta con él, si nos da el mismo o mejor rendimiento que la pasada temporada, será un buen negocio pese a que sea sólo una cesión a un coste elevado para nuestra actual económica, pero seria barato si el futbolista colabora activamente en la salvación del equipo.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/01/14, 22:33:11.

Comentario

me extraña que Pizzi tan pronto ya haya descartado al algún futbolista

Comentario

Una cesion que puede resultar un traspaso el verano que viene.
                    Los futbolistas terminan jugando donde quieren, es posible que para la temporada que viene el valencia quiera quitarselo por su elevada ficha y ahi puede intervenir el Betis.
                    Lo que no se es si el fondo de inversion seria un impedimento.

Comentario

• re: El Betis descarta el fichaje de Pabón

Si esto es cierto, que venga cuando antes y se ponga de delantero ,pabon te necesitamos vente al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        me extraña que Pizzi tan pronto ya haya descartado al algún futbolista
                        Suena raro, pero es cierto que en un mercado que dura un mes hay que decidir rápido, porque como se ponga a verlo y a las dos o tres semanas lo descarte y pida a otro...
                        Supongo que la dirección deportiva del Valencia también tendrá mucho peso en la decisión. Aunque el Valencia es tal casa de locos que a saber.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                          Pero también sabe que aquí juega seguro. No creo que quiera pasarse los 6 meses antes del Mundial sin jugar nada ...
                          Claro será por eso también,es normal.

A ver que dice el Valencia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/14, 23:21:27.

Comentario

Tengo una duda, si viniera Pabón puede jugar uefa si ya ha jugado con el Valencia?

Comentario

Quién tiene más peso en este tema,el Valencia o el grupo de inversión al que pertenece?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Quién tiene más peso en este tema,el Valencia o el grupo de inversión al que pertenece?
                                Muy pertinente la observación, sí señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X