Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis descarta el fichaje de Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis descarta el fichaje de Pabón

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No se porque pero a mí me da la sensación de que el Pabón del año pasado fue un jugador por encima de sus posibilidades.
    Viendo su trayectoría previa y posterior al Betis no es que haya hecho grandes números.
    Es solo una hipótesis, pero a lo mejor no es tan buen delantero pese a dar el año pasado unos números magníficos.
    Se lo que estas pensando, Notorious:

.... Pabon, Adrian, Beñat, Iriney, Mario, J. Montero, ahora Ruben.... despues de Mel, ..., dejaron de rendir a ese nivel ... ¿Sera que el "cabesa" ...?, NO, por Dios, no quiero atormentarme ...

Ea|, Ea| Ea| Notorious, ya paso, eran solo un pensamiento,

jajajajajaja.

PD: Una bromilla de na

Comentario

A lo mejor nunca hubo la posibilidad de que viniera.

Lo que pasa que si nos creemos todo lo que suelta Mr. Empero por esa boquita, pues pasa lo que pasa.
      Creo que quien sacó la noticia de Pabón fue Juan "Azeem Azam" Bustos.

Comentario

Es de risa... Mel vete ya!

Comentario

No se porque pero a mí me da la sensación de que el Pabón del año pasado fue un jugador por encima de sus posibilidades.
          Viendo su trayectoría previa y posterior al Betis no es que haya hecho grandes números.
          Es solo una hipótesis, pero a lo mejor no es tan buen delantero pese a dar el año pasado unos números magníficos.
          Pabón era y es un cañon, tiene un disparo brutal pero claro, si lo pones en banda no es un jugador de encarar y ganar línea de fondo ni un gran regateador para jugar ahí.

Comentario

Normativa estúpida.

Pero normativa, que UNA VEZ MÁS NO CONOCÍAN, y días perdido.

Comentario

a mi me gustaba pabon pero lo cambio por bryan ruiz o por zarate tiene que venir alguien ya

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                Pabón era y es un cañon, tiene un disparo brutal pero claro, si lo pones en banda no es un jugador de encarar y ganar línea de fondo ni un gran regateador para jugar ahí.
                Exacto. Cuando Mel lo puso en banda no rendía ni la mitad. Ahora en el Valencia juega también en banda y ya vemos los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Creo que quien sacó la noticia de Pabón fue Juan "Azeem Azam" Bustos.
                  Un mostro el tio.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=CdvLTHzOcYs para que veáis que no rindió solo en el Betis...
                    Editado por última vez por SRA_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12256-sra_rbb en 08/01/14, 13:16:33.

Comentario

Cada entrenador y cada jugador tiene SU SITIO, hay jugadores que en muchos equipos se come una mi er da y después encuentra SU SITIO y se convierte en un crack.

Comentario

Entonces que yo me entere, que soy muy torpe, el periodista saca el nombre, le da bombo a la historia, y ahora se dedica a pegar palos porque no puede venir.

Hasta donde yo sé, nadie del Betis ha dicho que fuera a venir, de hecho, Garrido habló de que veía difícil que viniera. Pero nada, otra rondita de ******. Que empacho

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Entonces que yo me entere, que soy muy torpe, el periodista saca el nombre, le da bombo a la historia, y ahora se dedica a pegar palos porque no puede venir.

Hasta donde yo sé, nadie del Betis ha dicho que fuera a venir, de hecho, Garrido habló de que veía difícil que viniera. Pero nada, otra rondita de ******. Que empacho
                          No te rayes jerry, la culpa la tiene Stosic que no se conoce la normativa.

Y todavía quieren que nos creamos lo de las fichas UEFA del verano, ji paco ji.

Comentario

"Lo de gastar más o menos en los fichajes, con perdón de la palabra, es una paletada"

El Betis pagará 2.3 millones por Baptistao
                            El acuerdo está a punto de cerrarse pero antes el Betis tendrá que pagar.

El Betis pagará 2.3 millones por Baptistao :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

¿No cree que esa política de austeridad puede traer un disgusto?

-Yo asumo que en el fútbol cabe cualquier explicación. Por ejemplo, una polémica cercana: juego mal porque tengo mal el césped, pero en el mismo césped le gano al Valencia. Soy racional y me cuesta trabajo pensar cuáles son las incidencias de esas cosas.

Bueno deja al Betis más colista

Bueno deja al Betis más colista | COPE

-En cualquier caso, el entrenador reconoció abiertamente que no conocía la normativa. Stosic, creemos que tampoco. De haberlo sabido, los criterios habrían sido otro para la elección de futbolistas...

-Vamos a ver... Doy por sentado que mis técnicos con títulos de entrenador nacional y que los licenciados especializados en fútbol conocen la normativa. Vamos, no quiero enterarme de que la desconocen, empezando por el entrenador de los alevines y terminando por el del primer equipo.

El Betis descarta el fichaje de Pabón por temas burocráticos

El Betis descarta el fichaje de Pabn por temas burocrticos - MARCA.com

-Con los últimos fichajes en el área ejecutiva parece que está prohibido ser bético para trabajar en el Betis…

-No está prohibido, pero no es suficiente. En igualdad de condiciones entra el bético. Pero desde luego en mejora de condiciones, entra el mejor y buscamos a los mejores

Santiago Pozas deja la dirección general del Real Betis Balompié a final de mes
                            Rubiales se estrena en el Betis con un lío
                            El betis destituye a Jose Antonio Gordillo

"Stosic ha estado brillante"

Miles de béticos piden la dimisión de la directiva y la marcha de Stosic

Miles de béticos piden la dimisión de la directiva y la marcha de Stosic :: LigaBBVA.com - Página oficial de la mejor liga de fútbol del mundo, la liga BBVA. :: Betis

y sigues luciendote, bigotes, ahora te enteras de que Pabón no puede venir, tras negociarlo personalmente

por lo visto la normativa tampoco la enseñan en el curso de soberbios. Lo que viene siendo escupir para arriba y caerte en la cara, pero nada nuevo bajo el sol
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/01/14, 13:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

NO era dificil que viniera Clyde. Si Garrido conociera la normativa, la respuesta correcta no era dificil, era imposible

PD: Tampoco se yo quien es el que tiene que conocer la normativa en el Betis, porque tampoco se yo quien es el que ficha

Comentario

No te rayes jerry, la culpa la tiene Stosic que no se conoce la normativa.

Y todavía quieren que nos creamos lo de las fichas UEFA del verano, ji paco ji.
                                Pues nada, mañana que digan que han visto a Cristiano perfilándose las cejas en el ave camino de Sevilla, pasao que está dificil, el viernes que no puede ser, y montamos otro pifostio.

La normativa de los 3 equipos la conocía incluso yo, lo que no sabía es si al volver a uno de los equipos cuenta como el cuarto, como parece ser que es el caso. Pero nada, otra ronda de ******, que invita el señor Empero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X