Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis descarta el fichaje de Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis descarta el fichaje de Pabón

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es verdad

Es que son los dos únicos delanteros del mundo que no cuentan para sus técnicos y mejor esperarlos a ellos con el riesgo de que no vengan y perdiendo puntos semana tras semana con el mismo mohón de equipo

Faltaría más

Eso sí. Los de la ST cobran todos los meses de esta temporada y a Pabón (ahora) y a Baptistao los conoce hasta mi prima que no le gusta mucho el fútbol

Gran labor de scouting, sí señor.

Sigamos molestándonos por las criticas que vamos bien
    Los miembros de nuestra ST tendrán una cartera de jugadores más que amplía,unos muy jóvenes,otros demasiado caros,otros sin experiencia en grandes ligas,otros con mayores aspiraciones,otros en baja forma....Yo también quisiera que ya estuvieran entrenando con el equipo todos los jugadores que tengan que venir,pero entiendo que quieren acertar de pleno y ahí radica el problema.

A mí no me molestan las críticas hacia el club,todo lo contrario,entiendo que son necesarias.

Pero sí sé de gente que les molesta que otros opinen distinto,y si argumentan con sentido mucho más.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/01/14, 11:56:09.

Comentario

En liga ni convocado...y en copa reserva...vente p' acá dorlan!

Comentario

Pues aún palmando el Valencia en copa, Pabón sigue en el banquillo.

Comentario

Pizzi no quiso que fuera uno de los cambios, pero ni Pabón ni Alcacer. Al final han empatado a 1 con gol de Postiga.

Comentario

es un poco raro que ni leo baptistao ni pabon juguen en sus equipos asique lomas normal es que vengan si vinieran los 2 ya no vendria un delantero tipo bryan ruiz

Comentario

• Si viene en tren que sea un Ave,para que venga lo antes posible.

Comentario

El Betis ha descartado finalmente la contratación del delantero colombiano Dorlán Pabón por temas burocráticos. El asunto es que la normativa de la FIFA impide que un jugador pueda militar en tres equipos distintos a lo largo de una misma temporada, algo en lo que ha incurrido el propio Pabón.

Si el colombiano sólo hubiera disputado competiciones europeas, esto no se produciría. Pero además de estar en el Betis y en el Valencia, Pabón ha jugado durante unos meses en el Monterrey mexicano. Y eso es lo que provoca que la FIFA considere una misma temporada, al coincidir el Torneo Apertura de México con la el final de la pasada campaña en España y el comienzo de la actual.

http://www.marca.com/2014/01/08/futb...389179283.html

El que mas me ilusionaba...
                Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 08/01/14, 12:18:57.

Comentario

• Re: El Betis descarta el fichaje de Pabón

Pues anda que no han tardado en darse cuenta los periodistas de eso. Si ya "estaba al caer"...

Comentario

• El Betis descarta el fichaje de Pabón

El Betis ha descartado finalmente la contratación del delantero colombiano Dorlán Pabón por temas burocráticos. El asunto es que la normativa de la FIFA impide que un jugador pueda militar en tres equipos distintos a lo largo de una misma temporada, algo en lo que ha incurrido el propio Pabón.
                    Si el colombiano sólo hubiera disputado competiciones europeas, esto no se produciría. Pero además de estar en el Betis y en el Valencia, Pabón ha jugado durante unos meses en el Monterrey mexicano. Y eso es lo que provoca que la FIFA considere una misma temporada, al coincidir el Torneo Apertura de México con la el final de la pasada campaña en España y el comienzo de la actual.

El Betis descarta el fichaje de Pabn - MARCA.com

Comentario

Pues a mí no me hacía tanta ilusión, segundas partes nunca fueron buenas.

Siempre que traigan a Baptistao y a Bryan, claro.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje

El Betis descarta el fichaje de Pabn - MARCA.com

El que mas me ilusionaba...
                        Pues vaya normativa estúpida.

Comentario

Pues vaya..era el que más ilusión me hacia..

Comentario

¿Y no se han dado cuenta antes? Porque este nombre viene sonando dos semanas e ilusionaba a la afición.
                            Si la normativa es esa , Pabón tendrá que quedarse en el Valencia toda la temporada; na vaya a ser que como otras veces hayan leído la normativa al revés y acabe fichando por otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Pues a mí no me hacía tanta ilusión, segundas partes nunca fueron buenas.

Siempre que traigan a Baptistao y a Bryan, claro.
                              Yo prefería a uno de esos dos y a Pabón. Que sean perfiles distintos y sumen posibilidades al equipo. Si vienen Bryan y Baptistao, aportarán mucha calidad pero no tendremos ningún goleador en el equipo (si Rubén no recupera su nivel).
                              Es decir, ningún jugador que tenga el gol entre ceja y ceja, aunque obviamente la delantera subiría varios escalones en cuanto a calidad.

Comentario

¿Y en esto a quien echamos las culpas?¿a los periodistas por sacar algo que no es oficial solo para vender o a la directiva por no saber la normativa en un asunto que ni siquiera sabemos si ha habido interes real?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X