Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores invernales ´13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores invernales ´13

Yo no sé ustedes, pero en mi caso casi todo mi conocimiento de fútbol internacional se cimenta en los rumores de fichajes del Betis. Descubro ligas, jugadores, selecciones, me entero de con quién está casada Salma Hayek...

Comentario

Por lo visto más de uno ha puesto en Twitter esta tarde que han visto a Joaquin por las inmediaciones del Villamarín...muchos coinciden.

La voz de alarma la acaba de lanzar @BetisStats con retweet a los que dicen haberlo visto.

PD: supongo que será una inocentada de unos cuantos que se han puesto de acuerdo...

Comentario

Yo me llamo joaquin .y si ayer estuve por el villamarin.
        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

@josanespina Pepe Mel regresa al #Betis como director deportivo "Supongo que inocentada" xD

Comentario

Mañana dará rueda de prensa Nosa, en castellano.

Comentario

Stosic, nuevo técnico del West Bromwich Albion.

"No admitimos a Mel porque le hicimos un examen oral de inglés y lo suspendió" recrimina su presidente.

PD: perdón eh
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/12/13, 00:52:20.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Stosic, nuevo técnico del West Bromwich Albion.

"No admitimos a Mel porque le hicimos un examen oral de inglés y lo suspendió" recrimina su presidente.

PD: perdón eh

Pues Vidakovic dijo que Stosic era incapaz de redactar un sólo documento en castellano sin estar repleto de faltas y que le daba la risa de imaginárselo negociando en otro idioma que no fuera el serbio...

Y Vidakovic otra cosa no, pero sincero es una jartá. Y habla el castellano mejor que muchos españoles.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/13, 00:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues Vidakovic dijo que Stosic era incapaz de redactar un sólo documento en castellano sin estar repleto de faltas y que le daba la risa de imaginárselo negociando en otro idioma que no fuera el serbio...

Y Vidakovic otra cosa no, pero sincero es una jartá. Y habla el castellano mejor que muchos españoles.
                  Coñ.o! pues que los redacte de dos en dos.

Todo son quejas con la tortuguita..

PD: Libro cuenta como documento?

Comentario

BABÁ EL KILLER ‏@PapaBabaDiawara 1min
                    Si Joaquín ha renunciado a su contrato en la Fiorentina para intentar salvar al Betis ole sus ******* la verdad.

Este dice que también lo ha visto...pero creo que es una inocentada. Y que se habrá puesto en contacto de forma privada con 2 o 3 para hacer RT's deliberadamente, con la idea de darle credibilidad.

Él mismo lo ha puesto en el tweet, si se fue a la Fiore por dinero...ha jugado poco (700 minutos en 13 partidos) pero no creo que venga, raro sería.

Comentario

llamadme fatiga y jartible, pero me hace tan poca gracia las inocentadas con una cosa que me duele tanto como es el Betis.....

Comentario

inocentadas everywhere..

Comentario

Ya parece que se ha destapado la inocentada, se les ha visto el plumero a km jajaj.

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                            Ya parece que se ha destapado la inocentada, se les ha visto el plumero a km jajaj.
                            Menos mal que era una inocentada...aunque la verdadera inocentada hubiese sido que fuese verdad. No me gustaría ver a Joaquín retirándose en el Betis y figureando con la que tenemos encima...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Rumores invernales ´13?

A mí me han dicho que el Sr. Beodo es heterosexual, pero no me creo esa infamia.

Los rumores son rumores.
                              Todo se mira diferente con unas copas de más...

Comentario

Rumores invernales ´13

Espero que el mes de mayo tengan todos tan buen humor como hoy .es mas visto lo visto propongo celebrar el descenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X