Porque bojan esta lesionado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores invernales ´13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rumores invernales ´13
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajePorque bojan esta lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeCierto, se le ha cortado la progresion al mushasho de sopetón.
No, por las que jilan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeA lo mejor esta es la ocasión para que venga por fin Litmanen....
Comentario
-
dice nacho vento: que opciones principales para la delantera: leo baptistao(pendiente del atletico y de sus negociaciones correa y benteke) y otro del monacoEditado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 27/12/13, 22:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEl que mas me gusta es Alvaro Saborio, tiene un nombre simpatico...
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensajetiene nombre de lamborghini, (lamborghini saborio)
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeEntonces sera apellido, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensajelo mismo da por que aqui la gente no le va decir alvaro. :P
Pero no se llamaba lamborghini? Ya no me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEl que mas me gusta es Alvaro Saborio, tiene un nombre simpatico...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeÉl es más veraniego...
Miguel Lopes, Palermo, Zigic...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSuenan Miguel Caicedo, la Esmeralda de.Triana, Jorge Cadaval, Ángel Garo y Mariano 1,85.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario