Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lacina Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lacina Traoré

Al ver ese nombre y sin leer nada y sin dudarlo solo digo,,,, AJOLÁ

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues eso se resuelve fichando a un tio que saque bien las faltas y los cornes.
      Me´stais exigiendo que me´stais cansando!!

Comentario

Pues a mi no me gusta... no ya en serio, me encantaría pero es imposible. Ya solo falta que suene siguronson pir salva sevilla y gotze por juankar xD

Comentario

Sería una buena incorporación para lo que resta de temporada este Lacina Traoré, pero como se rumorea que se quiere fichar un segundo delantero se podría intentar fichar a un mediapunta llamado Abdou Razack Traoré, jugador de 24 años, actualmente juega en el Gaziantepspor de la liga turca, habilidoso, rápido y además está como loco por jugar en una liga de nivel como la española. Esta temporada ha realizado 5 goles en 11 encuentros.¡¡¡¡¡¡no es pariente de Lacina, éste es de Burkina Faso y Lacina de Costa de Marfil!!!!!
          http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...6Fafg7QB4mgPSg
          Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 27/12/13, 22:15:04.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            se va al Mónaco, casi seguro
            Ya es del Mónaco creo, pero según dicen la intensión es cederlo hasta verano que es cuando se marcha Falcao.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues eso se resuelve fichando a un tio que saque bien las faltas y los cornes.
              No es que haya que fichar un tío como Jarni que se las ponía al delantero solo para empujarla. Solo hay que levantar el balón, creo que eso se le debe exigir como mínimo a un tío que juega en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No es que haya que fichar un tío como Jarni que se las ponía al delantero solo para empujarla. Solo hay que levantar el balón, creo que eso se le debe exigir como mínimo a un tío que juega en primera división.
                Los mejores córners de los últimos 4 o 5 años se los he visto a Nono, el sábado pasado, con el en el campo los tiró...Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Yo creo que la gente piensa más en que vamos últimos en liga que en la Europa League.
                  Le voy a dar la vuelta a tu respuesta.

Para acoplar a la supuesta legión que va a desembarcar SE NECESITA JUGAR EL MÁXIMO DE PARTIDOS POSIBLES.

Además, los 5 próximos rivales del equipo, excepción hecha del Real Madrid, son "asequibles" y nos permitirían salir del hoyo y poder COMPETIR

Comentario

Lo tiene medio hecho con el Liverpool, ademas de que si falla esta opción tiene tropecientos detras!!
                    Quitarselo de la Cabeza...

Comentario

Un jugador de prestigio NO VA A VENIR tendrá muchas mejores opciones antes. Somos últimos, estamos tiesos y el club es un desastre. La única esperanza es algún desesperado que quiera ir al mundial y que al cierre de mercado no haya encontrado nada, por lo demás vendrán medianias y con suerte algún desconocido que explote, esa es mi esperanza.

Comentario

Todos los jugadores medio buenos que han sonado para el betis,se lo acaban llevando hasta equipos con menor entidad. Me acuerdo cuando sonaba Nolito,giovani dos santos, pina,etc

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                        Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 28/12/13, 11:10:38.

Comentario

Con que vaya al Liverpool y deje vía libre para que Aspas acabe aquí me conformo.

Comentario

El Betis pide al Mónaco la cesión de Traoré

El Real Betis ha pedido al Mónaco la cesión del delantero Lacina Traoré. El costamarfileño ha llegado al conjunto francés en este mercado invernal, pero en el Principado contemplan su cesión por los próximos seis meses,El Betis ya ha mostrado interés por el gigante exdelantero del Anzhi (203 centímetros) y ahora que está recién llegado al Mónaco intenta hacerse con sus servicios.

Además, el conjunto galo contempla el préstamo, aunque además del Betis también están interesados clubes como el West Ham, entre otros ingleses. Según apunta Le 10 Sports, el club verdiblanco se posiciona para ser el destino del africano, procedente de la liga rusa.

eldesmarque.com

Comentario

en twitterpone que el jueves pasa reconocimiento medico con el west ham

Comentario

Lo han cedido al Everton. Menuda delantera Lukaku-Traoré

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X