Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vlada habla claro

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Hombre señor roto2 no le esperaba ver aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿En junio no estuvo de gira por los medios sacando pechopalomo?

Y yo era de los que decía que tanto pechopalomo viendo el rendimiento de sus fichajes (sobre todo de las inversiones más grandes, siempre se habla del cuánto pero no del cómo se gasta en el tema Vladi) era ridículo.
      Poquísimo ha sacado pecho, comparado con muchos.
      Pero poco.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Nada, que es imposible lo de no meter a Mel en todos los fregados. Y además mezclas las cosas como te interesa.

Yo no digo que sea cobarde hablar. Ni mucho menos, este es un país libre, aunque algunos no lo entiendan. Lo que es cobarde es lo que dice. Su forma de eludir responsabilidades y endiñárselas a todo el mundo. A la prensa, al público, al entrenador, a todo el mundo. Después de hacer 3 planificaciones infames.

Pero vamos, que intentar que comentéis lo que ha dicho Stosic sin meter al otro es inútil, está claro. Así que no gasto más energías.
        Pues mira, ahora si te voy a meter a Mel en esto.

Stosic elude responsabilidades, te vuelvo a decir, que es algo muy español.

El otro, lloraba por la plantilla que le han dado, cuando en agosto estaba muy satisfecho, incluso se filtró a prensa amiga que había interrumpido sus vacaciones para colaborar con la elaboración de la plantilla, esa que después era tan mala.

El otro dice que la plantilla era muy mala, pero no comenta que en tres meses y medio ha sido incapaz de encontrar un equipo, un dibujo, ni ha sido capaz de hacer una rotación mediánamente coherente. Y tampoco le he visto asumir esas responsabilidades.

Como tampoco le he visto asumir responsabilidades por dos bochornos consecutivos en la Ramona, con dos plantillas diferentes.

Tampoco le he visto asumir responsabilidades por los dos meses y pico en el ostracismo más absoluto de Nono.

Eso de eludir responsabilidades y endiñársela a otro, como te he dicho, es muy español, y en el Betis, ni te cuento. Entrenador, secretario técnico, consejo de administración, etcétera.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          Hombre señor roto2 no le esperaba ver aquí.
          Aqui habemus muchos forococheros...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Poquísimo ha sacado pecho, comparado con muchos.
            Pero poco.
            Pues yo creo que a sacado demasiado para lo que a echo....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Pues yo creo que a sacado demasiado para lo que a echo....
              Pues entonces habría que azotar a los demás.
              Porque Stosic se ha prodigado poquísimo.
              Y siempre que ha hablado, ha sido a favor del club.
              ¿Autocrítica? Poca o ninguna. De acuerdo. Pero comparado con otros....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se perfectamente lo que pone viejete, la culpa es del entorno y las criticas e insultos solamente van hacia Mel.
                Pues no se nota, ******.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Chica no mejora a Isidoro en nada... ni si quiera es mejor que Damia o Branco Ilic.
                  A humor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pobrecito stosic, que sufrido... mira que calla. Claro que como le iba a interesar hablar... tres añitos de contratos en los tiempos que corren... virgencita virgencita que me quede como estoy...
                    A otro, por subir con la mejor plantilla de calle de segunda, le dieron 3 años, pero oye, de eso no se alarmó nadie. Ni que viniera con el cuento este verano para que le renovaran de nuevo, por otros 3 añitos de nada.

Pero nada, que si, se nota que a los dos se les ha tratado exáctamente igual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues entonces habría que azotar a los demás.
                      Porque Stosic se ha prodigado poquísimo.
                      Y siempre que ha hablado, ha sido a favor del club.
                      ¿Autocrítica? Poca o ninguna. De acuerdo. Pero comparado con otros....
                      El problema de Stosic es que se puede discriminar qué han aportado los jugadores que él ha traído y qué los que ya estaban en el club y sale muy mal parado. Y que saliera vacilando en junio viendo la aportación de lo que había traído a varios nos resultaba como mínimo osado cuando no rayante en la vergüenza ajena.

Con el rayista habrá que empezar a discriminar con la labor de Garrido.

Comentario

No me gustan para nada estos arranques de sinceridad post-despedida formal en la sala de prensa del club.

Desleal.

Comentario

¿Y ahora sale hablando? Hablar ahora ya no tiene sentido. Si su mujer lo ha pasado muy mal estos años peor lo están pasando las mujeres de los hombres que a estas horas de la noche viven en la calle pasando frío sin casa o sin dinero porque no tienen ni para comer.

Comentario

Digo lo mismo que con el ex-entrenador. Stosic ya no esta en el Club, que le vaya lo mejor posible y a olvidarnos del porcentaje de culpa de unos y otros, porque no tiene sentido regodearnos en nuestras miserias y porque si el Betis desciende la culpa sera de todos y los que saldremos perdiendo seremos los beticos y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se perfectamente lo que pone viejete, la culpa es del entorno y las criticas e insultos solamente van hacia Mel.
                              No te quedan dientes que recoger de la acera en la vida, mequetrefe...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                No te quedan dientes que recoger de la acera en la vida, mequetrefe...
                                Para eso, tendría que pìsar la calle, y de eso me parece a mi que más bien poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X