Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vlada habla claro

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Por supuesto, todo lo que dice es mentira, faltaría más.
    y tambien es verdad lo de los postes, los arbitros, la mala suerte.. y que Braian y Chuli no se han estrenado con gol en Liga...lo que el pobrecito no dice y se le olvida es que a Garrido le han bastado dos semanas para considerar que la mitad de sus fichajes no son validos para el objetivo actual que es la salvacion y de hecho los quiere soltar en este mercado de invierno para traer a unos cuantos y además internacionales. Tambien pone de ejemplo las malas decisiones de mel pero se les olvida las pifias de los Andersen y Figueras en málaga, o de Sara ante el rayo, etc que han lastrado los resultados. Y eso siendo el objetivo, segun Guillén, seguir luchando por entrar en Europa

lo que es memoria selectiva, o el todo el mundo es culpable excepto el menda
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/12/13, 14:51:23.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Nosa un acierto? si no a echo nada todavia.... si Nosa es un acierto, como seran los fracasos...

Paulao y Perquis bueno... medio aciertos diria yo, por que ninguno acaba de rendir bien por una cosa o por otra, a Mario el año pasado no lo queria ya nadie... incluso se le alabo que no lo renovara, a Montero no lo queria aqui nadie, pero nadie vamos... y anda que no se le critico nada... y a Campbell mas aun, a ese si que no lo queria nadie, una primera vuelta muy buena y la segunda malisima... por eso ni a este n a juankar lo querian aqui, que poca memoria....

De ahi, solo Santa Cruz, Lolo Reyes y Xavi Torres son aciertos... y bueno, acierto a medias, por que te recuerdo que con los dos ultimos estamos en la cola de la clasificacion.

un desastre total como a empeorado la plantilla el inepto, menos mal que se a ido ya.... pero vamos, lo que a dejado aqui es de traca, jugadores que nadie va a querer y habra que cederlos o regalarlos.

Si no es por lo que ya estaba antes de que el inepto llegara a saber donde estariamos.... es un inutil, un completo inutil.
      Con los Alfonsos, Finidis y Jarnis, bajamos a segunda división, también eran malísimos.

Comentario

Dice en la entrevista que aceptó venir sin saber que iba a ganar, pero claro, todo mentira. Eso sí, si otro dice: perdono mi indemnización para fichajes, verdad como un templo.
        O viceversa ¿no? Dice que no sabía cuanto iba a cobrar y yo me lo tengo que creer. Y dice que es muy bético (del Estrella Roja no, del Betis eres tú) y me lo tengo que creer. Pero si lo dice el otro entonces no, entonces todo mentira.

No me creo ná de nadie. De mi madre y porque me ha parido.
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 27/12/13, 14:51:00.

Comentario

Voy a ver, si soy capaz de hablar de Vladi, sin mencionar a Mel.
          Ea! A tomar por ****, ya lo he mencionado. Bueno pues ya que estamos puesto, ¿Cómo cojjones te las ha arreglado, para encandilar al personal, siendo uno de los tíos mas mediocre que he visto en un banquillo?. O eres listo, o la gente en este equipo le gusta un ídolo más que a un tonto un lápiz. Me inclino por lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            y tambien es verdad lo de los postes, los arbitros, la mala suerte.. y que Braian y Chuli no se han estrenado con gol en Liga...lo que el pobrecito no dice y se le olvida es que a Garrido le han bastado dos semanas para considerar que la mitad de sus fichajes no son validos para el objetivo actual que es la salvacion y de hecho los quiere soltar en este mercado de invierno para traer a unos cuantos y además internacionales. Tambien pone de ejemplo las malas decisiones de mel pero se les olvida las pifias de los Andersen y Figueras en málaga, o de Sara ante el rayo, etc que han lastrado los resultados. Y eso siendo el objetivo, segun Guillén, seguir luchando por entrar en Europa

Claro, hombre, y 40000 tíos le chillamos que se vaya a su casa porque somos de PNB.

Y habrá quien se lo crea y todo...

Comentario

y tambien es verdad lo de los postes, los arbitros, la mala suerte.. y que Braian y Chuli no se han estrenado con gol en Liga...lo que el pobrecito no dice y se le olvida es que a Garrido le han bastado dos semanas para considerar que la mitad de sus fichajes no son validos para el objetivo actual que es la salvacion y de hecho los quiere soltar en este mercado de invierno para traer a unos cuantos y además internacionales

Quotea a alguien que diga eso.

Lo de los fichajes, en la situación en que está el equipo, no se pueden correr riesgos en ver si algunos juagdores pudieran rendir o no, hay que intentar ir sobre seguro, trayendo gente contrastada.

Comentario

Dice en la entrevista que aceptó venir sin saber que iba a ganar, pero claro, todo mentira. Eso sí, si otro dice: perdono mi indemnización para fichajes, verdad como un templo.
                Y aunque no lo diga,ya habrá alguien que se lo invente.

Lo que ha tenido que pasar el pobre Vlada....

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  ¿Qué no metes a Mel? Entonces cuando dices: "Ahora bien, criticarlo por dar su visión, cuando a algunos se les caía el caldillo del culete cuando a las 4 horas estaba el escritor llorando en las emisoras de Madrid, es muy muy TOP." ¿a quién te refieres? ¿a Sánchez Dragó?

Está claro que es su verdad, pero a mi me parece un acto de cobardía indigno. Y como es mi opinión pues ahí la dejo.
                  Entonces uno puede estar llorando por las esquinas el mismo día del cese y el otro no puede dar ni su versión de lo ocurrido.

Después decimos que no, que a todos se les ha tratado por igual.

Si para ti es una cobardía indigna hablar una semana después del despido, yo te digo que es un acto de hijoputismo ilustrado que el escritor no saliera a desmentir el tema de la renuncia del finiquito.

Comentario

Interés cero ya...como con Mel,lo importante es mejorar lo que hay dentro del club...aún queda.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/13, 14:55:58.

Comentario

Quotea a alguien que diga eso.

Lo de los fichajes, en la situación en que está el equipo, no se pueden correr riesgos en ver si algunos juagdores pudieran rendir o no, hay que intentar ir sobre seguro, trayendo gente contrastada.
                      si me estas diciendo que correr un riesgo es poner a jugar a gente como Chuli, Braian, Steinhofer, Sara, Andersen o Cedrik para tratar de conseguir la permanencia cuando el objetivo era luchar otra vez por Europa, fijate como me acabas de valorar la labor de Stosic de esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Voy a ver, si soy capaz de hablar de Vladi, sin mencionar a Mel.
                        Ea! A tomar por ****, ya lo he mencionado. Bueno pues ya que estamos puesto, ¿Cómo cojjones te las ha arreglado, para encandilar al personal, siendo uno de los tíos mas mediocre que he visto en un banquillo?. O eres listo, o la gente en este equipo le gusta un ídolo más que a un tonto un lápiz. Me inclino por lo segundo.
                        ¿Pero como vamos a hablar de la nefasta construcción de un edificio, mencionando solo al que ha aportado los materiales, olvidando al que los ha puesto?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Entonces uno puede estar llorando por las esquinas el mismo día del cese y el otro no puede dar ni su versión de lo ocurrido.

Después decimos que no, que a todos se les ha tratado por igual.

Si para ti es una cobardía indigna hablar una semana después del despido, yo te digo que es un acto de hijoputismo ilustrado que el escritor no saliera a desmentir el tema de la renuncia del finiquito.
                          Nada, que es imposible lo de no meter a Mel en todos los fregados. Y además mezclas las cosas como te interesa.

Yo no digo que sea cobarde hablar. Ni mucho menos, este es un país libre, aunque algunos no lo entiendan. Lo que es cobarde es lo que dice. Su forma de eludir responsabilidades y endiñárselas a todo el mundo. A la prensa, al público, al entrenador, a todo el mundo. Después de hacer 3 planificaciones infames.

Pero vamos, que intentar que comentéis lo que ha dicho Stosic sin meter al otro es inútil, está claro. Así que no gasto más energías.

Comentario

si me estas diciendo que correr un riesgo es poner a jugar a gente como Chuli, Braian, Steinhofer, Sara, Andersen o Cedrik para tratar de conseguir la permanencia cuando el objetivo era luchar otra vez por Europa, fijate como me acabas de valorar la labor de Stosic de esta temporada
                            Es que yo no valoro solo la capacidad futbolística de los jugadores, sino también el estado anímico y físico en que se encuentren.

Comentario

Qué arte hay en Serbia...

El único error que reconoce no depende de él (el dinero a invertir) y encima dice que hizo todo lo que pudo. Ni un solo error propio, di que sí Vladita de mis entretelas, rifándosete estarán los equipos, ¿no?

Lo de los intereses en los cánticos... ¿por qué se corea por todo el estadio que te vayas mientras que lo de la directiva es bastante minoritario entonces?

Punto y aparte para la entrevista. Ni una pregunta sobre cómo ha invertido el dinero que tenía (se habla del cuánto para quejarse pero no del cómo que lo retrata, lo del kilo por el 50% de Braian o lo de Nosa por ejemplo), ni por la normativa UEFA, ni por las renovaciones...

Pero nada. Que de arte lo has hecho y que eres víctima de un complot (como Xosé Toxeiro).

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Nada, que es imposible lo de no meter a Mel en todos los fregados. Y además mezclas las cosas como te interesa.

Yo no digo que sea cobarde hablar. Ni mucho menos, este es un país libre, aunque algunos no lo entiendan. Lo que es cobarde es lo que dice. Su forma de eludir responsabilidades y endiñárselas a todo el mundo. A la prensa, al público, al entrenador, a todo el mundo. Después de hacer 3 planificaciones infames.

Pero vamos, que intentar que comentéis lo que ha dicho Stosic sin meter al otro es inútil, está claro. Así que no gasto más energías.

¿Pero como vamos a hablar de la nefasta construcción de un edificio, mencionando solo al que ha aportado los materiales, olvidando al que los ha puesto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X