Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vlada habla claro

Voy a llorar.
    Hay gente que empieza a valorar un poco a mi tortuga... Vladito...

No había más remedio que largarlo, pero ha trabajado para el club. Al contrario de gente que dice que trabaja para la oposición antiloperista y ahora trabajan para otros.
    Y los podéis leer tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Si, a mí me parecen jugadores muy muy válidos para la primera división y para las cifras que manejaba Vladi en cuanto al dinero de fichajes.

Amaya vino con Mel...aro aro.
      Los malos vienen con Vlada y los buenos con Mel.
      LLEGA POR PETICIÓN DE PEPE MEL
      El Betis ficha al central Antonio Amaya, por tres temporadas
      son ya seis los fichajes que ha hecho el conjunto verdiblanco, ya que junto a Amaya, los hispalenses han contratado también a Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Montero.
      EP 18/07/11 - 15:29.
      imprimeenvía
      451

El Betis ha anunciado este lunes, mediante un comunicado en su web oficial, el fichaje del central Antonio Amaya, que se ha comprometido con la entidad heliopolitana por las tres próximas temporadas.

El jugador, que procede del Wigan inglés, llega al equipo, según se indica en la nota, "por petición expresa del técnico, Pepe Mel" y refuerza una zona del campo en la que el conjunto verdiblanco estaba carente de efectivos para el curso entrante.

Con 1.92 metros de altura y 28 años de edad, Antonio Amaya ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las filas del Rayo Vallecano, donde estuvo a las órdenes del propio Mel.

Con el de Amaya son ya seis los fichajes que ha hecho el conjunto verdiblanco, ya que junto al zaguero, los hispalenses han contratado también a Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Montero.

"Tras este compromiso alcanzado, la dirección deportiva sigue planificando la campaña venidera en pos de tener la plantilla cerrada antes del comienzo de la competición", añaden desde el Betis.

bendita hemeroteca.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Y quién les paga? ¿No habrían permanecido en el equipo si se les hubiese podido igualar las ofertas que recibieron?

¿Dejamos que Beñat se vaya gratis al final de temporada?

¿En cuanto a Casto, nos basamos en el "más vale malo conocido..."?

¿A Pozuelo se le protege cuando está emperrado en irse, con denuncias por medio y todo?

Y Juan Carlos ha rendido más en un partido (Almería) con Garrido que en temporada y media con el milagroso.

Se puede uno quejar de que los fichajes no rinden, por A o por B, pero quejarse por no renovar a jugadores mediocres a cualquier precio...
        Es que de esa lista, a Mario lo trae esta ST con muchas criticas por sus problemas fisicos. Despues de ser el mejor central cuando estaba disponible, tengo que creerme que es la misma ST la que decide no subirle la oferta de renovacion?

Beñat que sabia perfectamente que tenia una oferta del Athletic, donde pagan unos sueldos bastante curiosos, y con un solo año de contrato por delante. Alguien veia posible la renovacion? Porque por mucho que dijera Beñat (que otra cosa iba a decir), el no iba a renovar con el Betis cuando lo tenia hecho con el Athletic.

Y Pozuelo es ya una chanza. Imagino que tendriamos que haberle ofrecido la renovacion a un jugador que aparte de contar casi nada deportivamente para el entrenador, se marcha denunciando su contrato.

Viendolo asi, pues normal que algunos digan que no ha hecho nada bien en los tres años que lleva en la ST.

Comentario

Las verdades del barquero, pero al fin al cabo sacrificado por el becerro de oro que no llega ni a plomo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues toda la razón tiene Vlada. Ya hablan por él, como se ve, incluso la que habla... Ver para creer.
            Esto es otra.
            Lo de esta niña por el Twitter no me creo yo que al papi no le interese.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              son ya seis los fichajes que ha hecho el conjunto verdiblanco, ya que junto a Amaya, los hispalenses han contratado también a Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Montero.
              imprimeenvía
              451

El Betis ha anunciado este lunes, mediante un comunicado en su web oficial, el fichaje del central Antonio Amaya, que se ha comprometido con la entidad heliopolitana por las tres próximas temporadas.

El jugador, que procede del Wigan inglés, llega al equipo, según se indica en la nota, "por petición expresa del técnico, Pepe Mel" y refuerza una zona del campo en la que el conjunto verdiblanco estaba carente de efectivos para el curso entrante.

Con 1.92 metros de altura y 28 años de edad, Antonio Amaya ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las filas del Rayo Vallecano, donde estuvo a las órdenes del propio Mel.

Con el de Amaya son ya seis los fichajes que ha hecho el conjunto verdiblanco, ya que junto al zaguero, los hispalenses han contratado también a Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Montero.

"Tras este compromiso alcanzado, la dirección deportiva sigue planificando la campaña venidera en pos de tener la plantilla cerrada antes del comienzo de la competición", añaden desde el Betis.

bendita hemeroteca.
              Claro, por eso cuando llega por petición expresa de Pepe Mel no juega hasta más o menos unos 5 o 6 meses.
              Menuda confianza tenía en Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Esto es otra.
                Lo de esta niña por el Twitter no me creo yo que al papi no le interese.
                A mi me hace gracia.

Me recuerda a la familia de Ruiz Mateos. Todos juntitos a defender "el pan".

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Es que de esa lista, a Mario lo trae esta ST con muchas criticas por sus problemas fisicos. Despues de ser el mejor central cuando estaba disponible, tengo que creerme que es la misma ST la que decide no subirle la oferta de renovacion?

Beñat que sabia perfectamente que tenia una oferta del Athletic, donde pagan unos sueldos bastante curiosos, y con un solo año de contrato por delante. Alguien veia posible la renovacion? Porque por mucho que dijera Beñat (que otra cosa iba a decir), el no iba a renovar con el Betis cuando lo tenia hecho con el Athletic.

Y Pozuelo es ya una chanza. Imagino que tendriamos que haberle ofrecido la renovacion a un jugador que aparte de contar casi nada deportivamente para el entrenador, se marcha denunciando su contrato.

Viendolo asi, pues normal que algunos digan que no ha hecho nada bien en los tres años que lleva en la ST.
                  Bromas aparte, es preocupante como se toman el contrato con el Betis algunos jugadores, y no precisamente de fuera. Porque lo de Adrián que se le dio ficha de tercer portero por no tirarlo al arroyo y la espantá que pegó al canto de la libra es de traca.

Comentario

Está la gente por aquí obsesionada con Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      imprimeenvía
                      451

bendita hemeroteca.
                      Da igual... van a seguir diciendo que no lo trajo el, aunque claro... cuando no jugaba si que algunos decian que vaya peticion de Mel... que vaya pifia... igual que con Matilla al principio... que vaya caprichito..

Comentario

a mamar del pictolin, gracias a Dios ya eres pasado....ya viviste demasiado del cuento, a ver cuanto tiempo tardas en volver a trabajar en otro club, porque dudo mucho que te llamen ni del equipo de tu barrio, vete y no vuelvas mas por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          A mi me hace gracia.

Me recuerda a la familia de Ruiz Mateos. Todos juntitos a defender "el pan".
                          Bueno, Mel en sus dos últimos equipos fue contratado precisamente por los Ruiz Mateos y por Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Bueno, Mel en sus dos últimos equipos fue contratado precisamente por los Ruiz Mateos y por Oliver.

Comentario

Os podéis enrocar en vuestra postura antimel todo lo que queráis, pero la mitad de la entrevista es absolutamente bochornosa. No asume ni un error, dice que todo el estadio pide su cabeza "por algún interés" (claro, incompetente, que te vayas a tu casa era el interés), que le echan por haber echado al entrenador (claro hombre, por los fichajes no), y le echa toda la m.ierda que puede al entrenador (no sabe amarrar partidos, no sabía por dónde coger al equipo en segunda...).

Es una vergüenza. Y ahora ya puedo decirlo abiertamente: yo ya sabía la calaña personal de este caballerete (lo conozco personalmente por una relación que tuvo con una gran amiga mía), y esto solo hace confirmármelo. Es un maldito cobarde.

Ea, Stosic. A la venta. A ver a quién engañas ahora...
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 27/12/13, 14:11:51.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo de que Mel perdonó el finiquito para que ficháramos también fue un malentendido y ardió troya con él.
                                Lo de Mel fue una MENTIRA que fué alimentada desde su mismo entorno. No la lanzaron, pero si la aprovecharon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X