Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vlada habla claro

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Perdona, precisamente el mensaje que me has citado era para defenderlo, diciendo que no puede hablar de algo que no le han preguntado.

De 32 jugadores, dime cuantos han merecido la pena.
    Es que no me gusta opinar sin tener ocasión de valorar.
    Sinceramente considero que aún no he tenido ocasión de ver a los jugadores al 100%. Es que me da la impresión de que muchos de ellos si se van a otro equipo van a triunfar allí. Por lo que les he visto antes de venir al Betis creo que muchos son válidos.

Pongo el ejemplo que he dicho antes basado en el sector empresarial, concretamente un departamento comercial por hacerlo más gráfico:

- El departamento de Recursos Humanos de una empresa (Stosic) contrata X comerciales (jugadores), que venían de otras empresas y que más o menos lo habían hecho bien en sus anteriores trabajos, no eran mega cracks pero sí que eran gente con buenos números.
    - A este equipo de comerciales los dirige un jefe (Mel).
    - Años anteriores habían finalizado la campaña con buenos números, sobresaliendo siempre un trabajador en concreto (Rubén Castro), pero el equipo realmente iba un poco siempre a la deriva, no se le veían dotes de marketing ni buen trato al cliente, básicamente vivían del buen trabajo de ese trabajador.
    - Este año resulta que ese trabajador estrella está de baja y el equipo de comerciales (los de otros años y los nuevos) siguen como otros años anteriores, sin dotes de marketing ni trato exquisito al cliente.
    - Se decide prescindir del Jefe de equipo.
    - Llega un nuevo Jefe de equipo (Garrido) y el efecto en la gestión del personal no se nota desde el primer día como es lógico porque llevan un tiempo con la dinámica del anterior Jefe que no les enseñó nada de marketing ni trato al cliente.

Creo que todo sigue unos pasos lógicos, ¿no? Acusar directamente a Recursos Humanos sería saltarse varios pasos.
    Si el equipo de comerciales sigue haciendo malos números tras las enseñanzas del nuevo Jefe entonces sí será culpa de Recursos Humanos por contratar gente no válida.

Tenemos en nuestra contra el tiempo, pero es que contra eso no podemos hacer nada. El equipo está en la dinámica que lo dejó Mel y contra eso tiene que luchar Garrido para cambiarla. No queda otra.

Comentario

Es lamentable la entrevista, se mire por donde se mire.
      1- "Si llegan después de haber metido al equipo en Europa y te quedas con doce, lo normal que es estos últimos jueguen y el resto sean el complemento."
      Ahora entiendo que seamos ultimos, normalmente los equipos refuerzan su equipo titular, y nosotros hemos reforzado el banquillo.
      2- "Conocía dónde venía y por ello creo que no deben hacer locuras para traer muchos jugadores porque no sé si eso puede ser contraproducente"
      Claro que si vlada, no es que sea contraproducente, es que dejaria con el culo al aire la planificacion de la temporada.
      3- "¿Si el equipo está a cinco puntos de salir del descenso cuando quedan más de 60, vivos en Europa y en la Copa, cómo puede ser que cuando no hay nada definitivo desaparezca el director deportivo? "
      "Hay varios motivos para que el equipo sea colista con una plantilla que creemos que era suficiente para no estar ahí. Hubo mala suerte con los lesionados, ya que han coincidido hasta ocho y, uno de ellos, era Rubén Castro durante cuatro meses, periodo en el cual podría haber marcado goles y que sumáramos cinco o seis puntos. Luego están los árbitros, que nos han quitado por lo menos cuatro puntos. El Betis, además, es el equipo con más palos, diez. Y nos ha faltado esa suerte en partidos como el del Granada, Celta, Elche o Rayo, porque fuimos mejores y no ganamos por no cuidar detalles o por cuetiones de juego"
      Esto te justifica a ti y no justifica a Pepe Mel??
      4- "Una tristeza tremenda porque sabes que hay algún interés por detrás y que no me han dejado ni siquiera fracasar. Para escuchar eso me tengo que ver fracasado. Si mi fracaso es el cambio de entrenador, ni yo ni nadie lo puede entender"
      Tu fracaso es que el 70% de tus fichajes no valgan nada, que en 3 años no halla venido un delantero bueno, un lateral derecho bueno, un lateral izquierdo bueno, un portero bueno....(donde digo bueno, tambien digo valido).
      Y por dios Vlada, 30000 personas que interes van a tener? el unico interes que hay detras es el interes porque en el betis esten los mejores, no los amigos de.
      5-"En verano rechacé ofertas por Nosa, una muy importante por Vadillo, hace poco otra de mucho dinero por Lolo Reyes, nada más empezar la Liga por Cedrick de varios millones... Incluso Juanfran, antes de vestir la camiseta del Betis ya lo quisieron desde Alemania con una oferta importante"
      Claro que si, pero claro, al final el Madrid se decantó por Bale en vez de por Cedrick

Comentario

El Moncho pago por Alves creo que fueron unos 400 000 € y lo vendieron por 36 millones
        Y pagó 12 por Koné, 8 por Mosquera, 3 por el gordito rumano, 9 por Romaric, 6 por Acosta, 6 por Konko, 6 por De Mul, 9 por Chevantón.....Pero el malo es Stosic al que le dan 8 millones para 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          De momento el que lo hacia tan mal, empieza a entrenar en Inglaterra.

A ver, esas ofertas de trabajo que tienes encima de la mesa, cuales son.

Esa es la valoracion objetiva que el mercado hace de tu labor y de la de tu entrenador. O es que todo el mercado se mueve por intereses ocultos tambien ....
          Ya veremos, pero el pasado de Mel como entrenador antes del Betis era como poco mediocre...y aquí lo fichamos. Los dos han acabado en la calle, eso les une, eso y el éxito de la consecución de objetivos durante tres años.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Hay varias cosas que no cuadran:
            -La culpa de que el Betis esté el último es de los árbitros, lesiones, mala suerte.... y el equipo sigue vivo en tres competiciones ¿Entoncés porqué echó al entrenador?
            .
            No va a ponerse a rajar de Mel, obviamente. Lo que creo que seria achacable seria decir "Mel no ha hecho una m1erda y lo hemos echado por malo".

-¿De verdad cree que todo el estadio pidió su dimisión por intereses externos de unos pocos?
            .
            No, pero sabiendo que hay una parte que si, tiene que doler. Ponte en su lugar.

-Dice que los 13 fichajes de este año erán para rellenar el banquillo en una temporada con tres competiciones.
            -Nunca puso su cargo a disposición. O miente él, o miente Bosch.
            Lo de rellenar banquillo no se donde lo pone. Lo de Bosch él mismo dice que pudo ser un malentendido. No seamos extremistas, que nos gusta.

-Lo más sorprendente es que recibieron una oferta millonaria por Cedrick y no lo vendió, cuando en el Betis se vende todo.
            Ha hecho lo que no ha hecho Mel después del cese : echar mielda a todo lo que se menea.
            A lo mejor lo de que "aqui se vende todo" es una idea tuya personal que puede o no estar acertada.

Stosic lo que ha hecho ha sido responder preguntas, y alguna vez se ha quitado el muerto de encima, lo cual es normal despues de como ha salido y como se le ha tratado. Por cierto, Mel ha rajado siempre, dentro y fuera del club.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Es que no me gusta opinar sin tener ocasión de valorar.
              Sinceramente considero que aún no he tenido ocasión de ver a los jugadores al 100%. Es que me da la impresión de que muchos de ellos si se van a otro equipo van a triunfar allí. Por lo que les he visto antes de venir al Betis creo que muchos son válidos.

Si ves que a ti te falta el mejor de todos, lo lógico es que lo sustituyas lo mejor posible, cosa que Stosic no hizo.
              Pongo el ejemplo que he dicho antes basado en el sector empresarial, concretamente un departamento comercial por hacerlo más gráfico:

- El departamento de Recursos Humanos de una empresa (Stosic) contrata X comerciales (jugadores), que venían de otras empresas y que más o menos lo habían hecho bien en sus anteriores trabajos, no eran mega cracks pero sí que eran gente con buenos números.
              - A este equipo de comerciales los dirige un jefe (Mel).
              - Años anteriores habían finalizado la campaña con buenos números, sobresaliendo siempre un trabajador en concreto (Rubén Castro), pero el equipo realmente iba un poco siempre a la deriva, no se le veían dotes de marketing ni buen trato al cliente, básicamente vivían del buen trabajo de ese trabajador.
              - Este año resulta que ese trabajador estrella está de baja y el equipo de comerciales (los de otros años y los nuevos) siguen como otros años anteriores, sin dotes de marketing ni trato exquisito al cliente.
              - Se decide prescindir del Jefe de equipo.
              - Llega un nuevo Jefe de equipo (Garrido) y el efecto en la gestión del personal no se nota desde el primer día como es lógico porque llevan un tiempo con la dinámica del anterior Jefe que no les enseñó nada de marketing ni trato al cliente.

Creo que todo sigue unos pasos lógicos, ¿no? Acusar directamente a Recursos Humanos sería saltarse varios pasos.

Tenemos en nuestra contra el tiempo, pero es que contra eso no podemos hacer nada. El equipo está en la dinámica que lo dejó Mel y contra eso tiene que luchar Garrido para cambiarla. No queda otra.

Si el equipo de comerciales sigue haciendo malos números tras las enseñanzas del nuevo Jefe entonces sí será culpa de Recursos Humanos por contratar gente no válida.
              Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 27/12/13, 11:21:04.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No va a ponerse a rajar de Mel, obviamente. Lo que creo que seria achacable seria decir "Mel no ha hecho una m1erda y lo hemos echado por malo".

No, pero sabiendo que hay una parte que si, tiene que doler. Ponte en su lugar.

Lo de rellenar banquillo no se donde lo pone. Lo de Bosch él mismo dice que pudo ser un malentendido. No seamos extremistas, que nos gusta.

A lo mejor lo de que "aqui se vende todo" es una idea tuya personal que puede o no estar acertada.

Stosic lo que ha hecho ha sido responder preguntas, y alguna vez se ha quitado el muerto de encima, lo cual es normal despues de como ha salido y como se le ha tratado. Por cierto, Mel ha rajado siempre, dentro y fuera del club.
                Lo de que Mel perdonó el finiquito para que ficháramos también fue un malentendido y ardió troya con él.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  A una media de 250.000 euros por fichaje, ¿qué coñ_o queremos?. Las vecinas se han gastado 8 millones en Bacca y 10 en Gameiro, ¿Monchi es tonto y paga ese dinero pudiendo encontrar mejores futbolistas por 250.000 euros?. En el fútbol está todo inventado y el futbolista que vale 8 millones es mejor que el que vale 1.
                  No compares a Moncho con Vlada, con los 8 millones que se ha gastado Vlada, las vecinas trajeron a Dani Alves, Baptista, Poulsen...
                  Por no hablar de jugadores que no se revalorizaron pero que han dado un rendimiento extraordinario como Palop, Javi Navarro....

Comentario

Más que en la misma proporción, creo que Stosic lo era en mayor proporción.
                    Es igual, si 40-60 o 45-55... lo importante es que todos han sido responsables, aunque nadie lo quiera asumir....

Comentario

Pues claro.

Bosch por no dar más dinero, Stosic por no saber aprovechar el dinero que le han dado, y Mel por no poner al Betis en su lugar en la clasificación (15º, 16º)

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Es igual, si 40-60 o 45-55... lo importante es que todos han sido responsables, aunque nadie lo quiera asumir....
                        Para mi la proporcion va a variar dependiendo de lo que Garrido sea capaz de sacarle a los fichajes de Stosic de este año.... y por lo que leo... me parece que esta vaa ser muy negativa para Stosic, ya que parece que Garrido se quiere quitar a varios fichajes de este año y a ver lo que cuenta con los otros....

De momento no quiere ni a Chuli ni a Braian... ni a Stenhofer, quiere fichar un portero...

Comentario

Lo de que Mel perdonó el finiquito para que ficháramos también fue un malentendido y ardió troya con él.
                          De eso tengo yo la culpa?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Sufrir la mujer? Con sueldazo y un trabajo bonito. Seguro que dormia todos los dias en su casa en vez de buscar jovenes con proyeccion que no cueste 1 millon. El buen s.t es fichar varios por 2 pesetas antes de que juegue 3 partidos con el 1 equipo
                            Pero tu sabes acaso la situacion por la que puede estar pasando la mujer?? Hay cosas que duelen mas en la vida que el dinero

Comentario

Pues claro.

Bosch por no dar más dinero, Stosic por no saber aprovechar el dinero que le han dado, y Mel por no poner al Betis en su lugar en la clasificación (15º, 16º)
                              El problema ahora no es que Mel no ponga al equipo en su lugar en la clasificacion, el problema es que parece que Garrido con esta plantilla tampoco lo puede hacer, y por eso quiere fichajes, minimo 4 que van a venir.

De momento, estamos a mas puntos de la salvacion que antes... y creo yo que hasta que no lleguen los refuerzos no ganamos un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                No compares a Moncho con Vlada, con los 8 millones que se ha gastado Vlada, las vecinas trajeron a Dani Alves, Baptista, Poulsen...
                                Por no hablar de jugadores que no se revalorizaron pero que han dado un rendimiento extraordinario como Palop, Javi Navarro....
                                Ya estamos otra vez alterando la realidad para darle palos a Stosic. A Monchi sólo hay que tener en cuenta los aciertos y a Stosic sólo los fallos porque si no se nos desmonta la película de que Stosic es muy malo y el Cervantes de Hortalezas un genio del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X