Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vlada habla claro

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    No tiene Twiter, ni Facebook y no se puede defender, porejito. Si en su día dijo Vidakovic, que no sabía escribir un correo electrónico en castellano.
    De los Tosic, Ustaritz, Agra, Molins, Ángel, Fabricio...de los primeros años y de las "no renovaciones" de titulares del año pasado tan poco habla, ni del cese de Emilio Vega, ni del desconocimiento de la normativa UEFA, ni de tantas y tantas cosas eclipsadas por el séptimo puesto del año pasado.
    ¡En manos de quién hemos estado, por Dios!
    Bueno, es que tampoco le han preguntado por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      ¿Qué el dinero no influye a la hora de fichar?. Pues está claro que este hombre es cara_jote por no haber traido a Messi y Cristiano.

A ver si me decís de alguien que me consiga un Mercedes SlK por 400 euros que me vendría la mar de bien.
      ¿A Messi y a Ronaldo? con que traiga a un solo jugador en propiedad que el betis pueda vender y se revalorice algo me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No, si ahora va a resultar que la prensa es proVlada...
        Yo insisto, no tengo nada que me haga defender a Stosic, simplemente veo una entrevista y otra y no hay color.
        Lo de que es bético... A ver si ahora no va a poder decirlo una vez cuando el otro lo ha repetido día tras día.

Y con respecto a lo de que ha fracasado yo sigo sin verlo. En teoría todos los jugadores que ha traído eran válidos porque han cumplido en sus anteriores equipos, y yo aquí no he tenido tiempo aún de verlos.
        Os pongo un ejemplo en 15 minutos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si hace resumen de sus tres años en el Betis y habla del éxito del año pasado entrar en UEFA, debería comentar todas las cosas malas que ha hecho, que son muchas.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No, si ahora va a resultar que la prensa es proVlada...
            Yo insisto, no tengo nada que me haga defender a Stosic, simplemente veo una entrevista y otra y no hay color.
            Lo de que es bético... A ver si ahora no va a poder decirlo una vez cuando el otro lo ha repetido día tras día.

Y con respecto a lo de que ha fracasado yo sigo sin verlo. En teoría todos los jugadores que ha traído eran válidos porque han cumplido en sus anteriores equipos, y yo aquí no he tenido tiempo aún de verlos.
            Os pongo un ejemplo en 15 minutos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
            Perdona, precisamente el mensaje que me has citado era para defenderlo, diciendo que no puede hablar de algo que no le han preguntado.

De 32 jugadores, dime cuantos han merecido la pena.

Comentario

Este año te has lucido con los huachipato didac etc...asi que no tanto quitarse las moscas de encima. Eso si, el presupuesto en el que se manejaba lleva toda la maldita razon.

Tanto decir Guillen esto era y es una temporada ilusionante para los beticos....no nos vendais mas la moto Bosch por boca de guillen

Comentario

De momento el que lo hacia tan mal, empieza a entrenar en Inglaterra.

A ver, esas ofertas de trabajo que tienes encima de la mesa, cuales son.

Esa es la valoracion objetiva que el mercado hace de tu labor y de la de tu entrenador. O es que todo el mercado se mueve por intereses ocultos tambien ....

Comentario

si mel era responsable, stosic tambien lo era en la misma proporcion...

Comentario

un ******* pa ti vlada

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ¿A Messi y a Ronaldo? con que traiga a un solo jugador en propiedad que el betis pueda vender y se revalorice algo me conformo.
                      A una media de 250.000 euros por fichaje, ¿qué coñ_o queremos?. Las vecinas se han gastado 8 millones en Bacca y 10 en Gameiro, ¿Monchi es tonto y paga ese dinero pudiendo encontrar mejores futbolistas por 250.000 euros?. En el fútbol está todo inventado y el futbolista que vale 8 millones es mejor que el que vale 1.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si mel era responsable, stosic tambien lo era en la misma proporcion...
                        Más que en la misma proporción, creo que Stosic lo era en mayor proporción.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          A una media de 250.000 euros por fichaje, ¿qué coñ_o queremos?. Las vecinas se han gastado 8 millones en Bacca y 10 en Gameiro, ¿Monchi es tonto y paga ese dinero pudiendo encontrar mejores futbolistas por 250.000 euros?. En el fútbol está todo inventado y el futbolista que vale 8 millones es mejor que el que vale 1.
                          El Moncho pago por Alves creo que fueron unos 400 000 € y lo vendieron por 36 millones

Comentario

¿Si el equipo está a cinco puntos de salir del descenso cuando quedan más de 60, vivos en Europa y en la Copa, cómo puede ser que cuando no hay nada definitivo desaparezca el director deportivo?

PERO BUENO, ¿ESTO QUE BARBARIDAD ES? ¿Qué demagogia es esa? Sr. Vlada, el equipo va último, los jugadores traídos hacen ridículo tras ridículo, el equipo tiene un pie en segunda, no le gana a nadie, se buscan jugadores desesperadamente en invierno para revertir la situación porque con lo que hay no se puede, se ha cambiado de entrenador y los puntos siguen sin llegar.. y usted dice que como puede ser que desaparezca el director deportivo? ¿Dónde está la autocrítica? Usted, señor Vlada, no tiene vergüenza ni la conoce después de leer su lamentable entrevista. Piérdase limpiaculos

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Si hace resumen de sus tres años en el Betis y habla del éxito del año pasado entrar en UEFA, debería comentar todas las cosas malas que ha hecho, que son muchas.
                              Los éxitos son de Mel, y sólo de Mel, y los fracasos son de los demás....

Comentario

Un tío que ha podido equivocarse, de hecho lo ha hecho, pero con sensatez, educación y fidelidad al proyecto. Cada vez tengo más claro quién era trigo limpio y quién se cree el nuevo Pérez-Reverte malote ganándose apoyos al precio que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X