Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sufrir la mujer? Con sueldazo y un trabajo bonito. Seguro que dormia todos los dias en su casa en vez de buscar jovenes con proyeccion que no cueste 1 millon. El buen s.t es fichar varios por 2 pesetas antes de que juegue 3 partidos con el 1 equipo

Comentario

Re: Vlada habla claro

Vaya entrevista esparcemíerda

cómo se puede decir que te echan sin saber si has fracasado cuando el objetivo es tratar de repetir lucha por Europa y el equipo tiene un pie en segunda, cómo se puede decir que 30.000 béticos del estadio tienen intereses ocultos. Un inútil menos. A vivir del cuento a otro lado, si es que te dejan

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ves hablar a Vlada y te das cuenta que tiene toda la razón del mundo, se expresa correctamente y dice cosas coherentes.
        Ves hablar a Mel y no sale del "soy bético desde shiquetito" y de la demagogia barata intentando dar pena.

Nada más que decir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
        que todavía no se ha enterado si el equipo ha fracasado o no es muy coherente, sí

y que la toda grada tiene intereses tambien

Comentario

iris mel montero@iriis_mel13min
          Después de leer cosas bochornosas me dispongo a empezar el día. Vergüenza

iris mel montero@iriis_mel5min
          @Fel_blan http://www.alfinaldelapalmera.com es de vergüenza de principio a fin

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La verdad duele. Es mejor ser " Bético desde shiquetito".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

yo es que creo que vlada ha mentido 'un poquito'...o eso me parece

Comentario

Ves hablar a Vlada y te das cuenta que tiene toda la razón del mundo, se expresa correctamente y dice cosas coherentes.
                Ves hablar a Mel y no sale del "soy bético desde shiquetito" y de la demagogia barata intentando dar pena.

Nada más que decir.

-¿Cómo han sido estos tres años?

-No han sido fáciles. Cuando me llama Rafael Gordillo para entrar en el Betis sabía perfectamente dónde me iba a meter. Me propone ser director deportivo pero me dice que no sabe por cuánto tiempo y qué iba a ganar. Le dije que no tenía problemas, que quería darlo todo por un club que es como mi casa. Sabía que entraba, quizás, en el momento más complicado de la historia del Betis, con el concurso, el proceso judicial y los dueños que están fuera y con ganas tremendas de regresar. Pero uno es bético y quiere ayudar a que el equipo esté arriba. Soy uno de los pocos directores deportivos que en sus tres años ha tenido sólo un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

El único que miente es Mel, ni Guillén, ni Vlada ni Bosch mienten, siempre dicen la verdad.

Comentario

Nada más que decir.

¿Has leido la entrevista?
                    Cuando dice: Me llamo Gordillo en un momento muy dificil pero uno es BETICO y quiere ayudar.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Que reconozca que él no ha elegido al entrenador es para presentar su dimision directamente, como es mentira que él fuese el responsable de que se quedase Mel tras el 1 de 30

Lo de Braian no se lo cree ni él

Pero bueno, seguro que encuentra pronto otro sitio dónde todos sean culpables menos él de que el equipo tenga pie en segunda. Mientras que siga pensando que aún no sabe si ha fracasado y que los béticos son borreguitos que cantaban contra él porque querían un cargo
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/12/13, 10:33:33.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

-¿Cómo han sido estos tres años?

-No han sido fáciles. Cuando me llama Rafael Gordillo para entrar en el Betis sabía perfectamente dónde me iba a meter. Me propone ser director deportivo pero me dice que no sabe por cuánto tiempo y qué iba a ganar. Le dije que no tenía problemas, que quería darlo todo por un club que es como mi casa. Sabía que entraba, quizás, en el momento más complicado de la historia del Betis, con el concurso, el proceso judicial y los dueños que están fuera y con ganas tremendas de regresar. Pero uno es bético y quiere ayudar a que el equipo esté arriba. Soy uno de los pocos directores deportivos que en sus tres años ha tenido sólo un entrenador.
                        ¿Le has visto justificar su trabajo basándose en ser bético?. El Cervantes de Hortalezas sacaba el beticómetro tras cada derrota, en especial si eramos goleados, para desviar la atención hacía los que "no sienten los colores": jugadores, dirección deportiva y directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Me quedo con esto...[/B]

Y es que no le falta razón, la gente quiere gastar pero sin darse cuenta que lo que se debe, seguimos con la mentalidad de la burbuja y de las películas, no señor pague usted lo que debe y luego ya veremos si se puede crecer.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Has leido la entrevista?
                            Cuando dice: Me llamo Gordillo en un momento muy dificil pero uno es BETICO y quiere ayudar.
                            ¿Ha justificado su trabajo con ser bético?.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Hay varias cosas que no cuadran:
                              -La culpa de que el Betis esté el último es de los árbitros, lesiones, mala suerte.... y el equipo sigue vivo en tres competiciones ¿Entoncés porqué echó al entrenador?
                              -¿De verdad cree que todo el estadio pidió su dimisión por intereses externos de unos pocos?
                              -Dice que los 13 fichajes de este año erán para rellenar el banquillo en una temporada con tres competiciones.
                              -Nunca puso su cargo a disposición. O miente él, o miente Bosch.
                              -Lo más sorprendente es que recibieron una oferta millonaria por Cedrick y no lo vendió, cuando en el Betis se vende todo.
                              Ha hecho lo que no ha hecho Mel después del cese : echar mielda a todo lo que se menea.
                              Incoherencias tras incoherencias.

Dice que no deberían haberlo cesado hasta que no se consumara su fracaso, entonces porque cesaron a Mel?

Mel no pudo poner excusas ningunas y él la pone?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                ¿Ha justificado su trabajo con ser bético?.
                                ha justificado su cese diciendo que es para que haya calma en lugar de decir que su trabajo de planificación ha sido malo. Aún no sabe el pobre si ha fracasado. Una excusa mucho mejor, sin duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X