Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vlada habla claro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vlada habla claro
Pero si dice eso la culpa es suya! Estoy muy harto de Stosic, que lo ha echo muy bien hasta junio de 2013, a partir de hay se crecio muchisimo y antes con las cosas buena si tenia culpa y ahora como estan las cosas mal no tiene culpa! Venga ya hombre, este tio es un personaje! Debe reconocer que ha echo fichajes muy muy malos y que ni queria el entrenador!
Y le ha faltado tiempo para hablar...
Odio a Stosic
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeNo compares a Moncho con Vlada, con los 8 millones que se ha gastado Vlada, las vecinas trajeron a Dani Alves, Baptista, Poulsen...
Por no hablar de jugadores que no se revalorizaron pero que han dado un rendimiento extraordinario como Palop, Javi Navarro....
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]23800[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeYa estamos otra vez alterando la realidad para darle palos a Stosic. A Monchi sólo hay que tener en cuenta los aciertos y a Stosic sólo los fallos porque si no se nos desmonta la película de que Stosic es muy malo y el Cervantes de Hortalezas un genio del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMelones sin calar que salieron bien, pero hace poco me pasó una lista un colega palangana de fichajes de Monchi que acabaron en nada, es decir, en dinero perdido y se me cayeron los pelos del sombrajo. A ver si la consigo.
Monchi, ¿La gran mentira?
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeTenemos un gran equipo.
La curpita,de las lesione,de Ruben Castro,de los arbitro,de los poste...y al entrenador,muy buena persona,mejorando a toh ustede,se le cayó el equipo.
El mensaje lo da este?
[ATTACH=CONFIG]23800[/ATTACH]
Noooooo,es Vlada,el incomprendido...
Ridiculizar las declaraciones de Stosic sacando de contexto afirmaciones y exagerando tonos y coletillas no sería tan lamentable si no pasase de puntillas por las de Mel, el amo de las banalidades y la indignidad delante de un micrófono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeYa estamos otra vez alterando la realidad para darle palos a Stosic. A Monchi sólo hay que tener en cuenta los aciertos y a Stosic sólo los fallos porque si no se nos desmonta la película de que Stosic es muy malo y el Cervantes de Hortalezas un genio del fútbol.
Pero lo que yo te he puesto ahi es alterar la realidad? o es que en su momento Monchi supo administrar los pocos recursos que le dieron como no ha sabido administrarlos Stosic?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMelones sin calar que salieron bien, pero hace poco me pasó una lista un colega palangana de fichajes de Monchi que acabaron en nada, es decir, en dinero perdido y se me cayeron los pelos del sombrajo. A ver si la consigo.
Pero la situacion en la que se ha encontrado Stosic, es la que tuvo a principio de la decada pasada Monchi.
Sus melones por calar se tradujeron en 100 millones de euros.
De 32 jugadores que ha traido Stosic, ninguno se ha revalorizado ni lo mas minimo.(aunque si que creo que Juanfran y Lolo pueden hacerlo)
Comentario
-
"Mire, solamente Nelson, que jugó el otro día contra nosotros, costó más que todos los que han venido. Lo que gastamos en 32 aquí se invertía en uno. Eso es para que la gente tenga una idea de lo que se ha hecho (...)".
Dolerá mas o menos, pero es la realidad, y esto creo que también hay que saber valorarlo.
Comentario
-
Verguenza deberia darle, a él y al que lo metió, buscando refuerzos como locos para intentar salir del pozo. Vaya CALAMIDAD de planificación, hasta Palmerin es culpable, y por supuesto, también es Bético.
Un estadio al completo, y 2 entrenadores y todavia habla de intereses en los que clamaban su marcha.Ya se te acabaron los paseos por los palcos de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje"Mire, solamente Nelson, que jugó el otro día contra nosotros, costó más que todos los que han venido. Lo que gastamos en 32 aquí se invertía en uno. Eso es para que la gente tenga una idea de lo que se ha hecho (...)".
Dolerá mas o menos, pero es la realidad, y esto creo que también hay que saber valorarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario