Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vlada habla claro

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    ¿Le has visto justificar su trabajo basándose en ser bético?. El Cervantes de Hortalezas sacaba el beticómetro tras cada derrota, en especial si eramos goleados, para desviar la atención hacía los que "no sienten los colores": jugadores, dirección deportiva y directiva.
    Él justificaba las derrotas con eso? Él decía que era bético y le dolía y que lo iba a sacar adelante solo eso, en ningún momento insinuó que los de arriba no eran béticos ni sentían los colores.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
      Y es que no le falta razón, la gente quiere gastar pero sin darse cuenta que lo que se debe, seguimos con la mentalidad de la burbuja y de las películas, no señor pague usted lo que debe y luego ya veremos si se puede crecer.
      Todo está previsto, hay un calendario de pagos el cual se puede hacer frente, aún con eso, hay 12 millones de € guardados.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        ha justificado su cese diciendo que es para que haya calma en lugar de decir que su trabajo de planificación ha sido malo. Aún no sabe el pobre si ha fracasado. Una excusa mucho mejor, sin duda
        Es un hecho que lo han echado para aplacar a las fieras. Y repito que no ha justificado su trabajo con ser bético.

Comentario

Es un hecho que lo han echado para aplacar a las fieras. Y repito que no ha justificado su trabajo con ser bético.
          Es un hecho que el equipo va último, con un pie en segunda, con sus fichajes sin aportar nada y que el nuevo entrenador ya ha dicho que quiere a cuatro fichajes porque no confia en los que ha traido Vlada. Todo lo demás es cuento. Si confiasen en él le hubiesen dejado decidir al nuevo entrenador, y no lo han hecho
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/12/13, 10:38:34.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Él justificaba las derrotas con eso? Él decía que era bético y le dolía y que lo iba a sacar adelante solo eso, en ningún momento insinuó que los de arriba no eran béticos ni sentían los colores.
            No he dicho que insinuase nada pero está claro que siempre sacaba el "yo soy bético" para ganarse el aplauso fácil y desviar la atención de sus errores.

Comentario

Es un hecho que el equipo va último, con un pie en segunda, con sus fichajes sin aportar nada y que el nuevo entrenador ya ha dicho que quiere a cuatro fichajes porque no confia en los que ha traido Vlada. Todo lo demás es cuento
              32 fichajes con 8 millones de euros.....

Comentario

Increible, pone excusas de los arbitros.. de las lesiones e incluso se queja de que no estaba Ruben, pues joer, no has traido tu a dos delanteros papafrita? y no veo ni una sola autocritica, sigue diciendo que no a fracasado, que no lo han dejado dice...jajajajajaja que cara mas dura tiene.

Y dice que no presento su dimision en ningun momento.... cosa que se dijo por aqui mucho.

muchas excusas veo yo ahi... que si lesiones, arbrito, lesiones, poco dinero.... etc..
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/12/13, 10:41:19.

Comentario

A mi lo que diga este tipo, Mel y cualquiera que no esté ya en el Betis, me la trae flojísima vaya.

Comentario

No tiene Twiter, ni Facebook y no se puede defender, porejito. Si en su día dijo Vidakovic, que no sabía escribir un correo electrónico en castellano.
                    De los Tosic, Ustaritz, Agra, Molins, Ángel, Fabricio...de los primeros años y de las "no renovaciones" de titulares del año pasado tan poco habla, ni del cese de Emilio Vega, ni del desconocimiento de la normativa UEFA, ni de tantas y tantas cosas eclipsadas por el séptimo puesto del año pasado.
                    ¡En manos de quién hemos estado, por Dios!

Comentario

no sabía que esto era cuestión de cantidad. Quizá por eso aun buscamos un portero tras fabricio, Andersen y Sara, un lateral derecho tras Angel, Chica y Steinhofer o un delantero tras Braian y Chuli. O quiza por eso somos colistas y ahora hay que echarlos a todos para firmar a jugadores de verdad

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Increible, pone excusas de los arbitros.. de las lesiones e incluso se queja de que no estaba Ruben, pues joer, no has traido tu a dos delanteros papafrita? y no veo ni una sola autocritica, sigue diciendo que no a fracasado, que no lo han dejado dice...jajajajajaja que cara mas dura tiene.

Y dice que no presento su dimision en ningun momento.... cosa que se dijo por aqui mucho.

muchas excusas veo yo ahi... que si lesiones, arbrito, lesiones, poco dinero.... etc..
                        y encima dice que pudo presionar a Bosch pero que no lo hizo, y que él no elige a Garrido pero aun asi no se plantea dimitir. O sea, ha tratado de resultar comodo y cuchara en algunas cuestiones y de que otros con el presupuesto de fichajes le hiciesen su trabajo, mientras él permanecía en el cargo sin dar un palo al agua y sin estresarse demasiado

Comentario

no sabía que esto era cuestión de cantidad. Quizá por eso aun buscamos un portero tras fabricio, Andersen y Sara, un lateral derecho tras Angel, Chica y Steinhofer o un delantero tras Braian y Chuli. O quiza por eso somos colistas y ahora hay que echarlos a todos para firmar a jugadores de verdad
                          ¿Qué el dinero no influye a la hora de fichar?. Pues está claro que este hombre es cara_jote por no haber traido a Messi y Cristiano.

A ver si me decís de alguien que me consiga un Mercedes SlK por 400 euros que me vendría la mar de bien.

Comentario

y encima dice que pudo presionar a Bosch pero que no lo hizo, y que él no elige a Garrido pero aun asi no se plantea dimitir. O sea, ha tratado de resultar comodo y cuchara en algunas cuestiones y de que otros con el presupuesto de fichajes le hiciesen su trabajo, mientras él permanecía en el cargo sin dar un palo al agua y sin estresarse demasiado
                            Dejalo, porejito.... que no le han dejado fracasar....

Comentario

Insisto, y como otros también, un BUEN ST se mide cuando tiene pocos recursos, con dinero se puede fichar mejor y cualquiera lo puede hacer bien.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

-¿Cómo han sido estos tres años?

-No han sido fáciles. Cuando me llama Rafael Gordillo para entrar en el Betis sabía perfectamente dónde me iba a meter. Me propone ser director deportivo pero me dice que no sabe por cuánto tiempo y qué iba a ganar. Le dije que no tenía problemas, que quería darlo todo por un club que es como mi casa. Sabía que entraba, quizás, en el momento más complicado de la historia del Betis, con el concurso, el proceso judicial y los dueños que están fuera y con ganas tremendas de regresar. Pero uno es bético y quiere ayudar a que el equipo esté arriba. Soy uno de los pocos directores deportivos que en sus tres años ha tenido sólo un entrenador.
                                El que no decia que es betico....

Anda que Vladi se a coronado con esta entrevista..... siantes parecia tonto, ahora es que da hasta pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X