Su lamentable confección de esta plantilla no va a impedir compartir mi opinión respecto a este hombre: ha sido el menos manipulador, el más honrado y el menos interesado de todos los que han tenido que ver con la 1ª plantilla. Incluyendo a la directiva. A las pruebas me remito.
Su lamentable confección de esta plantilla no va a impedir compartir mi opinión respecto a este hombre: ha sido el menos manipulador, el más honrado y el menos interesado de todos los que han tenido que ver con la 1ª plantilla. Incluyendo a la directiva. A las pruebas me remito.
Vlada Stosic un tipo que desde que puso el primer pie en el Betis fue criticado y tachado de inutil porque aqui somos asi ..
Con sus aciertos y sus errores ha traido lo que buenamente ha podido
Y es que por mucho que por aqui se diga, si quieres cierta calidad hay que pagarla y lo normal es que te estrelles algun año con presupuesto tan bajo
El gran error de Stosic aparte de no caer bien es que no ha sabido sacar rendimiento a las salidas que por poco que fueran siempre se podian reinvertir en fichajes.
Guste o no, tendra ofertas en un futuro porque aqui con poco dinero ha cumplido y desde fuera esta bien mirado.
Comentario