Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vlada habla claro

Te quiere i ya tortuga! Ahora vas tù a venir a hablar

Comentario

• Que no chiquillo que no! Que eres el maestro Mutenrroy!!

Comentario

Su lamentable confección de esta plantilla no va a impedir compartir mi opinión respecto a este hombre: ha sido el menos manipulador, el más honrado y el menos interesado de todos los que han tenido que ver con la 1ª plantilla. Incluyendo a la directiva. A las pruebas me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Su lamentable confección de esta plantilla no va a impedir compartir mi opinión respecto a este hombre: ha sido el menos manipulador, el más honrado y el menos interesado de todos los que han tenido que ver con la 1ª plantilla. Incluyendo a la directiva. A las pruebas me remito.
          lo han usado de chivo expiatorio

Comentario

Vlada Stosic un tipo que desde que puso el primer pie en el Betis fue criticado y tachado de inutil porque aqui somos asi ..
            Con sus aciertos y sus errores ha traido lo que buenamente ha podido
            Y es que por mucho que por aqui se diga, si quieres cierta calidad hay que pagarla y lo normal es que te estrelles algun año con presupuesto tan bajo
            El gran error de Stosic aparte de no caer bien es que no ha sabido sacar rendimiento a las salidas que por poco que fueran siempre se podian reinvertir en fichajes.
            Guste o no, tendra ofertas en un futuro porque aqui con poco dinero ha cumplido y desde fuera esta bien mirado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X