Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada habla claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vlada habla claro

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Este año te has lucido con los huachipato didac etc...asi que no tanto quitarse las moscas de encima. Eso si, el presupuesto en el que se manejaba lleva toda la maldita razon.

Tanto decir Guillen esto era y es una temporada ilusionante para los beticos....no nos vendais mas la moto Bosch por boca de guillen
    ¿Lolo Reyes también es malo **********?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Chica no mejora a Isidoro en nada... ni si quiera es mejor que Damia o Branco Ilic.
      ¿Isidoro?

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Bueno, segun como se mire, la planificacion de ste año podria estar penada con 2 años de carcel al menos.
        Por eso media afición alababa todos los fichajes en pretemporada y se decía qué bien lo está haciendo que todavía quedan 15 días para el cierre del mercado y ya tenemos todos los jugadores aquí, y sin que la prensa oliera ni uno.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Lo de Isidoro lo he puesto en modo ironico, pero vamos que chica no mejora en mucho a isidoro.
          Fabricio no es mejor que Casto, y no jugaba por delante de Casto, no que no lo hacia.
          Los delanteros de los que hablas donde estan? porque yo no los veo por aqui, veo a Brian y a Chuli.
          Pues yo lo digo sin ironia, para mi Isidoro es mejor que Chica.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Bueno, segun como se mire, la planificacion de ste año podria estar penada con 2 años de carcel al menos.
            Sinceramente, se lo achaco más a una falta de suerte tremenda este año a lo hora de hacer los fichajes. Aunque ya suene a topicazo bético, es que Bosh estaba en plan 'amarrategui' y no soltaba la pasta. Ello, unido a que el resultado deportivo a lo largo de las jornadas no ha acompañado (debido a lesiones importantes, malas rotaciones, mala racha en general), ha dado como resultado esta hecatombe...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Todo eso se lo dije yo un día a mi mujer, con la coletilla; para que luego digas que no te llevo a ningún lado.

Yo también, lo malo es que ahora me dice, que le duele siempre la cabeza, por culpa de todas las vueltas que damos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Por eso media afición alababa todos los fichajes en pretemporada y se decía qué bien lo está haciendo que todavía quedan 15 días para el cierre del mercado y ya tenemos todos los jugadores aquí, y sin que la prensa oliera ni uno.
                Muchos opinaban antes de comenzar la temporada que Pepe Mel tenía la mejor plantilla de las 3 temporadas que llevaba aquí. Quiero saber si conservan su opinión o bien la han cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Yo también, lo malo es que ahora me dice, que le duele siempre la cabeza, por culpa de todas las vueltas que damos.
                  -Toma cari, un paracetamol.
                  +Pero si no me duele nada...
                  - JÁ! Te pillé! Hoy triskamos.

Comentario

La entrevista muestra a las claras: Que de autocrítica más bien ninguna y exigencia menos todavía.

Todo ello con tal de haberse aferrado al cargo como sea y de exigirle más bien nada a Bosch y compañía.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/12/13, 19:38:32.

Comentario

Narices.
                      Maldita sea, si es que tengo que dejar de beber cerveza...
                      Es que leyendo, he visto como le echaban en cara a Stosic haber venido con Gordillo.
                      Y claro, he recordado lo de la **********, lo de Vidakovic...
                      Ahora, estúpido de mí, he recordado que al entrenador del filial, el cual consiguió la mejor clasificación de su historia, se le masacró desde el primer día... incluso se le masacró cuando tenía opciones de meterse en la liguilla de ascenso... a 2ª división!!!

Claro, era de la **********. Que si Gordillo y la Fundación..

No voy a defender los fichajes de Stosic este año, pero se le masacró el año pasado y el anterior... y eso que nos hemos clasificado para la Uefa. Ahora, recuerdo todo... ha venido con Gordillo. Al igual que el otro cascabel balcánico.

Una aclaración: lo de ilustres foreros no me lo inventé yo ni nadie, para meterme con nadie. Lo de ilustres foreros fue algo que me dijeron a mí, a Kepler, Paleto y algunos más, un mentecato de por aquí, para dejarnos claro que había gente estupenda que ya no escribía por nuestra culpa.
                      Era mentira, claro, era porque el primer equipo iba bien. No había nada que escribir.

El otro día cerré un hilo, me lo pidió una forera con la que no me hablo. Tenía razón y lo hice.´Yo lo había escrito en broma y para que se retratasen algunos. Ese mismo día otro forero había abierto otro hilo, mucho más duro y con mala intención que el mío sobre el mismo tema. Nadie le pidió que se cerrara. Después, eso sí, mucho "sabemos quienes somos", "tú y yo hemos luchado tanto"...

Cachis los moros. Respeto a los foreros y béticos que están en desacuerdo con la gestión deportiva, pero, por favor, a los otros les pido que dejen de intentar metérnosla doblá a quienes intentamos hablar de fútbol, cuando de lo que están pendientes es de Gordillo y la Fundación... por favor, díganlo y nos ahorraremos discusiones absurdas.

Con todos mis respetos.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/12/13, 20:17:31.

Comentario

No quiero cebarme con él,pero ¿¿¿¿qué tipo de trabajo había previsto para este parón???? da la sensación de que han tenido que empezar todo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No quiero cebarme con él,pero ¿¿¿¿qué tipo de trabajo había previsto para este parón???? da la sensación de que han tenido que empezar todo de nuevo.
                          Ni idea, pero como el que está es otro, a ver si le damos por lo que no ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ni idea, pero como el que está es otro, a ver si le damos por lo que no ha hecho.
                            Algo debería de haber tenido visto ya de jugadores.

Comentario

Y como sabemos que no?
                              Si algo ha hecho Stosic, incluso en contra de sí mismo, es callar como un muerto.

Comentario

Algo hay. Supongo que dependerá de que los actuales le den el visto bueno o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X