Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fichará dos delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis fichará dos delanteros

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo tampco entiendo lo de cedrick
    Yo le dije a mi padre después de los 3 primeros partidos que ese jugador dejaba de ser titular en cuanto pasaran unos pocos de partidos. Corre mucho, pero tira cuando debe de centrar, centra cuando tiene que tirar y encima ni centra bien ni tira bien. Me recuerda a Odonkor (sin faltar al respeto a Cedrik), jugadores que corren mucho pero que hay que enseñarles a centrar y a tirar como si fueran críos.

    ¿Que puede tener futuro mejorando un poco? sí. ¿Que va a mejorar o lo va a hacer en lo que queda de año...? pues a la primera no lo sé pero a que va a mejorar este año lo dudo. Si traen alguien de fiar lo prefiero para lo que queda de año.

    Ah, y para mi en este comentario quito el nombre de Cedrik y pongo Juankar y me vale igual. Pero debe ser que traer a dos extremos les parece mucho.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis fichará dos delanteros

      lo de cedrick no lo entiendo viendo como se arrastra Vedu desde la hasta hace poco titularidad absoluta...
      aportar menos que verdu ganando más dinero es imposible

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis fichará dos delanteros

        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Yo le dije a mi padre después de los 3 primeros partidos que ese jugador dejaba de ser titular en cuanto pasaran unos pocos de partidos. Corre mucho, pero tira cuando debe de centrar, centra cuando tiene que tirar y encima ni centra bien ni tira bien. Me recuerda a Odonkor (sin faltar al respeto a Cedrik), jugadores que corren mucho pero que hay que enseñarles a centrar y a tirar como si fueran críos.

        ¿Que puede tener futuro mejorando un poco? sí. ¿Que va a mejorar o lo va a hacer en lo que queda de año...? pues a la primera no lo sé pero a que va a mejorar este año lo dudo. Si traen alguien de fiar lo prefiero para lo que queda de año.

        Ah, y para mi en este comentario quito el nombre de Cedrik y pongo Juankar y me vale igual. Pero debe ser que traer a dos extremos les parece mucho.

        Discrepo bastante con tu valoración sobre Cedrick, cualquier comparación con Odonkor me parece una burrada, sinceramente.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis fichará dos delanteros

          odonkor tardo no se cuantos partidos en marcar un gol, y cedrick creo que marco algunos en las primeras jornadas...

          odonko apenas aportaba y cedrick era el 90% del ataque en las primeras jornadas

          Comentario


          • #50
            Es el momento de traerse a Pabon en propiedad. En el Valencia va a entrar un magnate y no cuentan ni con Pabonni con Postiga. Grandisimo momento para traernos al colombiano, que necesita minutos y buen hacer para superar la dura competencia en su selección por los puestos de la delantera.

            A porPabon,cesión con opción de compra ya

            Enviado desde mi M7pro mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis fichará dos delanteros

              Mas que dos delanteros "normalitos" prefiero un portero, lateral izq, MCD y un delantero de garantias

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis fichará dos delanteros

                pabon seria un pelotazo

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis fichará dos delanteros

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Discrepo bastante con tu valoración sobre Cedrick, cualquier comparación con Odonkor me parece una burrada, sinceramente.
                  sí, sí, si no es lo mismo por eso decía que me 'recuerda' a Odonkor y que lo decía 'sin faltar al respeto' a Cedrik. Me refería a que tiene mucha velocidad pero al final el pase no produce peligro y el tiro tampoco.

                  Sé que ha marcado que yo recuerde contra el equipo eslavo del grupo de la europa league y no me acuerdo si al principio de liga que puede ser pero no veo que en general su banda provoque jugadas que gol que luego los delanteros puedan aprovechar o fallar. Le falta un punto de templanza en tanta velocidad para poder pensar y elegir mejor cómo acabar la jugada. Vadillo sin embargo, sí que me parece que es de los extremos el que más peligro ha generado en esta liga. Que luego Molina o Chuli u otro no lleguen a rematar o tiren a las manos del portero es otra cosa. Lo que le pido al extremo es que genere peligro y que marque algún golito de vez en cuando.

                  Que Cedrik se mata a correr está claro. Pero creo que hay que pedir un poco más que correr a los jugadores. Aunque ese es el mínimo que no cumple alguno que juega más...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X