Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fichará dos delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis fichará dos delanteros

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Porque le tienen manía dos profes distintos te aseguro que no.
    Hablando de profes, me has recordado a Jefferson Montero que por cierto, no nos vendría nada mal su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Hablando de profes, me has recordado a Jefferson Montero que por cierto, no nos vendría nada mal su vuelta.
      Lo aficionados que somos los béticos a lo que los italianos llaman "ministra riscaldata"...

Comentario

Pues si Cedrick no les gusta,ya me dirán porque Juankar sigue aquí, como dijeron en otro post, Cedrick en 8 partidos titular 2 goles, Juankar en temporada y media ha echo 1 "churrigol" al Atlético...

A las estadísticas me remito...

Comentario

Y seguimos para bingo, vienen dos delanteros y en invierno dicen que vienen otros dos y que los dos que han llegado salen... eso si... son muy buenos oiga... Mel no les daba continuidad, Garrido ni si quiera lso lleva convocados... y los quiere fuera en solo un mes que lleva aqui o menos.

Braian, Chuli, Cedrick y Steinhöfer... 4 de los fichajes made in stosic, aparte, un portero... aunque han venido dos...

Si oiga, muy buena planificación, si...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            chuli... tendra novias en segunda... pero al b.rodriguez donde lo van a colocar por Dios.
            Po no decían en el Espanyol que lo querían??
            Lo cedería, no creo que sea un gran jugador, pero tampoco creo que podamos emitir un juicio con lo que ha jugado

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Y seguimos para bingo, vienen dos delanteros y en invierno dicen que vienen otros dos y que los dos que han llegado salen... eso si... son muy buenos oiga... Mel no les daba continuidad, Garrido ni si quiera lso lleva convocados... y los quiere fuera en solo un mes que lleva aqui o menos.

Braian, Chuli, Cedrick y Steinhöfer... 4 de los fichajes made in stosic, aparte, un portero... aunque han venido dos...

Yo creo que nadie defiende ya la planificación hecha.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/13, 00:30:58.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Po no decían en el Espanyol que lo querían??
                Lo cedería, no creo que sea un gran jugador, pero tampoco creo que podamos emitir un juicio con lo que ha jugado
                ¿Con 27 años viendo su trayectoria antes del Betis y lo que ha mostrado aquí cederlo?

Tiene toda la pinta de esos jugadores que cuanto más juegan menos valen (tipo Odonkor, por ejemplo, casos obvios de jugadores que ni sirven ni servirán y que cuanto más los expongas más te va a costar colocarlos).

Comentario

Chuli y Cedrick tienen que salir cedidos, hacerse más y volver cuando estén.

Braian... bueno, sigo diciendo que tan malo no creo que sea un tipo que mete 5 goles en 6 partidos de Lbertadores, en un grupo con dos gallitos brasileños, y se hincha a meter goles en la tercera liga de sudamérica. Igual es adaptación, o igual me equivoco. Si sale, más se perdió en Cuba.

A Markus sí que lo dejaba. Creo que, aunque en defensa es blandito, en ataque puede ofrecer mucho si se sabe aprovechar. Antes que a él dejaba salir a Salva.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Chuli y Cedrick tienen que salir cedidos, hacerse más y volver cuando estén.

Braian... bueno, sigo diciendo que tan malo no creo que sea un tipo que mete 5 goles en 6 partidos de Lbertadores, en un grupo con dos gallitos brasileños, y se hincha a meter goles en la tercera liga de sudamérica. Igual es adaptación, o igual me equivoco. Si sale, más se perdió en Cuba.

A Markus sí que lo dejaba. Creo que, aunque en defensa es blandito, en ataque puede ofrecer mucho si se sabe aprovechar. Antes que a él dejaba salir a Salva.

Braian no llegó a ser máximo goleador de la liga chilena. Y mira quiénes sí lo fueron y dime tu opinión sobre el nivel:

Anexo:Máximos goleadores de la Primera División de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Braian no llegó a ser máximo goleador de la liga chilena. Y mira quiénes sí lo fueron y dime tu opinión sobre el nivel:

Anexo:Máximos goleadores de la Primera División de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre
                      Ni idea de quienes son los máximos goleadores de la liga chilena. Lo único que sé de ese campeonato es que los expertos dicen que es el tercero mejor de sudamérica (por detrás de Brasil y Argentina), que juega la U, y recientemente que juega Huachipato.

Pero goles metió allí. Bastantes (más o menos a media de gol cada dos partidos). Y eso es innegable.

Otra cosa es que no se haya adaptado bien al fútbol europeo, o que en Chile tuviese mucha chamba, que yo no lo sé. Todo es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Ni idea de quienes son los máximos goleadores de la liga chilena. Lo único que sé de ese campeonato es que los expertos dicen que es el tercero mejor de sudamérica (por detrás de Brasil y Argentina), que juega la U, y recientemente que juega Huachipato.

Pero goles metió allí. Bastantes (más o menos a media de gol cada dos partidos). Y eso es innegable.

Otra cosa es que no se haya adaptado bien al fútbol europeo, o que en Chile tuviese mucha chamba, que yo no lo sé. Todo es posible.
                        Lo que es innegable es que meter muchos goles allí no predice en absoluto meterlos en Europa, y ahí está la prueba de la tabla de máximos goleadores.
                        Igual de innegable que jamás fue el que más goles metió en una liga que no exporta un goleador en condiciones hace años.

Y un millón de lerus por la mitad de su pase. Un kilo por la mitad de Braian...
                        Keke Durán no tiene una entrevista, tiene una columna diaria...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/13, 01:06:32.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Exacto. El problema era que Mel los infrautilizaba,que no les daba oportunidades...cuestiones todas éstas que con un entrenador como Garrido quedarían solucionadas y que seguro les sacaría rendimiento,que la plantilla no es tan mala hombre y que con trabajo y un lateral esto sale adelante!!!

Al final hasta 2 delanteros pueden venir. Y ojito que lo primero que ha pedido Garrido ha sido un portero. Y le alabo la decisión eh,porque Sara y Andersen hacen bueno a Casto y fabricio

Comentario

A prisa y corriendo a rehacer una plantilla de autentica verguenza....

Comentario

No me gusta nada que estén sonando nombres solo de atacantes prácticamente y ningún central, que creo que es de lo mas flojito del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                No me gusta nada que estén sonando nombres solo de atacantes prácticamente y ningún central, que creo que es de lo mas flojito del equipo.
                                Lo mas flojo del equipo sin ninguna duda son los laterales, que de hecho hacen peores a los centrales (que para mi son aceptables), dado que estos tienen que defender su zona y muchas veces la de los laterales que no estan en su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X