Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descartes

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    A mi me sobran, ahora o en verano a Andersen, Chica, Steinhoffer, Nacho, Didac, Figueras, Salva Sevilla, Verdu, Juan Carlos, Cedrick. A Andersen lo suplía con Pedro, Alex Martínez por Didac, Bernardo por Figueras, en la posición de Salva y Verdu a Matilla y Nosa, para aguantar al shurmano me subo a Arbeledo y por Cedrick al pujante Álvaro González.
    Claro! Y te traes medio equipo del B... te recuerdo que no están ni en segunda division B, en TERCERAAAAAA!!! ¡¡Que no tenemos cantera!!

Comentario

necesitamos un central, un lateral izquierdo, un medio defensivo y un delantero, los cambiaba por chuli(se lo cedemos al recre), devolvemos a didac, y prescindimos de paulao, el medio defensivo con la baja de xavi torres, cambiar mas seria un problemon tanto económico, como para adaptar tantos jugadores nuevos, eso si, los fichajes que tengan un mínimo de calidad.

Comentario

Bueno, esa es tu opinión, cada cual tiene la suya. Si sigues a la cantera dime que tiene que envidiar Arbeledo a Cedrick y al shurmano, y Álvaro González es mejor que ellos juntos.

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Claro! Y te traes medio equipo del B... te recuerdo que no están ni en segunda division B, en TERCERAAAAAA!!! ¡¡Que no tenemos cantera!!

Comentario

Andersen o Sara (el que sea más barato de largar)
          Chica o Steinhöfer (ídem)
          Torres (por lesión)
          Braian

Esos fijos porque mínimo un portero, un lateral derecho, un medio defensivo y un delantero deben venir.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Mejoro mucho, alcanzo el nivel de odonkor, mucha llega a la linea muchos "centros" y muchas comillas
            como he dicho, me gustó su partido contra el Almería, y los "centros" sí fueron buenos, aunque no encontraron remate, pero si repasas sus jugadas en dicho partido, todo el peligro fue por él y por Vadillo, y sus centros fueron muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

está muy bonito irse de los laterales del penúltimo de la clasificación ( de otros no se va nunca) pero lo de que en 2 años que lleva aquí no se le conozca un centro bueno de 20 que hace por partido evalúa mucho al jugador. Es que hasta Pavone metía mejores centros con la zurda a Edu
              como he dicho, te repito por si no te has molestado en leerme, "el del partido del Almería". En ese partido los centros fueron buenos, aunque no encontraran rematador, y su partido fue muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                como he dicho, te repito por si no te has molestado en leerme, "el del partido del Almería". En ese partido los centros fueron buenos, aunque no encontraran rematador, y su partido fue muy bueno.
                El " por si no te has molestado en leerme " sobra porque si te he citado evidentemente te he leído, que no coincida contigo no es menester para recalcarme tu punto de vista. Y para mí un centro al 3º o 4º palo o a la altura de la rodilla no son buenos centros, si para ti lo son, tú misma.

Comentario

Si, por ejemplo, son 7 descartes, y lo echas a suerte, creo que en 6 aciertas seguro. y si tienes suerte, en los 7

Comentario

A ver si nos enteramos que no tenemos a ningún Jesús Navas. Lo queréis todo en un jugador: que sea rápido, que tenga regate, que sepa centrar y tirar... de esos los hay, pero no los veremos en el Betis.
                    En el tema portero, Guille Sara era un crack a principios de temporada y ahora es un paquete, ¿no? Creo que la defensa que tenemos no ayuda a ver buenas actuaciones de los porteros... si en cada partido les meten 3, puede que fallen en alguno, pero la defensa también tiene que hacer algo para que no les lleguen al área pequeña a placer, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El " por si no te has molestado en leerme " sobra porque si te he citado evidentemente te he leído, que no coincida contigo no es menester para recalcarme tu punto de vista. Y para mí un centro al 3º o 4º palo o a la altura de la rodilla no son buenos centros, si para ti lo son, tú misma.
                      sé que me has leido, pero es que creo que he sido claro. En ese partido hizo lo que queremos que haga en todos los partidos un extremo, ir hasta línea de fondo, luchar, tirar a puerta, y los centros (creeme que no soy muy partidario de juankar) no fueron malos en general.

PD: son buenos centros para mí mismO ;P

Comentario

Sobran Dídac, Chica, Braian, Salva y Juan Carlos.

Comentario

NachoVento@VentoNacho8h
                          Ya se conocen los jugadores que causarán baja con casi toda seguridad y la llave para que venga Leo Baptistao. Vaya la llamadita a las 3!!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.JPG
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	6451787

Nombre:	2.JPG
Size:	24,6 KB
ID:	6451788

Nombre:	3.JPG
Size:	26,0 KB
ID:	6451789
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/12/13, 12:49:04.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Bueno, esa es tu opinión, cada cual tiene la suya. Si sigues a la cantera dime que tiene que envidiar Arbeledo a Cedrick y al shurmano, y Álvaro González es mejor que ellos juntos.
                              Abeledo compañero.

Comentario

Deberían de ser los descartes los siguientes jugadores: Jordi, Dídac, Xavi Torres, Chuli (cedido) y Braian.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/12/13, 12:50:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X