Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descartes

Por cierto, ¿cuándo volverá Nosa?

Comentario

No entiendo como se mete en las quinielas a Cedrick, para mi es uno de esos expedientes x que solo suceden en el Real Betis. No entiendo viendo el nivel de futbolistas como Vadillo, Juanfran y Juankar como este futbolista no es titular indiscutible en el Betis pues los partidos que ha jugado a aportado infinitamente mas que todos estos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        decían que para valladolid podría estar,haber como el domingo regresan todo.

Comentario

El 28 esperan que se reincorpore Nosa y Braian.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            El 28 esperan que se reincorpore Nosa y Braian.
            Brian que se quede en Uruguay así se ahora coger el avión de vuelta.

Mis descartes serían, Andersen, Chica, Didac, Figueras, Chuli, Cedrick, y Brian y ficharía a 7. Un portero, creo que viene Kameni, lateral derecho, Manquillo, repesca de Alex Martínez, central, medio centro defensivo, al Cebolla Rodríguez y a Baptistao. Con eso nos salvamos fijo. Son muchas bajas 7, fichando otros 7, una revolución pero creo que es lo que hace falta. Lo que si parece es que vamos a pescar en el Manzanares, de ahí van a venir al menos 3 tios, ya lo vereis.

Comentario

Braian, el GRAN Chuli, Xavi Torres, Sara, Didac y Chica.

Lo vuelvo a decir, aquí más vale caer en gracia que ser.gracioso. Si no no me explico lo de poner antes como descarte a Andersen que a Sara.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/12/13, 20:40:36.

Comentario

Traspasos: Chica, Salva y si llegara una buena oferta por Verdú.

Cesiones: Mabwati y Chuli.

Comentario

Yo cedidos Braian y Chuli.
                  Traspasos: Chica
                  Fin de cesiones: Sara y Didac
                  Baja: Torres

Se trae 2 delanteros, 1 portero, un mcd y un lateral polivalente.

Comentario

Yo me quedaba con Amaya, Nono, Vadillo y Ruben si se recupera.

Comentario

Yo vendía a Salva, hace dos años que lo hubiera vendido. Si nos dan argo, una ayudita para comprar un delantero.
                      Y ojo, que no va a ser fácil que un delantero mejore a Rubén, si se recupera, y Jorge. Por mucho que nos haya entrado el afán de atizar.

Comentario

-Los dos porteros
                        -Todos los defensas menos amaya
                        -Verdú, juankar y cedrick
                        -Chuli y huachipatomen

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          -Los dos porteros
                          -Todos los defensas menos amaya
                          -Verdú, juankar y cedrick
                          -Chuli y huachipatomen
                          Vaya ganas de irnos a segunda, joé.

Por cierto, Reyes también es del Huachipato. Y es bueno.

Comentario

Yo vendía a Salva, hace dos años que lo hubiera vendido. Si nos dan argo, una ayudita para comprar un delantero.
                            Y ojo, que no va a ser fácil que un delantero mejore a Rubén, si se recupera, y Jorge. Por mucho que nos haya entrado el afán de atizar.
                            Hombre..a Molina si traes algo medio en condiciones se mejora, es desesperante ya.

Lo que no va a ser facil creo son dar las bajas, hay jugadores que saben que si se van del betis no vuelven a jugar en primera division por lo malos que son y no quedrán irse. Dicho esto yo daba las siguientes:

Andersen: Que le vieron a este hombre??

Steinhofer o chica: Chica el pobre no da para mas..y le pone ganas, para mi es un profesional pero no vale para primera division, no para ni a un taxi por la banda. El aleman se ve que ninguno de los entrenadores le da continuidad en liga ( por algo sera), pero a mi sus ultimos partidos me han gustado mas que chica.

Nacho: Me da mucha pena es otro gran profesional, pero no esta ya para la elite. Con el balon en los pies sabe jugar y tiene temple, pero han metido muchos goles por sus fallos este año y creo que didac puede dar mucho más y cada vez lo veo algo mejor.

xavi torres: obvio, gran perdida.

chuli: Necesita jugar, minutos en segunda.

cedrick: Yo me lo quedaba pero tiene pinta de que no van a contar con el.

Bryan: y con este que hacemos?? jaja.

Reforzaria estas posiciones:

Portero: Calamitosos.

Laterales: El gran talon de aquiles de este equipo en años.

MCD: Lolo reyes lo veo verde para llevar el peso del equipo todavia.

1 o 2 delanteros: Para mi debe haber 4, sobre todo si se va cedrick porque en el betis muchas veces castro juega en banda.

Comentario

-Portero: traería un titular y me quedaba a uno de los que tenemos, me da igual cual porque no me gusta ninguno
                              -Lateral izquierdo: descarto a Didac, Nacho lo dejaba que acabara la temporada y traería a uno decente, el año que viene me quedaba con el que viniera y Alex Martinez
                              Lat derecho: baja a Chica, me quedo con Markus y traigo a otro
                              -Central: renuevo a Amaya YA, me quedo con Paulao y Perquis, baja a Jordi y subo a Caro
                              -MCD: Lolo Reyes y otro mas, baja a Xabi
                              -MC: baja a Verdú, Salva que acabe la temporada, me quedo con Matilla, Nono y Nosa
                              -Extremos: Vadillo, Juankar si juega como contra el Almería que acabe la temporada, y Cedrick
                              -Delanteros: Me quedo con Rubén y Molina, que venga otro competente y baja a Chuli y Brian
                              Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 26/12/13, 21:39:23.

Comentario

Claro, claro... siete u ocho bajas y siete u ocho altas en invierno. Y la pretemporada invernal hasta mayo. Y si eso empezamos a jugar en Septiembre en serio, venga ome.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X