Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    No es normal que el primer fichaje vaya a llegar el día 11. No es normal viendo cómo está el equipo, las urgencias que tenemos y que se podía fichar nada más que se lesionó Xavi Torres. ¿Dónde está la Secretaría Técnica? Es increíble.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Batipstao debería estar ya hoy en Sevilla para entrenar mañana por la mañana mismo, no llegar mañana.
      Así es. Por eso mismo no me creo nada de lo que viene diciéndose de que ya está hecho. Atleti y Rayo han estado negociando mínimo hasta esta misma hora y con muchas ganas por una u otra parte de que cuaje esa opción, si no, no se entiende.

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No es normal que el primer fichaje vaya a llegar el día 11. No es normal viendo cómo está el equipo, las urgencias que tenemos y que se podía fichar nada más que se lesionó Xavi Torres. ¿Dónde está la Secretaría Técnica? Es increíble.
        Dije en su momento que lo normal y más barato era fichar en las semanas intermedias del mes, que la primera y la última semana todo es más caro. Pues se llega a lesionar Lolo y nos quedamos en cuadro, es más el miércoles tuvimos que poner en el medio del campo un Nono Salva Verdú...

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Ha visto alguien ya a baptistao en la estación de autobuses de plaza de armas?

          Por lo visto venía en el sufribus de las 21.00.

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            A ver si llega con el manquillo o el cebolla ese sí es bueno... Nos vendría de perlas para la banda lucha, garra ...

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              A ver si llega con el manquillo o el cebolla ese sí es bueno... Nos vendría de perlas para la banda lucha, garra ...
              Manquillo complicado porque el Atlético no tiene otro jugador específico en ese puesto salvo el titular, JUANFRAN.

              El CEBOLLA RODRÍGUEZ sería un fgran fichaje con todas las de la ley

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                El Betis ficha a Erbes por 2,3 millones de euros

                El Betis ficha a Cristian Erbes por 2,3 millones de euros - MARCA.com

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  de momento solo hay un fichaje confirmado Erbes

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Ya es nuestro o va a ser de que no?

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      00.02

                      Welcome Baptis.









                      jejeje no.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Pues yo sinceramente hubiera hecho las cosas bien desde el año pasado, me explico, hubiera atado a adrian, y en verano si hubiera querido irse pues con los billetes por delante, así con Cañas o Pozuelo, algo más de dinero hubieran sacado fijo, al menos para luego poder fichar, igual que se hizo en su día con el señor Beñat. Y creo que han cometido un error con Amaya como paso el año pasado, o no haberle "dado la razón" a Mario dándole 2 añitos de contrato y largarlo luego como sea si hiciera falta... Pero ahí estaría, y supongo que en base a eso la planificación hubiera sido mejor a día de hoy. Tengo fe en que salgamos de ahí pero creo que los jugadores q vengan no serán la clave, la clave está en los que hay que le echen MÁS narices en el campo y punto. Musho Betis!

                        Comentario


                        • Las 12 de la noche y aquí no está Baptistao, directiva dimisión!

                          Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            El Betis ficha a Erbes por 2,3 millones de euros

                            El Betis ficha a Cristian Erbes por 2,3 millones de euros - MARCA.com
                            No tan deprisa, vaquero, que por lo visto los de Boca se han vuelto Lendoiro y ahora dicen que no, que mitad de pase por mitad de dinero.

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Las 12 de la noche y aquí no está Baptistao, directiva dimisión!

                              Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                              Pues como encima le vean salir a Baptistao con las horas que son... ¡ay, que nos han fichao a un vividor de la noche!

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Ya es nuestro o va a ser de que no?
                                Parece que solo tenemos el 50% del pase, por si vuelve a Boca ... Pero es fichado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X