Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Los jugadores buenos si estan en forma no necesitan mucho mas, ademas el Betis juega a algo? Estoy casi seguro de que si llega mañana va convocado el domingo.

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      Por lo que dicen es alrededor de 1.5M contando el sueldo. El Atleti le paga 1.4M al año (7 millones les costó para 5 años) más el sueldo.
      Yo he escuchado en varias emisoras a nivel nacional que es más de dos millones.

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo he escuchado en varias emisoras a nivel nacional que es más de dos millones.
        Y antes se decía 2.5M... hasta que no se cierre el fichaje creo que no lo sabremos. De todas formas si alguien se gasta 1.4M+sueldo por alguien que va a ser suplente de Diego Costa y Villa (incluso de Adrian)... Eso sí, dejar claro que a mí me parece una pasta y que preferiría antes a un delantero centro o a Bryan.

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
          Para nada por parte del club, era por parte de Mel que era quien los quería y quien intentaba presionar. El club es tonto pero no tanto como para saber que fichas se puede permitir. Además que hay que ser muy cortito para eso.
          Es como si cada día de la semana le digo a mi novia cada vez que me pregunta que hago, le digo que le estoy comprando regalos y llega el final del mes y le regalo una pulsera, pues me manda a la miërda. Además que normalmente los medios en general dicen mil nombres y está claro que ya por descarte alguno acaba acercando, pero la mayoría lo hacen para vender. Aunque nos digan que va a venir Xx jugador y no viene, si dicen en el siguiente mercado que va a venir Y jugador, nos lo vamos a creer y vamos a opinar sobre ello aunque no se haya formalizado el fichaje.
          que yo recuerde, no se con quien dijo mel que había hablado por teléfono y que el club le había dado el visto bueno, después es lo que digo, que llega otro equipo ofreciendo más dinero y si te he visto no me acuerdo, pero el club, estaba interesado en ellos.

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo he escuchado en varias emisoras a nivel nacional que es más de dos millones.
            Yo insisto: me resulta muy poco creíble la cifra esa de los 2,3 kilos. Igual que no me creo otras cosas que salen no me creo ésta.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 18:47:23.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Esperando que esa cifra no sea cierta, por fín un jugador que sabe colocar la pelota, mínimo, 1 metro a la derecha o a la izquierda del muslo del portero.

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                ha quedado fuera de la lista de Simeone, que ha convocado a todos los jugadores excepto a Mario (lesionado) y al brasileño

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Yo de siempre tengo entendido que es el sueldo mas 1 millón para el atletico lo que es mas o menos 1 millón 700 en total pero que por 1 millon sea que biene baptistao o victor del zaragoza lo traigo encantado, no creo que podamos traer a ninguno igual de bueno por mucho menos...

                  Comentario


                  • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    3 horas para que los de Vallecas dejen de hacer la puñeta

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      3 horas para que los de Vallecas dejen de hacer la puñeta
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      3 horas para que los de Vallecas dejen de hacer la puñeta
                      ¿Se especifica qué horario rige en el contrato? Porque como vaya con el de las islas Cook, por ejemplo, o no se especifique ahí hay tema para un abogado intrépido...



                      Y vaya tela ayer el presidente del Rayo haciéndose el dolido con el Atleti y Baptistao. Se creerá que le gente es tonta tal y como el trata de aparentar ser y que aquí lo que mueve no es el billetaje más que el cariño a un club, lo bien que se vive en tal ciudad y demás.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Como Baptistao no esté aquí mañana por la mañana a ver que excusa ponen

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          ¿Para hacer este fichaje sí van a trabajar en fin de semana?

                          Comentario


                          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Batipstao debería estar ya hoy en Sevilla para entrenar mañana por la mañana mismo, no llegar mañana.

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                              ¿Para hacer este fichaje sí van a trabajar en fin de semana?
                              ¿Y distraer al equipo? Hay que centrarse en el partido home...
                              Librar este finde es un acto de responsabilidad, me atrevería a decir hasta que de Beticismo.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Y distraer al equipo? Hay que centrarse en el partido home...
                                Librar este finde es un acto de responsabilidad, me atrevería a decir hasta que de Beticismo.
                                Me acabas de recordar a Berto haciendo de ayudante de Andro Rey.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X